Resultados de búsqueda

  1. D

    Noticias Lufthansa México

    Por el grado de utilización de la ruta y la capacidad de carga. Tengo entendido que el 747 sale mucho menos limitado de peso que el A340, además de que puede transportar más pasajeros. Que bueno que mandemos el 748i a México :) Tendré que probarlo!
  2. D

    ¿British Airways, Lufthansa o Iberia?

    Pues para conectar sinceramente no he visto mejor aeropuerto que Frankfurt. No te pierdes para nada. Heathrow fue una pesadilla la conexión teniendo que cambiar de terminal tomando autobus porque no están conectadas entre sí. En cuanto al servicio de LH, pues no será tan ruidoso como dice Jorge...
  3. D

    TP-01 Boeing 757. Continuan las pesimas notas de Excelsior...

    Además: 1. El mal WX no tiene que ver con el avión. Si estaban arriba de límites de viento cruzado, el 57 tampoco anda tan mal como para ser el único afectado con un límite de 40 nudos con pista seca. En caso de niebla, pregúnten en el aeropuerto por qué no hay ILS de categoría mayor. 2...
  4. D

    ATC - MMMX Marzo 20 2012 - Temblor

    Mis más grandes respetos a todo el personal envuelto en la operación. Los nervios y la concentración que hay que tener para quedarse frío y funcionando en dicha situación. Espero que todos estén bien por allá! JC
  5. D

    Vuelo en Planeador

    Muy buen relato! Me recuerda cuando pude darme una vuelta de 20 mins el verano pasado. Una experiencia muy muy gratificante. Espero poder hacer la PPL-C también en algún momento. Abrazo! JC
  6. D

    Orientación en Frankfurt

    Se me hace raro que la agencia te ofrezca una conexión de 30 minutos, ya que LH te garantiza cualquier conexión dentro de 45 mins de llegada a FRA. De todas formas, yo te recomiendo que hables con el personal de LH incluso en el avión directamente y ellos pasan la información y te dicen bien...
  7. D

    Orientación en Frankfurt

    Como comenta Cometin, sería bueno saber los detalles de tu conexión. Realmente depende de dónde llegue tu vuelo de México, ya que si llegas al área de puertas C, sí son como 20 minutos hasta el área A donde salen los vuelos intereuropeos. Lo que sí, es que Frankfurt es muy intuitivo. No te...
  8. D

    Wilco Embraer Regional Jets v2 Repaints

    Un amigo vuela el 145 real y me dijo que el Wilco anda en 85% de realismo aprox. Y sí, confirmado que no tiene autothrottle. JC
  9. D

    Controladores Inician paro en aeropuerto de Frankfurt

    Como aclaración. No son los controladores aéreos de la DFS (Seneam de Alemania) los que están en huelga. Se trata de los controladores del control de rampa y servicios terrestres, los cuales trabajan para FRAPORT (Frankfurt Airport GmbH). JC
  10. D

    !Sí a los toros¡

    Una cosa es matar por diversión y otra es matar por necesidad o por instinto de comer. De que son condiciones indignantes para los animales, no hay ninguna duda. Yo por eso procuro vigilar de donde viene la carne que consumo. Sin embargo, al final de cuentas el animal se muere y así es la...
  11. D

    !Sí a los toros¡

    Vaya, entonces una barbarie justifica la otra? Que bonita sociedad en la que vivimos. Como Juanito roba naranjas y no le dicen nada, yo robo manzanas y tampoco espero que me castiguen. Necesitan pruebas de valor? En qué siglo viven? Hace unos miles de años eramos salvajes y nos comportábamos...
  12. D

    I Tomida 2012 Fsmex Distrito Federal

    Les caía, pero no me queda muy cerca por el momento ^^ Que se diviertan. JC
  13. D

    Cómo inicio en VATSIM

    Daniel, te invito a que visites nuestra página www.vatmex.com y el respectivo foro. Con mucho gusto te apoyamos. Saludos! JC
  14. D

    Las azafatas transexuales de Tailandia.....

    Mikehagen, que lamentable que te dejes influenciar por una institución tan creíble como lo que profetiza. Eres libre de creer lo que quieras, pero te pido que dejemos la polémica religiosa para las platicas fuera del foro. JC
  15. D

    Aterrizaje forzoso de aparato de la FAM

    Tema cerrado por el momento, ya que se perdió totalmente el sentido del mismo. JC
  16. D

    Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

    Sres, por favor procuren mantener la objetividad de la discusión. Podemos discutir todo lo que queramos sin tener que insinuar o escribir insultos o provocaciones explícitas. Gracias! JC
  17. D

    hombre corre a helices de ATR!

    Creo que me expresé mal senhores. Yo me refería a la gente externa al medio que se mete frente a un motor. Que un piloto se acostumbre a un ruido no me parece tonto, y entiendo que un descuido aquí es fatal. Pero bueno, ya estuvo, perdón si se molestaron. JC
  18. D

    hombre corre a helices de ATR!

    Pues algunos de los accidentes con todo respeto a los involucrados pero qué p**** meterse frente a un motor prendido. No hay que ser muy inteligente para saber lo que pasa cuando lo hace uno... JC
  19. D

    Nuevo jefe militar EEUU dice "México es parte de la familia norteamericana"

    Cambié el título del tema, debido a que la nota original también dice "north american family". Saludos, JC
Arriba