Resultados de búsqueda

  1. D

    Urge helicóptero Bell 206

    Hola, Necesito rentar un helicóptero Bell 206 para este martes 16 de junio, de las 22hrs y hasta las 02 hrs. del miercoles 17. El área de vuelo será por el sur de la ciudad de México. Alguien sabe dònde puedo rentar uno...?? Gracias!!
  2. D

    ALguien tiene una empresa de importaciones..???

    HOla, quisiera saber si alguien de aquí se dedica a las importaciones. Quiero comprar una laptop Alienware y quisiera que me ayudarana no pagar tants impuestos.. gracias..!
  3. D

    ***TEMA CERRADO***

  4. D

    No que no?...Ya es una realidad la Canon EOS 40D....!!!!

    Check this.... http://www.usa.canon.com/html/templatedata/pressrelease/20070820_40d.html Saludos
  5. D

    lentes Canon... qué opinan???

    Hola, Pienso comprar los siguientes lentes y me gustaría que me dieran sus opinión: Canon EF 24-70mm f:2.8 L USM Lens (lente para toda ocación) Canon EF 70-200mm f:2.8 L IS USM Lens (lente para tomas más intimas sin ser percibido) No quiero dedicarme a sacarle fotos a aviones nada más...
  6. D

    Expo COMFOTO: WTC del 28 al 31 de agosto

    Solo para recordarles de la expo COMFOTO en el WTC del 28 al 31 de agosto. Para aquellos a los que nos gusta la fotografía, podremos encontrar de todo. Yo pienso comprar una 30D (o 40D si es que el rumor es verdadero y ya está a la venta), lentes, filtros y flash. Creo que la entrada va a...
  7. D

    Canon 40-D (rumor)

    Hola, Chequen esto: http://www.dphotojournal.com/canon-eos-40d-rumor/ Alos que les gusta la fotografía, el 31 de agosto empieza la expo COMFOTO, creo que es en el WTC... haber si ahí nos dicen algo de la 40D, prefiero esperarme a que salga esa y no comprar la 30D. Saludos
  8. D

    Podcast de fotografía...muy bueno

    Hola, Aqui les dejo una página de un fotógrafo de Guadalajára que tuvo la gran idea de crear un podcast sobre fotografía donde se habla de todo lo referente a este tema. Espero les guste. Pueden suscribirse gratuitamente a través de Itunes y cada que hay un nuevo tema se baja...
  9. D

    Qué marcade cámara fotográfica: Canon o Nikon...???

    Hola, Quiero comprar una cámara y la verdad es que no quiero comprar una cámara que esté muy limitada. Estoy decidiendo si compro la Canon 30D o la Nikon 200, con una de estas cámaras voy a estudiar fotografía.... si ya sé, es mucha cámara para empezar a estudiar, pero bueno, una de éstas...
  10. D

    Esceulas de fotografía en el D.F.???

    Hola, Alguien me podría ayudar dándome datos de escuelas de fotografía en la ciudad de México...? Desde niño me gusta la fotografía y quiero estudiarla ya en forma... cual me recominedan..? gracias de antemano Daniel Estrada
  11. D

    Tengo un homónimo...!!!

    Pues resulta que al parecer tengo un homónimo....es capitán. http://www.fsmex.com/ver_imagen.php?id_foto=2691 Saludos Daniel Estrada
  12. D

    Aeromexpress... 'onta??

    Hola, Alguien me puede decir y/o dar los telefonos de Aeromexpress...??; no puedo entrara a su página... Compre una mascote y me la van a enviar desde MTY pero no sé donde esta Aeromexpress... saludos daniel Estrada
  13. D

    Como puedo ser controlador???

    Hola a todos, Quisiera volver a controlar, como la hacía hace unos cuantos años, pero tengo una duda: Donde hago el examen o que tengo quehacer para empezar como Controller Student? Saludos
  14. D

    Nombres para un nuevo restaurante

    Hola, Pues les comento que voy a iniciar un nuevo negocio y me estrenaré como empresario restaurantero. Pero quisiera que me ayudaran a buscarle nombres para este restaurante. El tipo de comida va a ser Fusión, que no es mas que la mecla de diferentes técnicas y cocinas, en este caso para...
  15. D

    Aeromodelismo

    Hola, el dìa de hoy en el noticiero de Loret de Mola pasaron un reportaje sobre helicòpteros a escala. Alquien sabe que pista es...?, dònde está...? Estoy pensando regresar al hobby del aeromodelismo y pues quiero ver si esa pista me queda màs cerca que la de Texcoco. saludos y gracias
  16. D

    Videos de Youtube...(pregunta9

    Alguien sabe si es posible bajar los videos de esta página..? y como se hace..? saludos y gracias Daniel Estrada
  17. D

    Solic. ayuda (nada que ver con la aviaión, pero....)

    Hola, Sé que esto no tiene nada que ver con la aviación pero quiero solicitar la ayuda de alguno de los compañeros del foro que vivan en los "iunaites". Estoy tratando de conseguir el software de microsoft "Money Home & Bussines" para llevar control de mis gastos personales y de mi...
  18. D

    Necesito un jet privado para una telenovela...en Los Cabos.

    Hola Sres. Necesito la ayuda de ustedes para lo siguiente: Como algunos de ustedes saben, trabajo en Televisa, hacieno "churros" osease novelas. Y este sabado estaré en los Cabos B.C. grabando algunas escenas y necesito grabar en un hangar y un jet privado ya que los personajes son de...
  19. D

    Problemas con Squawk Box (no me puedo conectar)

    Hola a todos, Después de llevar mi compu a una revisión a fondo, por fin puedo volar el FS2004 como los dioses mandan...corre a las mil maravillas y con practicamente todos los settingas al full. Pero ahora mi problema es que no me puedo conectar al Squawk Box... al parecer es un problema...
  20. D

    Problemas al cargar la meteorologia en FS2004

    Hola a todos, Desde hace días tengo el problema de que al querer cargar la meteorología real en el FS2004, se bloquea el simulador y luego la computadora... alguien sabe porqué...? Hasta la semana pasada todo funcionaba de pelos, pero ahora no sé qué esta pasando... alguien me puede...
Arriba