Resultados de búsqueda

  1. C

    SE VENDE Scanner para Banda Aérea!

    VENDIDO!!!
  2. C

    Incidente de avion de la FAM en BJX

    Es correcto la escuadrilla acrobática del C.A. despego el martes por la mañana hacia Santa Lucía y hoy los set arman salieron hacia Santa Lucía con escala en bjx . Lástima por el stearman.
  3. C

    Restringen Aviación General en GDL

    La semana pasada en una Junta autoridades, instructores,seneam y GAP. Quedo evidente que el GAP es el unico que nos quiere CORRER a las escuelas y posterior a av gral, SENEAM les demostro que no somos factor en las demoras de las Lineas Aereas, el GAP esta en su posicion y no entiende de...
  4. C

    Lentes de Aviador

    A un vendes lentes ? A un vendes lentes ..?
  5. C

    Venta de articulos de aviacion

    Te envíe un MP Preguntas x MP
  6. C

    Solicitando su ayuda solidaria. Aeropuerto Gudalajara, MMGL

    amigo. cabra por su discapacidad volar en un 152; digo que le sea posible entrar y acomodarlo???? tu que lo conoces y sabes sus limites fisicamente. soy Cap. de GDL. para mi esta carrera fue mi sueño y ahora estoy en el medio. que mas que cumplirle su sueño; le entro a este reto...
  7. C

    Black hawks artillados!!

    despegaron de ZAP como a las 9 am de ayer vi salir de la bam 5 a 6 pc7 hacia san ta lucha sera que van a pasar revista?
  8. C

    Aerofest 2011 Mazatlan

    aqui otro reporte http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=75986&param=1
  9. C

    Aviones en formacion 15/11/2011. Posible preparacion para desfile 20 Noviembre

    son 4 cessnas 182s de la FAM que son recien pintados de amarillo para la escuela militar de aviacion, el domingo pasado despegaron de zapopan rumbo a lucia.. Saludos..
  10. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    es correcto esta vez para mi fue la mejor en cuanto el vuelo, los 6 pc7 repitieron la tabla acrobatica que se lucieron muy muy bajo, y los 2 f5 con el 727 3 pasadas sobre el estadio de atletismo tambien muchas felicidades a la FAM. saludossssssssss..
  11. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    orca 727 insignia rodando en zap para el despegue...
  12. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    en este momento activado el NOTAM para las pasadas de la FAM en GDL pendientes al parecer va hacer al mismo horario que la inaguracion.( los pases) 5 6 de la tarde.
  13. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    eso es correcto, pero todo puede pasar.
  14. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    vastante actividad en la BAM 5 todo listo para en la tarde...
  15. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    pues esta el ch53 a 14 mil pies para el lanzamiento de practica para los paracaidistas pero a los pc7 no los veo ni los escucho, pendientes...
  16. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    En este momento practicas de lanzamiento de paracaidistas sobre la BAM 5.
  17. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    Correcto 3 f5 en tierra. Pendientes con las practicas a ver si vuelan de noche o a que horas van a volar en la ceremonia..
  18. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    hay que estar a la espectativa
  19. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    a ok gracias por la info no pues veremos A VER QUE PASA POR QUE SIGUEN ANUNCIANDO LA INAGURACION A LAS 8 PM, o Solamente que vuelen de noche para ver las puras luces de navegacion en formacion jajjaja, o sera que unos minutos antes una pre-inaguracion? a ver si alguien tiene el dato exacto a que...
  20. C

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    van volar de noche? bueno a lo que veo participaran en la inaguracion, mi duda es van volar de noche?? por que la inaguracion tengo entendido que es a las 8 pm. y a esa hora ya esta de noche aqui en GDL que pasara???? o a que hora volaran???
Arriba