Resultados de búsqueda

  1. P

    El Viejo EAM2004

    Hay alguna forma de reactivar el software que no sea a través del servidor? a Mauricio en alguna ocasión le pedí ayuda con esto pero nunca obtuve respuesta Al ejecutar el instalador este es el resultado: Error Submit to Web failes (#50,Line 2) Error code returned by server...
  2. P

    El Viejo EAM2004

    Hola Eric oye yo compre el EAM hace algunos a;os y se activaba atraves de un servidor que la ultima vez que trate de instalarlo no me dejo. Como lo reactivaste tu Saludos Pedro Contreras SUR2025
  3. P

    Nace bebe en vuelo a MMCL

    Buen trabajo, Feliciades ese angelito agarro buen raid!!
  4. P

    Vans EAM para FS2004

    Alguin sabe como instalar vans? me acabo de encontrar mi empolvado disco! pero creo que la pagina dejop de existir!
  5. P

    Vendo Saitek Pro Yoke

    No mi estimado Edgar, es solo el yoke y las palancas de control. Saludos.
  6. P

    Vendo Saitek Pro Yoke

    Vendo mi Saitek yoke y palancas de potencia , tengo 9 meses con el, el POV esta recortado y funcionando , $ 2000.00 lo vendo por falta de trabajo. estoy en Coacalco Edo Mex Saludos Pedro Contreras SUR2025
  7. P

    Boeing hoy celebra 96 Años..increible foto!

    Una gran fotografia sin duda. ahora bien ya notaron el "punto" que aparece entre la cola del 787 y la rueda de la otra aeronave? Saludos.
  8. P

    Como planean sus vuelos

    Estimados amigos Se me ocurrio abrir este post para que compartamos la forma en que cada uno de nosotros preparamos nuestros vuelos en el simulador, yo por ejemplo uso este formato: <<(FPL=SUR2025/IFR/S/E135M/SDRY-C/MMMX/1730/N0310/FL320/SID TLC UJ12 OVALI...
  9. P

    Llegan al AICM nueve elefantes procedentes de África

    Bien!! me recordo la pelicula "Operation Jumbo Drop" de Disney Felicidades SUR2025
  10. P

    Algo que ver con el Aerolito reportado en Veracruz?

    Efectivamente se trata de un aerolito, ahora bien que medidas de precaucion se toman en esos casos con los traficos aereos?. Se que las probabilidades de un impacto son infimas pero aun asi.
  11. P

    Algo que ver con el Aerolito reportado en Veracruz?

    Que tal amigos Vivo en la zona de Coacalco Estado de Mexico casi sobre la ruta entre el VOR de LUCIA y MATEO , ayer por la noche observe en el cielo una "luz" muy intensa hacia el noroeste (290º-300º). pense que era alguna estrella o planeta y que probablemente se veia asi por que las...
  12. P

    FAM Virtual Texturas

    Acabo de subir un archivo con un afcad que hice de la base de Santa Gertrudis esta muy muy basico ya que solo tiene lo que es la pista y el area de estacionamientos le faltan las texturas de edificios ya que no se como hacerlo, si alguine quiere seguir desrrollandolo adelante. esta en la...
  13. P

    Pendientes para evento de FAM

    Bueno pues si nos cumplio la FAM nos vemos en Santa Lucia saludos.
  14. P

    "La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

    Acabo de ir a recoger mis boletos, muy rapido sin filas!! y por lo que pude ver en el libro de registro muy pocas personas han ido a recoger sus boletos , el cupo sera para aprox 5000 personas Nos vemos en Santa Lucia P. Contreras FAM0016/SUR2025
  15. P

    Pendientes para evento de FAM

    Amigos, al parecer a mediados de agosto se va a organizar en la Base de Santa Lucia un evento de puertas abiertas dentro del programa "La Gran Fuerza de Mexico". Esperemos que se haga realidad y tengamos la oportunidad de asistir al evento. Saludos.
  16. P

    Alaska Airlines

    Yo tengo un viejito pero util ipod de 8gb!!! le cargue algunas aplicaciones y las cartas jeppesen muy util para "volar" con IVAO Saludos y que tengan un excelente fin de semana
  17. P

    Vendo joystick thrustmaster t-flight hotas x pc ps3

    Hola amigos, vendo mi joystick thrustmaster t-flight hotas x pc ps3, lo compre en mayo. me quede sin chamba y tengo que cumplir compromisos con Los Reyes Magos si alguien le interesa esta a su disposicion $ 1000.00 a tratar. Tambien vendo un ipod 8gb incluye audifonos, cable usb y cargador...
  18. P

    Ensayos F.A.M.

    a como no con mucho gusto ya los trepamos al youtube http://www.youtube.com/watch?v=H7ztyGChLXw http://www.youtube.com/watch?v=SuikZ7O9Joc http://www.youtube.com/watch?v=iuUkAZDDDnU
  19. P

    Ensayos F.A.M.

    subi este minivideo que acabo de tomar es la pagina de mi face buk Saludos. http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000224117785
  20. P

    Ensayos F.A.M.

    En estos momentos tengo 6 F5 sobrevolando mi casa, el sonido es espectacular! estoy en la zona de Coacalco, ayer me toco ver 3 stearman en formacion lastima no tuve mi camara, tambien estan en sobrevuelo hacia el este los pilatus tratare de tomar fotos y subirlas
Arriba