Resultados de búsqueda

  1. @ldo

    Vuelo al Polo Norte de Viva Aerobus

    Santa claus sorprende a pasajeros de un vuelo de VIVA AEROBUS MTY-HMO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=achgqZ7JA8E Me encanta la publicidad BTL. Bien por esos pasajeros suertudos.
  2. @ldo

    Vuela a Hermosillo y disfruta la comodidad del 777. ????

    Sera pura publicidad, o a caso tuvieran pensado eso, no creo pero pues me quede con la duda.
  3. @ldo

    Avión aterriza de emergencia en HMO

    Que tal buenas noches, no hay mucha información un periodista puso esto en twitter, alguien tiene información?. hilarioolea Hilario Olea Ruiz Un avión con ruta a Tijuana tuvo que hacer aterrizaje de emergencia en Hermosillo porque un granizo le quebró el parabrisas. hilarioolea Hilario...
  4. @ldo

    Cae avioneta cerca de zona residencial al Poniente

    Cae avioneta cerca de zona residencial al Poniente HERMOSILLO, Sonora(PH) Una avioneta cayó esta tarde en la parte posterior de un centro comercial al Norponiente de la ciudad, cerca de una zona residencial, según los primeros reportes del Departamento de Bomberos. El accidente fue...
  5. @ldo

    Conoce un avión fabuloso al puro estilo de Donald Trum

    El avión del multimillonario Donald Trump está diseñado para transportar a 43 pasajeros. Fabricado por la famosa firma automotriz Rolls Royce, cuenta con todas las comodidades para tener un viaje de primera clase, desde sala de entretenimiento, una habitación espaciosa, ducha y estancia...
  6. @ldo

    Las 10 aerolíneas más costosas y lujosas del mundo

    La mayoría de los viajeros buscan sólo cumplir la necesidad de trasladarse de un lugar a otro. Por eso, optan por viajar en vuelos económicos; pero quienes gozan de un alto presupuesto seguro querrán trasladarse disfrutando del máximo placer que una aerolínea les pueda ofrecer. Así que, con...
  7. @ldo

    MEX-HMO Por AeroMexico

    Buenas noches, pues tuve un congreso en el WTC de la ciudad de México, de ida nos fuimos en una camioneta para llegar a Mazatlan y Guadalajara, y de regreso tome el avión para Hermosillo. Cabe recalcar que me quede fascinado con la cd. de México no nos queriamos venir. Datos de vuelo: Vuelo...
  8. @ldo

    Duda:

    En la t2 hay tiendas donde vendan aviones a escala?, de AeroMexico para ser exactos? Y si la hay en que parte estan mas o menos, ya que el jueves tengo el vuelo MEX-HMO y quiero un avioncito!
  9. @ldo

    Queja de VIVA

    Buenas noches, por este medio quiero expresar mi enojo con esta aerolinea. Mi papa es cliente de VIVA AEROBUS, le compra 2 boletos redondos al mes en la ruta MTY-HMO-MTY. Tenia un vuelo del día JUEVES 24 de febrero AL LUNES 28 DE FEBREO VIVA AEROBUS cancelo esos 2 vuelos y aviso con 3 dias...
  10. @ldo

    Causa avería de avioneta suspensión de vuelos en HMO

    Causa avería de avioneta suspensión de vuelos HERMOSILLO, Sonora(PH) Los vuelos en el Aeropuerto Internacional “General Ignacio Pesqueira”, de Hermosillo, Sonora, están suspendidos de manera momentánea por la avería de una avioneta. Hasta el momento las autoridades del Aeropuerto no han...
  11. @ldo

    Trivia: Catastrofes aereas:

    Aver que tanto saben sobres catastrofes aereas: http://www.comics.com.ve/trivia/?i=4 Abran esa pagina, y bajen poquito y aplastenle en el link catastrofes aereas, es una trivia en excel de muchos catastrofes, se te pregunta el nombre de la aerolinea, matricula y fecha de accidente. se las...
  12. @ldo

    ERJ 190 en hermosillo a partir del 15 de agosto.

    Pues con la noticia que el 190 ya entrara a hermosillo apartir de mañana, hay los spoters a reportarse para ver que onda. Tu Itinerario Hermosillo a Ciudad de México Tiempo Total de Viaje 2h 30mins Hermosillo (HMO) a Ciudad de México (MEX) - AM0711 16/08/10 en 18:00 -...
  13. @ldo

    Buscan prohibir venta de cerveza fría en Sonora

    El Universal Hermosillo, Sonora Miércoles 21 de enero de 2009 17:00 El Congreso del estado analiza desde el martes una reforma legal que impedirá que la cerveza se venda fría a los consumidores en las tiendas de autoservicio o expendios de bebidas embriagantes. La iniciativa fue...
  14. @ldo

    Anulan matrimonio de Fox; ya se puede casar de nuevo

    LEÓN, Guanajuato(SUN) El tribunal eclesiástico de la arquidiócesis de león fue notificado por la Rota Romana que “Vicente Fox Quesada puede, si lo desea y cuando quiera, contraer el sacramento del matrimonio, dado que no existe alguna prohibición que lo impida”. Esta información se brindó...
  15. @ldo

    Le Tiran con un zapato a Bush en Irak

    jajajja! por pokito! bush! jajaja xD http://www.youtube.com/watch?v=_wrChJjpFVc Que eggs del vato hacer eso jaja xD
  16. @ldo

    Feliz Cumpleaños BOEINGSTORE

    Por hay me entere que cumples años ahora si? si los cumples HBD pasatela atm! sakalas (B)! :lol: !
  17. @ldo

    Choca Mario Domínguez, huye... y vuelve a chocar

    Protagoniza el piloto de carreras mexicano una persecución en la colonia Condesa del DF, en aparente estado de ebriedad; termina su huida contra un taxi y lesiona a un pasajero; policías lo dejan en libertad Claudia Bolaños Ciudad de México Sábado 08 de noviembre de 2008 El piloto de...
  18. @ldo

    Detienen a los tres "Zetas" que lanzaron granadas

    MÉXICO, D.F.(SUN) La Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR (Siedo) informó que gracias a una denuncia ciudadana logró capturar a los tres autores materiales del lanzamiento de una granada en el centro de la ciudad de Morelia, la noche del pasado 15 de septiembre...
  19. @ldo

    Nuevos miembros de fsmex?

    No se si ustedes se han fijado pero desde que salio esto de aerocalifornia avolar, nova air, se han registrado como 5 llevo contados que tienen 1 o 2 post, y en esos post solo ponen mamds, sera que solo se hacen usuarios para malgastar esto? yo digo que esta mal que nomas habran cuentas para...
  20. @ldo

    Mexicanos siembran ocho millones de árboles

    Más de 400 mil voluntarios ayudan a sembrar árboles como parte del programa nacional de reforestación, este sábado más de 8 millones de árboles han sido sembrados a nivel nacional CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 5, 2008.- Más de 400 mil voluntarios salieron de las ciudades y de áreas rurales...
Arriba