Resultados de búsqueda

  1. Jesús Ángel León

    Compartiendo mi pasion con mis hijos

    Aqui les comparto esta foto en MMHO, con mis hijos que al igual que yo estaban sumamente emocionados con los aviones...
  2. Jesús Ángel León

    Controlador retrasa aterrizaje...por salir a almorzar

    Primero comer que ser cristiano Demoran un aterrizaje en Colombia por... almuerzo del controlador BOGOTÁ.- Un avión de pasajeros tuvo que sobrevolar por unos 15 minutos el aeropuerto de Popayán, en el suroeste de Colombia, mientras en tierra se buscaba afanosamente al responsable de la...
  3. Jesús Ángel León

    Mi viaje a New York febrero 2008, HMO-MEX-JFK-MEX-HMO

    4 de febrero de 2008 AMX 705 10:00 Bueno, pues empezare por decirles que ese día me levante a las 7:00 de la mañana, ya un día antes mi esposa y yo habiamos preparado mi maleta con mi ropa y la de mi hijo, habíamos checado todos los documentos relativos al viaje (pasaportes, visas...
  4. Jesús Ángel León

    Ahora si, video vuelo cjs-mex por lineas aereas azteca

    Ahora si, ya pude subir el video de mi ultimo viaje realizado por azteca, ahi disculpen la calidad del video, fue con el SONY ERICCSON W600i, y si en algunas partes notan una tremeeeeennnda panza caguamera (los de sonora saben a que me refiero), ja ja ja, es porque las aeromozas estabn medio...
  5. Jesús Ángel León

    El servicio de transporte terrestre de los aeropuertos TAXI

    Hola, quise empezar con este tema, para que me opinen sobre el servicio de transporte terrestre de los aeropuertos, principalmente en cuanto a calidad y precios, yo en particular, los mejores taxis que conozco son los del aeropuerto de MTY, pero creo que si estan un poco caros... Pero en...
  6. Jesús Ángel León

    Mi último vuelo realizado (CJS - MEX)

    ANTES DE ABORDAR A MI VUELO (AZTECA) LA COMPETENCIA (AEROMEXICO) Esto fue antes de partir a la ciudad de México, a donde tenía que presentar un exámen para ascender al puesto que hoy ocupo, que es Defensor Público Federal, o mejor llamado Defensor de Oficio, en ese entonces Trabajaba...
  7. Jesús Ángel León

    Hola soy nuevo en el foro!

    Hola saludos a todos, especialmente a mis paisanos Ulises y Guillermo de Hermosillo, a quienes conozco a traves de este foro, leyendo sus mensajes, pero no en persona, :D si se me escapa alguien, ahi disculpenme. Soy de Esperanza, Sonora, pero por razones de trabajo, he radicado en Durango...
Arriba