Resultados de búsqueda

  1. Juan Carlos

    AICM recibirá al A380?

    Y ya con las adecuaciones necesarias al AICM, también puede llegar el de British, quizás le interese traer ese avión a futuro , así como también cualquier aerolínea extranjera que maneje el A380 o nada mas Air France lo traerá ? .. Salduos
  2. Juan Carlos

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Hola, buenas noches El Sábado fui a llevar a un familiar al Aeropuerto de Monterrey, y tristemente me di cuenta que ya quitaron lo que eran los mostradores de Mexicana de Aviación, están o estaban al lado de los mostradores de Magnicharters, yo creo que los acaban de quitar por que a...
  3. Juan Carlos

    Han comprado algún producto en Alibaba.com

    Hola, buenas tardes Navegando me tope con la pagina alibaba.com, veo que es algo distinta a ebay , alguien a comprado algún producto en esa pagina, como es el contacto con el vendedor ? ,aceptan, tarjetas de credito ?, Paypal? No se como han sido sus experiencias de compra en esa pagina...
  4. Juan Carlos

    Ultimas noticias sobre líneas Aéreas Azteca

    mmm, creo que no pude subir la imagen, ni siquiera desde Photobucket.com
  5. Juan Carlos

    Ultimas noticias sobre líneas Aéreas Azteca

    Hola, MayerFM Gracias por la aclaración, ahorita veo si me es posible subir las capturas de pantalla del celular, donde dice que es Azteca, pero si todo coincide con que es TAR y de hecho hoy Viernes viene ese mismo vuelo programado como LCT773 de Tar y ese día decía ZE773 de Azteca, me...
  6. Juan Carlos

    Ultimas noticias sobre líneas Aéreas Azteca

    Hola foro, buenas tardes Pues con una extraña novedad, el día (03 de febrero del 2015) de hoy estaba curioseando en la app de OMA móvil en el celular. en especifico las salidas desde la Ciudad de Monterrey, y me encuentro con que para hoy aparece un vuelo con destino a Durango con salida a...
  7. Juan Carlos

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Se sabe alguna novedad, sobre los tramites de Aviacsa en la DGAC o SCT, como van con lo del posible regreso ?????????? Saludos
  8. Juan Carlos

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Ojala todo esto se de y no les vuela a pasar lo que en Mayo del 2011. Hay que estar muy al pendientes. Saludos
  9. Juan Carlos

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Ojala esos rumores del regreso de Aviacsa sean ciertos, en Monterrey ya hasta quitaron los mostradores que tenían y hay sigue un avión y un edificio al lado del hangar de viva aerobus en mty, supongo que en su momento eran oficinas. Seria lo ideal que regrese Aviacsa, pero pues es muy difícil...
  10. Juan Carlos

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Disculpa una duda, eso que comentas salio en algún medio de comunicación o te lo comento a ti o como te enteraste ?? y quiere decir entonces que el pleito que había entre Ramón Madero y los Ex dueños de Aviacsa, los Morales Mega, ya se resolvió a favor de Ramón Madero !!!!
  11. Juan Carlos

    Interjet cumple 1er ano con el SSJ100 en Mexico

    En un reportaje mas extenso que habla de la política de cielos abiertos, el presidente de Interjet da unas declaraciones y esto es lo que me parecio mas importante y aqui lo comprarto. fuente...
  12. Juan Carlos

    Que se sabe de "Danaus Air Lines" ????

    Yo también vi esa nota en Milenio y me llamo mucho la atención, supongo que el reportero no investigo bien antes de hacer esa nota o sera que volverá a volar esa aerolínea. Saludos
  13. Juan Carlos

    Magnicharters a Chicago?

    Y en este caso que gana el aeropuerto de toluca en cuestión de ingresos, si todo lo cobrable lo hacen con el 100% de descuento. ???? Saludos
  14. Juan Carlos

    Ultimas noticias sobre líneas Aéreas Azteca

    Hola, buenas tardes Aqui reviviendo un poco este tema, ya que. el día de ayer (20/05/2014) vi en un grupo de facebook que se llama "Comunidad Aeronáutica Mexicana" que un usuario publico una comentario o noticia, no se como llamarlo sobre lineas aéreas azteca, el cual anexo aqui...
  15. Juan Carlos

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    Que extraño que te haya tocado el vuelo de regreso, si todos son directos, excepto el de Monterrey a Los cabos que hace escala en Mazatlan. Quizás ese avión no venga con ocupación al 100% de regreso y por eso harán escala en Mazatlan.
  16. Juan Carlos

    Creen que funcione? Peticion nueva edicion B727-200 MXA de LatinClassics

    Yo me uno a esta petición, ojala y se pueda que se saque otro o otros lotes de estos aviones a escala Saludos Juan Carlos
  17. Juan Carlos

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    y de Aviacsa, no hay noticias ????? El taller de mantenimiento sigue en funciones ? , por que de ser a si recibe ingresos, entiendo que de recibir ingreso son insuficientes para re iniciar a la aerolínea, y los aviones que fueron usados por Danaus, no se los pueden regresar y vender o algo...
  18. Juan Carlos

    Super Venta Aviones Aerolineas Mexicanas 1:400

    Hola, sabes de que no me llego el mensaje privado, no se por que si gustas no se si mejor por e-mail, como tu me indiques Saludos
  19. Juan Carlos

    Super Venta Aviones Aerolineas Mexicanas 1:400

    Hola, te mande mensaje privado Quedo en espera de tu respuesta Saludos
  20. Juan Carlos

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Hoy (02/abril) lo vi estacionado enfrente de la terminal b de Mty, como por hay de las 5pm y el otro A320 al lado del hangar de viva aerobus, hay en su terminal. Muy bonitos aviones, si se ve la duferencia de un a320 a un b737 saludos
Arriba