Resultados de búsqueda

  1. G

    Cancela Aeroméxico 22 vuelos por contagios de tripulaciones

    No se apene , Sr Guadalupe Sanchez , mireme a mi , de mañana le hago a la piloteada y por la tarde para sentirme util , me vera ahi en la Federal , sacando copias para los tramites de Afac , y saliendo comiendo en las Aerotortas , ahi me ve bajandome de los bicitaxis con mi folder repleto ( no ...
  2. G

    Cancela Aeroméxico 22 vuelos por contagios de tripulaciones

    Estimado Jet Guajolote: No trabajo en Marte , y si trabajara en Marte seguro no estaria aqui publicando en FSMEX , tal vez andaria paseando con mi nave voladora por Saturno o por Urano , seguro tendria mejores que hacer , lastima sea un mundano mas como tu y yo … y aqui andamos . Trabajo en...
  3. G

    Cancela Aeroméxico 22 vuelos por contagios de tripulaciones

    Y por ultimo , no me despido sin antes contestando al forista , ROGERTUM , si bien tiene absoluta , total y amplia razon en decir que los menos culpables de estas afectaciones de cancelaciones , es el personal de tierra y vuelo , porque seguramente ninguno de ellos queria ser infectado por el...
  4. G

    Cancela Aeroméxico 22 vuelos por contagios de tripulaciones

    Foristas , buenos dias , yo tengo una pregunta directa , que espero alguien pudiese responder en base a fundamento . La noticia, se basa en cancelaciones por falta de tripulaciones en este caso , supongo personal de tierra es igual pero es otro tema . Perdone si pongo un ejemplo burdo y de...
  5. G

    Si mandeme msj 33-15-45-20-16

    Si mandeme msj 33-15-45-20-16
  6. G

    Digame en que le ayudo

    Digame en que le ayudo
  7. G

    Gestor,citas directas en Sct,hrs vuelo revalidacion etc

    Buen dia , estoy ofreciendo mis servicios de gestoria aeronautica para pilotos , si estas interesado pregunta sin compromiso por privado en lo que estes interesado ,los tramites que realizo son: -Generacion de cita examen medico directo en centro SCT, citas generadas para examen, de 2 a 4 dias...
Arriba