Resultados de búsqueda

  1. A

    Vuela!

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10159495130874461&id=685084460
  2. A

    Busco avión en renta para vuelos locales

    Yo tengo avión Disponible... 6131165410 whatsapp
  3. A

    Hacer horas...

    Gratis ya no...
  4. A

    Horas compartidas (trámite licencia)

    Si la tienes...
  5. A

    Horas compartidas (trámite licencia)

    Yo tengo avión para tus horas, manda un mensaje y vemos detalles.,...
  6. A

    Quieres hacer horas, gratis?

    Horas que onda, básicamente ningún requisito, nomas que tengas licencia para que te anotes las horas y ya. Ojo, es sin paga, no es un jale, tu pagas tus gastos como el hospedaje, alimentos y bebidas, ya lo del avión no hay bronca, si quieres cooperar pa la gas,,, pues taría bien.......
  7. A

    Quieres hacer horas, gratis?

    Si vives en Baja California Sur, tienes licencia de privado vigente, quieres hacer horas de mono-motor, vuelo como 15 horas por mes, no cobro ni un peso, es gratis y aprenderías a volar aviones patín de cola, contactame, entre mas pronto mejor, el avión es XB....6131165410
  8. A

    Hacer horas...

    ......................
  9. A

    Horas de vuelo

    Baja California Sur.....
  10. A

    Horas de vuelo

    whatsapp 6131165410
  11. A

    Horas de vuelo

    Quieres hacer horas baratas? Manda mensaje.........
  12. A

    Horas

    Creo que he puesto demasiados requisitos.......chale.
  13. A

    Horas

    Si eres piloto privado o comercial, vives en Baja California Sur y quieres hacer horas de vuelo en monomotor, contactame....no cobro las horas...
  14. A

    Hacer horas...

    Si eres piloto privado o comercial, vives en Baja California Sur y quieres hacer horas de vuelo en monomotor, contactame....6131165410
  15. A

    donde puedo conseguir la informacion actualizada

    Bastante vieja la lista, ahi viene mi avión y el propietario es el q lo tenia por allá en los 70s....
  16. A

    Revisa SAT aviones en Coahuila y Durango

    Pero que más piden los del SAT, yo supe que piden pedimento de importación y si no lo tienes en fisico te dan 15 dias para tenerlo y si no pues lo sellan de las puertas con unas calcas, y ya ahi que, será que no se puede hacer nada para recuperarlo? y si lo perdiste el pedimento o si su...
  17. A

    Vendo Headset Faro Aviation

    cuanto cuestan esos ??????
  18. A

    Ultimo vuelo de la Guajolota Douglas DC-3 XA-IOR Aerocalifornia !!

    Sigue volando para la misma empresa....
  19. A

    Vendo mi avión

    el avión es 1956, es un clásico totalmente restaurado...
  20. A

    Vendo mi avión

    Piper pacer 160hp, planeador 0 horas de reparación mayor, motor 0 hrs de reparación mayor, la hélice está actualmente en servicio y se entrega a 0 hrs también, tiene muchos extras, es patín de cola (convencional), esta certificado solo para VFR, 4 asientos, llantas nuevas las tres 0 hrs...
Arriba