Resultados de búsqueda

  1. Lemon

    Utiliza el plan de vuelo electrónico

    Buenas noches, Tengo nueva información para los que se nos cerraba la aplicación al tratar de hacer plan de vuelo nuevo... Después de resolverlo reseteando las configuraciones, empezó a sucederme de nuevo que la app se cerraba(ya que reconfiguré todo de nuevo), y haciendo memoria de todo...
  2. Lemon

    Utiliza el plan de vuelo electrónico

    Solución al cierre de la app! Buenas noches, A los dos Carlos y a quien lo necesite, les comento que yo tenía el mismo problema y lo tuve muchísimo tiempo, y me perjudicaba hasta con una aplicación para actualizar la base de datos del Pilatus, pero apenas hoy lo resolví, les paso el dato de...
  3. Lemon

    Utiliza el plan de vuelo electrónico

    Buenos días, Disculp, donde nos damos de alta? Yo uso mi licencia y como"password" puse mi expediente medico, y entra a la pantalla principal, pero ya ahi si selecciono "Elaborar plan de vuelo nuevo" la aplicacion se cierra automaticamente, y no me deja hacer plan de vuelo. Utilizo un Ipad...
  4. Lemon

    ADN el peor En plan de vuelo electrónico !!!

    No vuelo mucho para alla, pero es una lastima que hagan esas cosas. El miercoles aterrice en el ADN en la noche, e ibamos a regresar a QET con el plan de no apagar baterias, y al pedir autorizacion me dijeron que no autorizaban plan de vlo electronico a N. Desgraciadamente lo unico que...
  5. Lemon

    Circular cierre de plan de vuelo automático

    con todo el gusto del mundo, voy a ir apuntandolos y te los paso. no vuelo muy seguido, y no vuelo mucho dentro de mexico (mas que nada la llegada a QET que es mi base), pero apenas sea posible te doy los nombres. Gracias Saludos!
  6. Lemon

    Circular cierre de plan de vuelo automático

    completamente de acuerdo, asi es como deberia ser, de acuerdo a la circular, pero platicando con una persona de comandancia en el ADN(ahi si aplican la circular) me dijo que de lo que se estan apoyando para no hacer cierre de plan de vuelo escrito es de un plan de vuelo escrito. Pero pues...
  7. Lemon

    Circular cierre de plan de vuelo automático

    Buenas tardes, Si importa el origen. En las disposiciones generales 1.1 especifica que tanto el aeropuerto de origen como destino tienen que ser en territorio nacional. "1.1. A partir de a entrada en vigor de la presente circular obligatoria, los operadores aereos nacionales y extranjeros...
  8. Lemon

    Lunes Desaparece el cierre de plan de vuelo !!!

    Buenas noches nuevamente, sabes si la circular va a ser para DGAC o SENEAM?... creo que es la mejor noticia que he escuchado desde que me dieron mi licencia... en QET para vuelos internacionales piden sellos de INM y aduana en el cierre de plan de vuelo. alguien sabe algo de como vaya a...
  9. Lemon

    Lunes Desaparece el cierre de plan de vuelo !!!

    Buenas tardes AGG, Tendras mas información al respecto?, donde se puede conseguir una copia de esa circular, o no se si tu la tengas. Creo que para la todos sería bastante útil. Muchas gracias. Saludos!
  10. Lemon

    Aviation Apps - Iphone Ipad

    Ipad Training: Ninguna Wx: Aeroweather, Fltplan Go Wt & Balance: Pilatus PC-12 app Fuel calc/convert: Fltplan Go Wind correction: Fltplan Go Route Planning: Fltplan Go, JeppFD Flight Planning: Fltplan web In Flight: Todas las anteriores Check List: Ninguna Flight...
  11. Lemon

    Overhaul de hélice

    CREO que se puede hacer en el extranjero y llegando a mexico se hace un tramite de certificacion de trabajos en el extranjero. pero no te lo puedo asegurar, lo mas facil es que vayas a comandancia y les preguntes a ellos los datos, pero me parece que se puede hacer como te comenté, el avion...
  12. Lemon

    A partir de hoy plan de vuelo electronico en mexico

    ya lleva un tiempo funcionando no?... digo aun asi no he podido usarlo, deberian poner mas opciones, un telefono para atencion en caso de algun problema con el sistema, pero no hay ni un correo electronico ni nada... a mi desde que lo abri hace algunos meses me sale "certificado de validez...
  13. Lemon

    Yo pensaba que Paro estaba en Buthán... aproximación en Molango, Hdo.

    gracias bro!! un abrazote!... si vienes a MTY en alguna ocasion, avisa ok? un abrazo!
  14. Lemon

    Cancelan Oficiales de CBP Licencias a Pilotos Mexicanos en Estados Unidos¡¡¡

    pues ahi les va lo que se... primero lo basico... Piloto comercial o TPI/ATP: puede cobrar por volar, ya sea XA, XB, XC, o N(teniendo FAA COMERCIAL)... Piloto Privado: (en teoria) NO puede cobrar para nada, es privado, es como una licencia recreativa practicamente, y solo puede volar XB...
  15. Lemon

    Yo pensaba que Paro estaba en Buthán... aproximación en Molango, Hdo.

    si, es uno de los que vuela el Cap. Madero, pero ahorita esta volando mas el LJ45 de la empresa... ps. es estresante esa aproximacion, el miercoles tuvimos 3 aterrizajes ahi en el king, y 1 en un C206... saludos!
  16. Lemon

    Volar arriba del espacio RVSM (Sin RVSM)

    que onda edgar, espero que estes de maravilla... si se puede, en la empresa siempre se van a 430 y creo que 450 en el lj45... les acaba de salir el RVSM hace como 3 semanas... saludos! saludos bro!
  17. Lemon

    Encuesta DGAC

    pues yo pienso que no muchos lo quieren como te dijeron... personalmente no me ha tratado mal nunca... saludos!
  18. Lemon

    Pelicanazo

    creo que es foto sacada de éste video... saludos! http://www.youtube.com/watch?v=PRRkBNf8T9w
  19. Lemon

    Oportunidad de hacer horas en Hermosillo!!

    Ya envie MP, saludos!
  20. Lemon

    XC-ALA, saben algo de este avión?

    hoy se hecho un clavado a la 05L, entro visual bieeen bonito, jeje...
Arriba