Resultados de búsqueda

  1. G

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Hola a todxs: Me gustaría d verdad además d ver lxs CRJ s DC-9 s MDS yyyy 737 poder ver wide body ...perdón ive forgot metroliner yyy convairs ,pero si d vdd estaría genialisimo tener long range wide body mínimo un par d A 300 ,DC10 o 767 mi hermanx con un contrato para sudamérica , asia o...
  2. G

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Están pintando un Embraer ex-TAR en QET con livery d MXA gente ...pendientes saludxs cordiales Diane Guillermina una aviadora más nadx mas
  3. G

    Pilotos de American Airlines votan a favor de huelga previo a temporada de viajes de verano

    Hola a todos American está siendo afectado x Emirates q es la versión gabacha neo árabe aja el nuevo paraiso aeronáutico y no solo Emirates Qatar erhiad y xxx el tema primeramente es q le convendría a American un socio poderoso en México con Star alliance esso sería genial mk humilde opinión...
  4. G

    Señor Air nueva aerolínea?

    Y call sign... Xd
  5. G

    Disponible

    Disponible
  6. G

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Así es... Esx matrícula MAC efectivamente la traía un 737 200 ADV d GMT mi amigx Y quedó FUSE depsues d untarrizaje erectuadx con gran profesiinalismx del Cap y Maestrx Cuahutémoc presuntamente por probl más d HIDRÁULICX al poder salir y asegurar tren d aterrizaje Saludos cordiales
  7. G

    Pilotos de American Airlines votan a favor de huelga previo a temporada de viajes de verano

    Pues ojalx y todx bien ... Recuerdo cuando recibí el A320 con el luvery d PSA base o HUB PHX y les dije....a la tripulación...why don't you put a MEXICANA livery it Will look better ok AMERICAN livery don't you think soo...... Al buen entendedxr pocas palabras NO AL CABOTAJE
  8. G

    Estafeta - Flota Boeing 737

    Antes ...tuvx SABRELINER,S con JETT PAQ T-39 volaban d Noche base principal SLP y en GDL percnoctaban algunxs
  9. G

    Se estrella ATR 72 en Nepal con 72 personas, al menos 70 mueren

    Desgraciadamente se presume TORQUEADA excesiva del aviador un mal CRM casi Siempre termina en un CFIT qepd Todxs en materia d GENERX
  10. G

    AERUS nueva aerolínea regional para 2023

    Fíjense que ahorita Q Emmapilot detallx lo de esta nueva aerolínea yo recuerdx que hace ya 21 años dejé un Sabre 40 d una prestigidx empresa d SLW en MTY precisamente por el padecimientx q tengo fue la última vez q volé un jet hibamos hacia TIJ y llegó un copi d reserva MARQUITXS con BETO...
  11. G

    AERUS nueva aerolínea regional para 2023

    Con mucho gusto dentrx d lo posible procuraré ser más acwrtiva en relación a personas NO binarias para q no haya presunción d algún agravix personal Dios les bendice
  12. G

    AERUS nueva aerolínea regional para 2023

    Que buenx Más fuentes d trabajo para mexicanxs en aerolíneas mexicanas
  13. G

    FAMEX 2023

    Hola a todos: Haciendx una cordial invitación yyyy por añadidura motivación a quien desen asistir al pabellon aeronáutico del 26 al 29 d abril base aérea militar numerx uno en Santa Lucía Cualquier duda o información al respecto con personal FAM
  14. G

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Pero por supuesto Que seremos cat 1 hasta q dejemxs d permitir el cabotaje en México En estados unidos no se permiten esas bajesxs
  15. G

    Miedo de no volar, el libro.

    Hola yo tengo el d al final d l tormenta del Capitán Santillan si te interesa con gusto estoy por dehaceme d ese libro manx
  16. G

    Miedo de no volar, el libro.

    Mi Padre Fue Blas Guillermo Díaz Holz Lic Hugo el fue sindical 1478 y estuvo en el contrato colectivo d trabajo con AMSA así muy cercanos Cap Maragaro Alamilla Talango Cap Miguel Ángel Montes d Oca Oropesa entre ellos 2 jijij Lamentablemente mi viejo falleció en 1992 por problemas d alud...
Arriba