Resultados de búsqueda

  1. P

    Vuelo a Israel

    Buen día. Saben si ya salió de Sta Lucia el avión que va a Israel? Y si se puede ir rastreando en flight radar o algo así? Gracias
  2. P

    Listado de Aeropuerto Mexico

    Hola..donde puedo consultar una base de datos donde estén todos los aeropuertos, aerodromos y helipuertos de Mexico?? Gracias
  3. P

    Pregunta: Biocombustibles en Mexico

    Hola, me podrían comentar que aerolíneas de México y en su caso si es posible cuantos y cuales aviones operan o pueden operar con combustible? Bienvenida toda la información al respecto. Gracias y saludos.
  4. P

    Boletos Aero Show Queretaro

    Estoy vendiendo 4 boletos para el Aeroshow Queretaro para el domingo 8 de noviembre. Los vendo debido a que por algunos compromi$o$ no podré asistir. Son de entrada general y por los 4 pido $650 que es un poco menos de lo que me costaron a mi.
  5. P

    Sucedió en el AM 256 Buena actitud de las azafatas

    Mi anécdota del dìa de hoy: Resulta que el dìa de hoy viniendo en el vuelo 256 de Aeromèxico de Cd. de Mèxico a Ciudad del Carmen (B737-700, matrìcula N423MX, el que trae el logo de Banamex en la parte trasera) un pasajero que venìa sentado en el 21B (yo venìa en el 23F) se puso mal, en...
  6. P

    Aeromexico..Madris-Mexico..vacio? 22 sept

    Hola compañeros del foro. Los molesto para preguntar esto haber si alguien sabe al respecto: Un compañero que regresaba de España el día de ayer domingo 22 de septiembre, me comenta que el vuelo de Aeromexico de Madrid a la Cd de Mexico salió de allá pero sin pasajeros, alguien sabe si es...
  7. P

    Calcas

    Hola compañeros estoy buscando calcas de aerolineas comerciales mexicanas a 1/144 de todos los tiempos y para diferentes aviones. Si hay alguien que se dedique a hacer este trabajo....
  8. P

    Vendo modelos para armar

    Vendo modelos para armar. Pueden checar la lista directamente en el siguiente link: http://www.freewebs.com/lulopezl Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes Saludos APARTADO: B-727-200 de Airfix a 1/144
  9. P

    Vendo modelos para armar

    Hola !! pongo a su disposicion una Lista Actualizada con mas de 190 modelos a escala para armar. Son aviones, helicopteros, vehiculos, barcos y naves espaciales. Muy buenos precios. Si quieren que le envie la lista en excel haganmelo saber por este medio. Gracias y saludos
  10. P

    Se arman aviones Modelos a Escala

    Hola amigos, hace un par de dias puse un post en el que anuncio la venta de modelos a escala para armar, pero por razones de tiempo tal vez o no conocemos las tecnicas para que nos queden ATM esos modelos tambien me pongo a sus ordenes para el armado de modelos a escala. El que ustedes...
  11. P

    Venta de Modelos a Escala para Armar

    Hola amigos, me pongo a sus ordenes y ofrezco modelos a escala para armar, tanto versiones civiles o militares de aviones y helicopteros ademas de barcos, autos, motos, tanques, figuras, asi como accesorios y herramientas para este hobby. Si alguien esta interesado le puedo enviar la lista de...
  12. P

    Modelos a Escala para Armar

    Hola a todos, pongo a la venta varios modelos a escala para armar, aqui les dejo algunos: * Curtiss P-40B Tomahawk, escala 1/72, marca Academy Minicraft, $180 * Curtiss P-40K, escala 1/72, marca Revell, $180 * P-40 M/N, escala 1/72, marca Academy, $180 * Lockheed F-104G...
  13. P

    Fotos

    Hola a todos, alguien tiene o sabe donde pudo ver o conseguir fotos o mas aun, videos del avion de TAMSA, del B-24 (PB4Y) como en en el que se accidento Pedto Infante en Merida??? Se los agradecere mucho Saludos
Arriba