Resultados de búsqueda

  1. M

    Dassault Falcon 7X (OK-FLN) Jet Privado

    Excelente avión y muy buen video
  2. M

    Boeing 767 UPS Cargo (N-391UP) despegue corto

    Muy buen despegue, excelente video.
  3. M

    Espectacular despegue Ilyushin IL76-90VD

    Excelente despegue, muy buen video, felicidades. ___ Vendo boletos de autobús / Y me ha tocado ver despegues impresionantes en el aeropuerto.
  4. M

    Condores en el Zocalo

    Muy buenas fotografías, esperemos que hagan más eventos en la CDMX de este tipo. __ Vendo boletos de autobús y me ha tocado llevar gente a este tipo de eventos.
  5. M

    El Jet Privado mas pequeño del mundo Cirrus Vision SF50 G2

    Excelente video, no cabe duda que es el más pequeño del mundo. ____ Vendo boletos de autobús y me ha tocado ver jets pequeños pero no tan chico como este.
  6. M

    Era un avión privado Y AHORA ES UN MOTEL

    Muy buen video, muy entretenido y divertido. __ Trabajo en la central tapo / Espero visitarlo pronto.
  7. M

    Aterrizaje largo Vueling

    Excelente video, muy buen aterrizaje. ___ Trabajo en la central tapo / Me gusto mucho el video.
  8. M

    operación del Ground Speed Mini en Airbus A320

    Excelente video, muy bueno, me gusto bastante. ___ Trabajo en la central tapo / Espero más videos así.
  9. M

    Lanzamientos Aeroclassics 1/400 Abril 2018.

    Excelente lanzamiento, buena información. ___ Soy chofer en la terminal la tapo / Hay que estar al pendiente.
  10. M

    Airbus A350-941 Iberia aterrizaje en Madrid 32L

    Excelente video, me gusta mucho este foro porque comparten buenos videos. _ Soy chofer en la terminal la tapo / Espero y sigan subiendo más.
  11. M

    Boeing 787 Air Europa (EC-MOM) Villarreal CF

    Excelente video, muy bueno. _ Soy chofer en la terminal la tapo / Mi avión favorito.
  12. M

    Azafata de Emirates en lo mas alto del Burj Khalifa

    Impresionante, gran video. _ Trabajo en tapo / Tengo ganas de conocer ese rascacielos
  13. M

    Nuevo Boeing 737 MAX-9 Turkish Airlines (TC-LYB)

    Muy padre diseño del nuevo Boeing. ___ Trabajo en tapo me encantan los aviones.
  14. M

    Jets privados en Madrid Barajas (MAD)

    Muy bonitos jets uno de los mejores. ___ Trabajo en tapo / He viajado con socios de la marca en sus jets.
  15. M

    B727 XB-MNP estrellado por Discovery

    Excelentes fotografías, me acuerdo bastante de ese episodio. __ Vendo boletos a México / Voy a tomar un curso de fotografía.
  16. M

    Fotografias de 50 Aniversario de AMX

    Excelente fotografía, un recuerdo muy especial por parte de la aerolínea. ___ Vendo boletos a México / Quiero un recuerdo igual
  17. M

    1 er Foto de Aeromexico en St. Maarten

    Un excelente avión. Esperemos nuevas rutas. __ Vendo boletos a México / Me encantan los aviones.
  18. M

    Boeing 737 MAX-8 TUI (OO-TMB)

    El 737 MAX-8 de TUI es el avión más grande de la familia MAX. Está equipado con los últimos motores CFM Internacional LEAP-1B, tiene winglets de materiales compuestos y un nuevo sistema de tren de rodaje. __ Vendo boletos de autobús a puebla / Excelente video, me encanto.
  19. M

    ¿Cuál de estas fotos de A350 conviene guardar?

    Sin pensarlo yo me quedaba con la segunda fotografía. __- Vendo boletos de autobús a puebla / Estoy tomando un curso de fotografía.
Arriba