Resultados de búsqueda

  1. Jwong

    MEX-LAX 787 de Aeromexico

    Por trabajo tuve que ir a LAX hace unas semanas, por fortuna no tuve que documentar maleta y llegué con mi "carryon" de ruedas muy tranquilo a T2. El sistema no deja sacar el pase de abordar en línea, a fuerza hay que ir a mostrador para que revisen los documentos, entre ellos la declaración...
  2. Jwong

    C17A de Qatar en MEX

    A ver si alguien puede tomarle fotos, acaba de aterrizar
  3. Jwong

    SU27 "intercepta" a un B52 durante maniobras de OTAN

    SU27 Intercepta B52 durante maniobras La fuerza aérea de EUA se queja de maniobra peligrosa y no profesional. Yo noto que al menos en cuanto hace contacto visual, le hace seña con las alas y procede a rebasarlo (le avisa) ¿que tan poco profesional es esto...
  4. Jwong

    Gira presidencial junio 2020

    ¿Alguien tendrá información del 737 militar que llegó a Palenque por motivo de la gira presidencial? https://photos.app.goo.gl/J9MwzqaQJbUccYcb6 En la foto se ven 4 estrellas bajo las ventanillas del piloto y en el enpenaje ¿Que significan? Gracias
  5. Jwong

    El aeropuerto de Tampa, Florida, sigue siendo mi favorito

    Un niño perdió su tigre de peluche en el aeropuerto de Tampa y los administradores le dieron un excelente regalo cuando se lo regresaron. http://www.npr.org/sections/thetwo-way/2015/06/17/415198926/boy-who-lost-stuffed-tiger-at-airport-finds-tiger-stayed-very-busy
  6. Jwong

    Vuelo de Ibera "pierde" 4,000 pies durante turbulencia

    En el artículo reportan 3,000 pies, pero viendo FlightAware, veo que bajó 4,000 pies en 5 minutos. Y la parte más violenta fueron 1,500 pies en 20 segundos, huuuuuuuyyyy. Felicidades a los pilotos muy buen trabajo. Artículo completo...
  7. Jwong

    BOG-LIM-MEX por LAN

    Tomar un vuelo a las 4:10am no suena nada divertido.... Llegué temprano al aeropuerto pues varios de los restaurantes cierran temprano (hay que hacer su tarea y verificar estos pequeños detalles) y en especial el que procuro visitar cuando salgo de Bogotá, El Corral. Ahí me pasé interneteando...
  8. Jwong

    Interjet MEX-SJO

    Volar el 2 de enero pensé que iba a estar no muy lleno. Gran error, el vuelo iba casi lleno y a la hora de documentar la fila estaba larga pues también salían San Antonio, La Habana y otro que no recuerdo. Llegué 3 horas antes de la salida y tuve que hacer tooooda la fila. Luego pongo el...
  9. Jwong

    Aeromar - DF-Colima y Connect DF-Manzanillo

    Lo único notable del viaje es que la sala 75 de T2 es peligrosa para viajeros novatos o que no conocen la dichosa sala comunal para los aviones regionales. En esta "sala" hay varios mostradores, no muy visibles si estás sentado en medio de una nutrida concurrencia de viajeros. Los mostradores...
  10. Jwong

    MEX-CUN en el 787

    Primera vez que me toca volar en el B787 de Aeromexico En T2 como celebración de los 80 años de Aeromexico supongo que se siguieron con el CowParade. Ojo, el día que las vacas vuelen ya está más próximo, habrá que ponerles pañales para que no vayan abonando el país.
  11. Jwong

    Spoting en Pereira, Colombia

    Este viaje fue el año pasado, pero como dicen los que sí escriben de verdá: se me había quedado en el tintero. Fuí de paseo a Pereira, que es uno de los pueblos de la zona cafetalera de Colombia. El vuelo desde Bogotá es menor a una hora, pero por tierra son más de 6 horas en coche pues se...
  12. Jwong

    Piloto paga las pizzas a sus pasajeros

    y no, no perdió la apuesta en el futbol, fue algo más noble. http://www.foxnews.com/us/2014/07/09/frontier-airlines-pilot-buys-pizza-for-stranded-passengers-on-flight/
  13. Jwong

    Qatar Cargo en AICM

    Ya había visto que estaban llegando de Qatar cargo, pero casi siempre aterrizaban a medianoche y salían antes de la madrugada. Pero el otro día por casualidad revisé PlaneFinder.net y veo con sorpresa que estaba un 777 estacionado y al revisar en FlightAware, su hora de despegue programada era...
  14. Jwong

    San José- Bahía Drake- SJO en Cessna Caravan

    Primera vez que tomo un avión así de chico. Este fué un viaje de placer para ir de la capital de Costa Rica a la Península de Osa, donde está un parque nacional catalogado como uno de los sitios con mayor densidad y diversidad de flora y fauna. El vuelo lo opera Sansa Regional utilizando Cessna...
  15. Jwong

    MEX-BOG con Avianca

    En mis vuelos anteriores a Bogotá volé con Aeromexico, servicio regular, nada del otro mundo, ahora que me mandaron a volar con Avianca, vaya que se nota la diferencia, a pesar de que el boleto es menos caro. Llegamos temprano a T1, media hora antes de que llegara el personal de mostrador...
  16. Jwong

    Lounges en GDL y zona de comida.

    Hola, hoy anduve en Guadalajara y como despedí a unos compañeros de trabajo que volaron más temprano que yo, me dí una vuelta por los lounges del aeropuerto. Salón Premier de Aeromexico: muy pequeño y atiborrado de gente. Servicio de botanas muy austero. Había vasos de plástico con fruta...
  17. Jwong

    Sep/11 y el aeropuerto de Gander, NFL, Canadá

    Un amigo posteó en FB un artículo sobre el tema de cuando las aerovías a EUA fueron cerradas y muchos vuelos tuvieron que aterrizar en Gander, Canadá. La pregunta que me hizo cuando le mandé ligas a fotos y artículos sobre el trato a los pasajeros varados ¿qué pasó con los vuelos que...
  18. Jwong

    787 en revisión por fallas de fuselaje

    Boeing has inspected five 787s for fuselage flaw (Reuters) - Boeing Co has inspected five 787 Dreamliners for a recently discovered flaw in the fuselage and remains on track to build 10 of the airplanes per month by the end of 2013, the new head of Boeing's 787 program said on Monday. The...
  19. Jwong

    Boeing delivers biggest 747 to secret VIP buyer

    (Reuters) - Boeing Co handed over the first passenger version of its upgraded and extended 747 to a secret VIP customer, who sent the gleaming, all-white plane along to a modification center to transform it into the "jewel of the sky." artículo completo en: Boeing delivers biggest 747 to...
  20. Jwong

    un controlador pone en su blog el plan de vuelo de Obama

    Bastante falto de criterio y sobre todo de conciencia del manejo de información sensitiva. http://news.cnet.com/8301-1023_3-20104317-93/obama-air-force-one-flight-plan-shows-up-on-blog/?part=rss&subj=news&tag=2547-1_3-0-20
Arriba