Resultados de búsqueda

  1. tomascubero

    Visita Comitiva Avanzada Obama en MMMX

    Saludos Amigos de FSMex, Hoy tuvo que haber llegado algun BBJ/757/C17/DC9 con una comitiva de avanzada de 40 funcionarios de DC para preparar la visita de Obama a Mexico. Mañana vienen para CR/SJO y era a ver si alguien capturo algun avion de la USAF y cual era hoy en MMMX y aun mejor si...
  2. tomascubero

    XB-NBJ Challenger BD-100-1A10 300

    Hola amigos de FSMex, El Domingo un amigo capto ese CL30 XB-NBJ saliendo de SJO. Utiliza el hex code 0D071C y tiene full ADS-B pues mi radar lo capto hasta con el callsign. Ando buscando identificar el numero de serie del avion para agregarlo a la base de datos de LAAS: En LAAS hay un...
  3. tomascubero

    XA-HMX Aeronave?

    Saludos amigos de FSMex! Hace un rato capte en mi RadarBox un XA-HMX a FL390 con el Hex Code 0D06BD. El mismo lo confirme como XA-HMX cuando lo pasaron a Panama Control pero no encuentro ninguna informacion en la web... Es aeronave privada pero no se cual... Alguien sabe cual es o si me...
  4. tomascubero

    Ministra de Homeland Security Janet Napolitano en MMMX

    Saludos amigos de FSMex, Nuevamente les escribo a ver si alguien anduvo hoy por MMMX y capto alguna aeronave de la USAF, posiblemente un C-40 (737 BBJ) o un C-37 (Gulfstream 5) que llevara abordo la Ministra de Homeland Security, Janet Napolitano, abordo. Se supone que mañana martes estara...
  5. tomascubero

    Presidente Aleman en Mexico 30 Abril-3 Mayo

    Saludos Amigos de FSMEX, El Preidente Aleman, Christian Wulff va a estar de visita por la Ciudad de Mexico desde el Sabado 30 de Abril hasta el Martes 3 de Mayo en una visita oficial, se supone que el 2 de Mayo viaja a Guanajuato y luego se viene para Costa Rica...
  6. tomascubero

    Spotting en Cozumel 14 Enero 2009

    Hola amigos de FSMEX, El 14 de Enero voy a estar en la isla de Cozumel en una para de crucero y me gustaria tomar varias fotos en MMCZ. Nunca he estado en Cozumel ni en Mexico, ojala alguien me pudiera ayudar con lugares de espoteo o si conocieran alguien que viva en la isla que me pudiera...
  7. tomascubero

    Spotters MEX: Kalita 747-200 29 Julio

    Hola Amigos de APM y Mexico, Para avisarles que este Domingo 29 de Julio, arribara un 747-200 de Kalitta Air, matricula N715CK, estimado para las 3:15am. Viene de JFK y tiene estimado salir el mismo Domingo 29 hacia EWR (Newark) estimado para las 5:30am. Se que las horas estan dificiles pero...
Arriba