Resultados de búsqueda

  1. E

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Pienso actualizar Guadalajara MMGL con los últimos cambios (designaciones de pistas, calles de rodaje, aprons). ¿Alguien aquí en el foro puede conseguir la carta más actualizada del aeropuerto?
  2. E

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Tenía mucho sin tocar el SDK del Flight Simulator, pero hace unos días descargué una utilidad para ver las imágenes de satélite más recientes en el MSFS (las que aparecen por default no muestran el AIFA), y diseñé la red de calles de rodaje y las pistas que a día de hoy están construidas. Falta...
  3. E

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Estoy trabajando MMMX, antes del 15 de septiembre lo lanzo en versión preliminar. Necesitaría referencia fotográfica para considerarlos. Si me pudieras enviar las fotografías, me gustaría darle a ese escenario.
  4. E

    Aeropuerto Intl. Tijuana MMTJ (para MSFS)

    Acabo de lanzar el aeropuerto Gral. Abelardo L. Rodriguez de Tijuana, B.C. Este proyecto lo trabajé más a ciegas, pues la nueva terminal no tiene mucha fotografía de referencia para modelarla, y faltan la mayoría de texturas en el apron, si notan cualquier área de mejora agradezco sus...
  5. E

    Hago escenarios simples, a Tepic le metí empeño por ser el aeropuerto de mi ciudad, pero me...

    Hago escenarios simples, a Tepic le metí empeño por ser el aeropuerto de mi ciudad, pero me gusta contribuir a detallar México en el simulador. Le respondí en mi hilo, y adelante con fotos del MM45 para editarlo.
  6. E

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Ya solicité acceso, ¡gracias! En el satélite veo dos edificios, un hangar y una pequeña ¿casa? Es un candidato ideal para modelarlo en MSFS. Adelante con las fotos.
  7. E

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Lo revisé en Maps y me parece que es muy buena opción, sencillo pero con reto. Si conseguimos ese material le damos para adelante.
  8. E

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    Si alguien tiene fotografías de referencia podría modelar la terminal y calles de rodaje, pero para MSFS2020.
  9. E

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Con el SDK de Microsoft Flight Simulator ya un poco más estable, y con un poco más de práctica en Blender para modelar edificios, me parece buena idea ofrecerle a la comunidad la opción de mejorar sus aeropuertos locales aquí en México. Empecé con Tepic y tengo en proceso un pequeño aeródromo al...
  10. E

    Aeropuerto Intl. Tepic MMEP (para MSFS)

    Acabo de terminar una versión presentable y descargable del Aeropuerto Internacional de Tepic "Amado Nervo" MMEP, y lo presento como lanzamiento oficial. Modelé y añadí el edificio de la terminal, torre de control y un edificio de seguridad. Diseñé pista y red de calles de rodaje desde cero...
  11. E

    No está el Aeródromo Chiconcuac, Morelos en MFS2020

    Me animé a darle al (terrible) SDK del nuevo Flight. Aquí está el resultado de Chiconcuac, Morelos: pista y apron, edificios autogen. Descarga: https://drive.google.com/file/d/1L3O-m45b2GhvWJI7gI5QyagH4yCEyVTM/view?usp=sharing
  12. E

    FS2020 Lanzamiento

    Blender 2.91 con el exportador Blender2MSFS. Fácil de aprender y utilizar.
  13. E

    FS2020 Lanzamiento

    Traigo un proyecto a largo plazo, de modelar el aeropuerto MMMX con sus terminales T2 y T1 y los edificios que las rodean. De momento llevo la estructura básica de ambas terminales, los hangares de presidencia y uno que otro objeto misceláneo. Lo lanzaría en calidad de freeware.
  14. E

    No está el Aeródromo Chiconcuac, Morelos en MFS2020

    Se ve sencillo, podría ser una buena práctica para aprender el SDK del nuevo simulador. Si te interesa, podría crearlo con edificios autogen, o si tienes referencia fotográfica con modelos personalizados simples.
  15. E

    MSFS2020 - MMEP - Tepic terminal

    Durante mis tiempos libres modelé la terminal del aeropuerto de Tepic, Nayarit. La referencia fotográfica en internet es escasa, por lo que no es una replica al 100%, sin embargo creo que quedó de buena calidad. Aún no tiene iluminación nocturna, debo profundizar más en el SDK para ello. Me...
Arriba