Resultados de búsqueda

  1. Lemon

    AICM avión de Global Air trabajando para...?

    que onda compañeros, hoy vi un 732 de global air salir... me dijeron que en el foro salía para quien estaba volando, pero no lo encuentro, podrían alguien decirme? muchas gracias un saludo! pd. en un rato posteo foto, la estoy pasando apenas Lemon
  2. Lemon

    mi primer solo!

    que onda compañeros, un saludo desde Mérida, pues hoy, 25 de Feb de 2008 fué mi primer solo, después de pelearme con el toque un buen rato, por fin le agarré y volé solito =), estudio en la Academia Latinoamericana de Aviación A.C. (ALA)... les cuento... llegué al aeropuerto a las 6 am para...
  3. Lemon

    duda sobre los f's de los objetivos

    buenas noches compañeros, estoy iniciando en lo que es la fotografía tanto general como en aviación y me compre la canon 350D(Xt). Leyendo como hago comunmente encontré sobre la abertura del diafragma(números f) y entiendo para que sirve principalmente(profundidad de campo), ahora, mi duda es...
  4. Lemon

    Olympus E-510 o Canon 400D (Xti)

    hola compañeros del foro, tengo una duda, quiero una camara, y estoy entre las dos que puse de tema, Olympus E-510 o Canon 400D Rebel Xti que opinan?? me agrada mucho la olympus porque he visto fotos de las oly y tienen muy buen procesador de imagen, no usaría los RAW, puro Jpg, que opinan...
  5. Lemon

    ¿que deberian estar haciendo ahorita en lugar de responder?

    Hola, estaba aqui muy feliz leyendo y contestando etc. cuando recorde que no debería estar aqui y debería estar estudiando para mi extraordinario de ecologia, asi que mi pregunta es: ¿que deberian estar haciendo en este momento en lugar de estar aqui respondiendo? todos tenemos algo que...
Arriba