Resultados de búsqueda

  1. Juan Carlos

    Han comprado algún producto en Alibaba.com

    Hola, buenas tardes Navegando me tope con la pagina alibaba.com, veo que es algo distinta a ebay , alguien a comprado algún producto en esa pagina, como es el contacto con el vendedor ? ,aceptan, tarjetas de credito ?, Paypal? No se como han sido sus experiencias de compra en esa pagina...
  2. Juan Carlos

    Que opininan de Mercado Libre

    Hola Compañeros, es la 1era vez que me estoy animando a comprar en mercado libre ,entiendo que es como la version de ebay pero para mexico, ustedes ya han comprado hay ?? que tal esta el metodo de contacto ? es seguro y serio ? , etc etc Saludos
  3. Juan Carlos

    Que se sabe de "Danaus Air Lines" ????

    Hola, compañeros, que saben ustedes de esta aerolínea "Danaus", esta es la pagina de internet :http://www.danausairlines.com.mx/ , según por notas periodísticas que han salido en Monterrey en el norte, info 7 y demas medios, y según algunos los ex-empleados de Aviacsa afirman o aseguran que...
  4. Juan Carlos

    ¿Cual es el Banco de tu preferencia ?

    Hola, que tal compañeros del foro, ando buscando un poco de orientacion digamos financiera o bancaria, para saber en que banco aperturar una cuenta. mi pregunta es cual banco es el de tu preferencia ? y por que ? que beneficios tienes en tu banco? que tantas comisiones te cobran ...
  5. Juan Carlos

    Club de Spotting en MTY ?

    Alguien sabe si hay o existe oficialmete un club de spotting en mty ? me interesa estar en este excelente jovi Saludos
  6. Juan Carlos

    Que Aereolineas vuelan a Long Beach, California ?

    Alguien sabe que aerolineas van al aeropuerto de Long Beach, en California ????????
  7. Juan Carlos

    Recibe Evo nuevo avion presidencial ((nota del norte - 02/07/10))

    Recibe Evo nuevo avión presidencial El Mandatario reconoció que para sus habituales desplazamientos al exterior solía recibir a préstamo aeronaves de Venezuela, Cuba, Brasil y Argentina. Foto: AFP Morales es el Presidente de la empobrecida nación andina que más ha viajado al...
  8. Juan Carlos

    Como hacer pagos por Paypal ?????

    Hola amigos del foro, pues ya ven que este sistema internacional de pagos de Paypal ya se usa para muchisimas paginas para hacer pagos, pero bueno almenos yo no se como se usa, como se transfiere dienro, se le depositara en alguna cuenta especial ?? esto si no quiero atravezar la tarjeta de...
Arriba