Resultados de búsqueda

  1. P

    Vendo Saitek Pro Yoke

    Vendo mi Saitek yoke y palancas de potencia , tengo 9 meses con el, el POV esta recortado y funcionando , $ 2000.00 lo vendo por falta de trabajo. estoy en Coacalco Edo Mex Saludos Pedro Contreras SUR2025
  2. P

    Como planean sus vuelos

    Estimados amigos Se me ocurrio abrir este post para que compartamos la forma en que cada uno de nosotros preparamos nuestros vuelos en el simulador, yo por ejemplo uso este formato: <<(FPL=SUR2025/IFR/S/E135M/SDRY-C/MMMX/1730/N0310/FL320/SID TLC UJ12 OVALI...
  3. P

    Algo que ver con el Aerolito reportado en Veracruz?

    Que tal amigos Vivo en la zona de Coacalco Estado de Mexico casi sobre la ruta entre el VOR de LUCIA y MATEO , ayer por la noche observe en el cielo una "luz" muy intensa hacia el noroeste (290º-300º). pense que era alguna estrella o planeta y que probablemente se veia asi por que las...
  4. P

    Pendientes para evento de FAM

    Amigos, al parecer a mediados de agosto se va a organizar en la Base de Santa Lucia un evento de puertas abiertas dentro del programa "La Gran Fuerza de Mexico". Esperemos que se haga realidad y tengamos la oportunidad de asistir al evento. Saludos.
  5. P

    Vendo joystick thrustmaster t-flight hotas x pc ps3

    Hola amigos, vendo mi joystick thrustmaster t-flight hotas x pc ps3, lo compre en mayo. me quede sin chamba y tengo que cumplir compromisos con Los Reyes Magos si alguien le interesa esta a su disposicion $ 1000.00 a tratar. Tambien vendo un ipod 8gb incluye audifonos, cable usb y cargador...
  6. P

    kneeboards y portadocumentos en piel

    Estimados amigos Estamos iniciando un nuevo proyecto y ponemos a su disposicion nuestra linea de portadocumentos, cubiertas para logbook, y kneeboards elaborados en fina piel, y con su nombre o iniciales grabadas. Para mayor informacion pueden...
  7. P

    Aerpuerto Manzanillo Aeromar Manzanillo-Mexico

    Bueno pues ahora les cuento de un viaje que por motivos de trabajo hice a Manzanillo el regreso fue en el vuelo de las 20:30, como no conozco manzanillo y el calor esta a lo que da me enclaustre en el aeropuerto desde las 1700 hrs, me llamo la atencion que en el aerpuerto muy limpio por cierto...
Arriba