Resultados de búsqueda

  1. starloggs

    Boeing estudia el concepto de 1 sólo piloto a bordo

    Las maquinas, no es que nos superen, simplemente nosotros las programamos para que hagan lo que necesitamos que hagan; no es que sean mejores, nosotros como programadores debemos tener en cuenta todas las situaciones posibles; dentro de todo esto existe algo muy interesante que es el...
  2. starloggs

    Primer vuelo comercial no tripulado

    Coincido 100% contigo Wero8a, sin embargo sabemos que esos tiempos quiza ya no nos toque verlos, y quiza en ese momento la gente tenga una perspectiva distinta sobre las computadoras concretamente el software que es lo que lo hace posible; cito el ejemplo de las latas de refresco hace muchos...
  3. starloggs

    Accidente Sukhoi Superjet 100--Impacto Contra Montaña en Indonesia

    En lo particular me siento un poco mal porque es una aeronave que estoy ansiosamente esperando a que llegue a interjet para de ser posible tomar su vuelo inaugural y se que aun cuando las causas no apuntan a una falla mecanica ni estructural, las decisiones pueden verse influidas por este...
  4. starloggs

    Avión al aire por sismo...ATC

    No nada mas es el blackberry, esa interferencia se escucha cuando recibes mensaje o timbre de llamada y ese sonido tipico se lo debemos a la codificacion de radio propia de cualquier celular, ojo, durante una llamada no es el mismo ruido. Para tal interferencia se requiere una cercania de por...
  5. starloggs

    Rumbo a las elecciones Mexico 2012

    Aqui les comparto un enlace a un foro, uno de los miembros escribio esta carta, me parece muy atinado todo lo expresado en estas letras: http://www.todopormexico.com/t6106-para-la-srita-paulina-pena-pretelinni Saludos.
  6. starloggs

    Ayuda sobre cotizacion de CPU armada

    El monitor es LED o LCD??? si es led es un buen precio, si es LCD no lo es, esta ligeramente caro, ahora bien, checa que bus trae todo el sistema y que por ejemplo el disco duro sea de 7200 rpm, lo importante en velocidad es que el bus sea rapido, adicional a las capacidades, de memoria y disco...
  7. starloggs

    Accidente del Helicóptero TPH-06 Blake Mora Q.E.P.D

    +1 y no solamente al crimen organizado, tambien le ha dicho sus verdades al gobierno de los EEUU y que yo recuerde o sepa, es el unico que lo ha hecho. Existen varios hechos que a simple vista y sin ser experto de NTSB dejan ver ciertas cosas del accidente, mismas que ya se imaginan, lo...
  8. starloggs

    Pasa de piloto aviador a albañil y taquero

    Eso es lo que pasa cuando un sindicato sangra demasiado a la empresa que lo sostiene, la culpa no del sindicato en si, sino de los lideres sindicales y bueno, se debe tener la mirada hacia arriba, pero de vez en cuando hay que echar un vistazo hacia abajo. Saludos.
  9. starloggs

    Muercielago en Avion de Delta

    En el video, se puede observar el cockpit con la puerta abierta, cierto?, mi pregunta es, que hubiese sucedido si se mete en esta? imaginenlo, y respecto a este punto, supongo que si debe haber algun procedimiento para una eventualidad de esta naturaleza, o me equivoco?? Saludos
  10. starloggs

    Biocombustibles.... una buena nota periodistica.

    Todo combustible al quemarse produce bioxido de carbono, sin embargo el bioxido de carbono puede ser tomado por las plantas y convertirlo en oxigeno, quitandole el carbono, que es lo que las plantas necesitan, en el caso de los combustibles fosiles, estos contienen otros contaminantes como los...
  11. starloggs

    Que tarjeta de video me recomiendan

    Pues cuando gustes mi correo es [email protected] me agregas y te explico lo que debes hacer, yo estoy en veracruz puerto. Saludos.
  12. starloggs

    Que tarjeta de video me recomiendan

    Muy buen equipo, esta sobrado, tienes un servidor practicamente, jeje, por lo que veo el disco original lo dejaste para el fsx, lo que si te digo es que si no tienes el equipo libre de polvo la memoria de la tarjeta de video te va a fallar, por que? porque es ddr3, maneja mayor frecuencia y con...
  13. starloggs

    Que tarjeta de video me recomiendan

    Yo personalmente uso una Nvidia 9500 y sinceramente no se queja corriendo con fsx, yo ensamblo equipo y me dedico a todo lo que tiene que ver con computadoras, y por experiencia te puedo decir, que una tarjeta nvidia corre mucho mejor con un procesador intel y las tarjetas radeon corren mejor...
  14. starloggs

    A quien le interesan las cartas de casi todo Mexico?

    Para quien las quiera, ya estan tambien en mi skydrive http://cid-fac6b853a41ebb60.office.live.com/browse.aspx/Cartas%20Jeppesen Saludos
  15. starloggs

    A quien le interesan las cartas de casi todo Mexico?

    Buen dia! gracias por el aporte, si puedes envimelas a mi correo, [email protected], ahi las subo a mi skydrive que tengo como publico, para que cualquiera las descargue, al igual que las CVR que ya tengo ahi. Saludos
  16. starloggs

    como instalar Proyecto México Real en fs9

    Ok, entonces por orden de prioridad es el 10, luego 9 y al final 8??
  17. starloggs

    como instalar Proyecto México Real en fs9

    Pregunta preguntona, como puedo conseguir estas mallas de terreno?? Se los agradecere mucho Saludos
  18. starloggs

    Aseguran droga que iba a vuelo de Aeroméxico

    A decir verdad, creo que lo que intenta decir Aeropasajero, es que el origen de todo el mal se encuentra dentro de las familias que criaron a esos seres que ahora te persiguen en sus camionetas, y que obligan a los trabajadores honestos, como ustedes y yo por supuesto, a hacer cosas que no...
  19. starloggs

    Felicidades Geramador

    Felicidades Geramador, no solo por tu cumpleaños, sino tambien por ser un buen elemento dentro del foro, y todos los aportes que nos haces para seguir aprendiendo. Saludos
  20. starloggs

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Segun la pagina de sukhoi dice que para full passenger payload, al menos el de 95 asientos que es el que pensamos comprara interjet, tiene 1590 nm para el basico y 2390 nm para el Long Range Para mas información, aqui estan las caracteristicas completas del Superjet 100...
Arriba