Resultados de búsqueda

  1. tomascubero

    Biz Jets en México

    Saludos! Me vengo enterando que el XA-MHA y el XA-FJA de Firstjet estan stored en IAH desde Octubre del 2017 y veo que el XA-KAD paso a N145MB. Se que recientemente habian incorporado el M-ARSL antiguo VP-CHP de Rubens Barrichelo a la flota y es XA-DAD mas que tenian creo que dos H25B XA-PYC...
  2. tomascubero

    un nuevo avión para Grupo Cinepolis

    El XA-CIN paso hoy encima de CR y anda un hex code Ruso: 1A156A. Saludos!
  3. tomascubero

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Buenas muchachos! Hoy paso por SJO un Embraer Phenom 100 nuevo de paquete que iba hacia Mexico. Se trata del XA-ATT en delivery flight desde Brasil. Código: 0D09BB Matrícula: XA-ATT Matrícula Anterior: PR-PCI Tipo de avión: Embraer Phenom 100 (E50P) C/n: 50000342 Operador: ARRENDAMIENTOS Y...
  4. tomascubero

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Mis estimados! Saludos de SJO. Pueden creer que tengo registro del 0D0909 en mi radar a eso de las 8:44am ayer Martes a 17,800ft. Que andaba haciendo esto por aca? Interesantisimo! Saludos, Tomas.
  5. tomascubero

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Saludos, En efecto tengo un hex mexicano, 0D0769 aterrizando y saliendo, sin mas info, asi que tiene que ser ese. FL226 ultimo contacto a las 0426z hoy. Tomas.
  6. tomascubero

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Tengo un VIV6750 llegando pero parece que es el XA-VIS... Ese ya estaba entregado y supongo entonces que viene a manto en Coopesa. El que supuestamente venia anoche de pasada nunca paso... Saludos, Tomas.
  7. tomascubero

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Apenas pase por SJO les aviso del movimiento ;)
  8. tomascubero

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    XA-VAB entregado... Despego MROC a las 2210z con codigo HEX 0D0761. Destino supongo que es MMMY. Saludos, Tomas.
  9. tomascubero

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Eso explicaria todo... pero aun asi el N296CS entonces hicieron el error de pintarle las letras VII debajo del tren de aterrizaje... porque en el vuelo de prueba como N296CS las tenia: http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=68604 Voy a intentar averiguar en Coopesa si el mismo VAB era el...
  10. tomascubero

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Xa-vab Saludos Amigos FSMex, Parece que otro B733 para VivaAerobus... este es el XA-VAB, no tengo mas informacion concreta sobre el pasado registro, solo del XA-VII (ex. PR-WJR y N296CS) que hoy hizo pruebas de radios y ya le cancelaron la matricula N y esta por recibir la XA-VII. Este...
  11. tomascubero

    Visita Comitiva Avanzada Obama en MMMX

    Bueno la verdad tenes razon, aun no han confirmado cual es la ciudad en Mexico pero yo asumiria que si es el DF. Claramente si la comitiva llega manana de MMMX entonces asi lo es, y si no, de adonde venga, para ahi es donde va Obama. Saludos! Tomas.
  12. tomascubero

    Visita Comitiva Avanzada Obama en MMMX

    Saludos Amigos de FSMex, Hoy tuvo que haber llegado algun BBJ/757/C17/DC9 con una comitiva de avanzada de 40 funcionarios de DC para preparar la visita de Obama a Mexico. Mañana vienen para CR/SJO y era a ver si alguien capturo algun avion de la USAF y cual era hoy en MMMX y aun mejor si...
  13. tomascubero

    Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

    Saludos desde Costa Rica, Viendo la noticia termine aca para saber de que avion se trataba. Para mi sorpresa esta aeronave estuvo hace un mes, el 5 de noviembre, aca en San Jose. De hecho tome un par de fotos de ella en rampa (no muy buenas) y en una se aprecian los dos pilotos bajandose de...
  14. tomascubero

    XB-NBJ Challenger BD-100-1A10 300

    Muchisimas gracias! Agregare la aeronave a la base de datos de LAAS. Ojala vuelva por aca pronto porque no tuve el chance de spotearlo y esa pintura esta genial! Saludos y gracias! Tomas.
  15. tomascubero

    Mas Gulfstream

    Amigos acaba de pasar en ruta el ex. XA-JPS y N169JC mandando como callsign XA-KTX. Me imagino que es la que esta utlizando ahora que JPS y 169JC aparecen como deregistradas, el JC mas recientemente en Agosto 2012. Aun conserva el mismo hex code que tenia cuando era XA-CHR, 0D02F7. Saludos...
  16. tomascubero

    XB-NBJ Challenger BD-100-1A10 300

    Hola amigos de FSMex, El Domingo un amigo capto ese CL30 XB-NBJ saliendo de SJO. Utiliza el hex code 0D071C y tiene full ADS-B pues mi radar lo capto hasta con el callsign. Ando buscando identificar el numero de serie del avion para agregarlo a la base de datos de LAAS: En LAAS hay un...
  17. tomascubero

    XA-HMX Aeronave?

    Bueno, mis descubrimientos en el ultimo post estaban correctos! Gracias por la confirmacion, un XA- menos que identificar en el registro de LAAS. Saludos, Tomas.
  18. tomascubero

    XA-HMX Aeronave?

    Ok ya revise ambos: N6JB ICAO24 Code: A7C357 Hexadecimal Code: 10994519 Resultados DISSR: http://dissrr.com/ADSB/DI/Airframe.php?AA=10994519 Inidican que si tiene ADS-B con las unicas caracteristicas de: Plane ID & Type Airborne Position (Lat/Long/) & Barometer Height (Altimiter)...
  19. tomascubero

    XA-HMX Aeronave?

    Excelente amigos! Con la informacion de Mayer seguramente puedo deducir cual es... ya que el HMX cuenta con ADS-B que es bastante raro para aeronaves privadas. Si logro ver cual de esas dos tuvo ADS-B, es un 99% posibilidad que sea esta. Si alguien mas tiene informacion de su ex. registro seria...
  20. tomascubero

    XA-HMX Aeronave?

    Saludos amigos de FSMex! Hace un rato capte en mi RadarBox un XA-HMX a FL390 con el Hex Code 0D06BD. El mismo lo confirme como XA-HMX cuando lo pasaron a Panama Control pero no encuentro ninguna informacion en la web... Es aeronave privada pero no se cual... Alguien sabe cual es o si me...
Arriba