Resultados de búsqueda

  1. G

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Es una desgracia lo que les pasó,culpa del gobierno en turno en su momento, sin embargo no entiendo porque la gente no va a Palacio Nacional a visitar al inepto ese que prometió el cielo y las estrellas, a él “ ni fu ni fa”.
  2. G

    Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

    Pues parece que a Volaris no la para nadie, y Viva creo aún no llega a su máxima expansión pues hay que tener en cuenta que tiene la mitad de aviones de Aeroméxico y de Volaris !!
  3. G

    Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

    Pues hasta hace poco Viva hacía radial en la madrugada a KORD hasta que ocurrió el incidente, parece que Volaris si pernoctaba pero pues con eso de que las sobrecargos ya van a acomodar pasajeros se puede esperar todo.
  4. G

    VivaAerobús: resultados operativos y financieros

    Wooow ! No se porque siento que Viva es el caballo negro galopando, muchos piensan que Volaris pero no pierdan de vista a Viva porque tiene mucho por dar aún.
  5. G

    Pagarse uno mismo el type rating A320?

    Lamentablemente no es tan fácil como parece, además de que tendrías que reunir una serie de requisitos nuevos por AFAC para el día de tu examen con AFAC, la dos empresas que tienen Airbus te contratarían como becario o con el escalafón más bajo de sueldo además de darte un inicial nuevamente por...
  6. G

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Pues la aviación ejecutiva no es la más honesta y sostenible que digamos , la aviación en Mexico está mal pero siempre ha estado así, solo mi comentario iba relacionado a que da a pensar muchas cosas donde casualmente después de la mayor crisis de aviación es donde la FAA abre los ojos. Hace 12...
  7. G

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    No dudo que Mexico tenga muchas cosas por las que tiene que trabajar para ser una aviación de primera, pero no me suena del todo convincente las calificaciones y análisis de la FAA. No lo sé, a veces siento que la FAA no es tan honesta que digamos y no quisiera pensar qué hay obscuros intereses...
Arriba