Resultados de búsqueda

  1. El Avioneto

    Antonov AN-124en la BAM 1

    Buenas! Ayer iba circulando como a las 8 de la mañana en el Circuito Exterior Mexiquense y me topé con un Antonov AN-124 entrando a patron y aterrizando en la 04 de la BAM. Alguien sabe qué le trajo Santa Claus a la FAM?? Se ve diminuto pero es lo que se puede hacer con un iphone en la...
  2. El Avioneto

    Tienda de aviación en MMTO

    Señores mañana salgo vía TLC pero quería comprar unos tapones para los oidos de esos moldeables y algunas otras cosillas, el punto es que quería saber si en Toluca hay alguna tienda así como "Aerotodo" en MEX, donde pueda encontrar estos taponcitos y cartas de navegacion y eso. Alguien sabe...
  3. El Avioneto

    Masiosare: Un extraño enemigo

    Buenos dias/tardes/noches señoras y señores; pues me llegó esto ayer mientras tenía una diarrea mental calculando esfuerzos de una placa de acero de 3/4" y sin duda me sacó del diseño y me puso a pensar... que dicen?
  4. El Avioneto

    Señores, para cerrar el año perfecto, AC-DC a México!!

    Pues en efecto OCESA ha confirmado la presencia de AC-DC en el Foro sol de la Ciudad de México el próximo 12 de Noviembre, con esto cerramos un excelente año de conciertos, Iniciado con Iron Maiden el 28 de Febrero y Metallica el 4, 6 y 7 de junio. Los precios van desde los $280 hasta $1280 con...
  5. El Avioneto

    Vendo Blackberry 8110 para Telcel

    Blackberry 8110 con GPS, Telcel. Caja / Accesorios originales, Incluye Stand de piel (Original), y Skin de Silicon Blanca (Original), ambos son accesorios extra que ya estoy incluyendo en el precio. El stand de piel se puede adaptar a un cargador de escritorio. $2200 con depósito a mi cuenta en...
  6. El Avioneto

    Hoy concierto de Metallica en mexico del pasado 6 Junio

    Hoy transmitimos el concierto grabado el 6 de Junio en el foro sol, www.radioimagina.net messenger: [email protected] HOY 7 p.m.
  7. El Avioneto

    Las famosas conchas... pelicula "Demolition man"

    Alguien sabe cómo demonios se usan las malditas conchas de la pelicula "Demolition man"??? la neta no le entendí jamás...
  8. El Avioneto

    Planes n' Chelas!!

    Señoras y Señores a los que les interese nos vamos a reunir en Beer Factory de Mundo E, este viernes a las 8 p.m. a echar chelas y desmdre... y digo a los que les interese porque ya está armado. Confirmados estamos: Santos Alf Maverick Alfredo Moran Avioneto Cuentas individuales y todos...
  9. El Avioneto

    Problema con teclado & Windows Vista

    Señores ps con una duda, resulta que compré un teclado/mouse inalambrico Microsoft para cuando conecto la lap a la pantalla y cuando estoy en la casa (su casa), estoy a todo dar, la pantalla como monitor el teclado y el mouse y mi sillon... es una delicia. El problema vino cuando tuve que salir...
  10. El Avioneto

    Me despido señores!! no mas foro para mi...

    Me la jalé señores!! Señores pues resulta que despues de una discución estúpida (francamente no hay otra manera de llamarla), he sido sancionado por hacer algo que no hice: Este tal Raikko literal mente me insultó a mi y a XA-PCM y lo único que hice fué argumentar que YO JAMÁS INSULTÉ... a...
  11. El Avioneto

    Preconcierto Metallica Junio 6, quien se apunta??

    Bueno ps comentando con el buen Santos veíamos si organizabamos una reunion metalera antes de entrar al concierto de Metallica del día 6 (el originalito).... como ven? quie se apunta???
  12. El Avioneto

    Fuck Ticketmaster!!!!!!

    Pues resulta que los señores de TM me mandan hoy esto... Apreciable cliente. Le comunicamos que la solicitud de envío de boletos a domicilio que realizo vía Internet no se proceso correctamente debido a que no selecciono la opción de envío que le corresponde a su domicilio (Envió a México y...
  13. El Avioneto

    Señoras y Señores, Rockerias presenta... Metallica vuelve a México!!!

    Y aqui el extracto de Metallica.com
  14. El Avioneto

    aaaaaaaaaaaaah desapareció mi imageeen!!

    Nnnnnnnnnnooooo!!! desapareció mi avataaar!! y era una exquisita foto!!!! alguien sabe si se puede recuperar del foro anterior???
  15. El Avioneto

    Pases para el ViveRock & Tour Mexico

    Señoras y Señores!!! Si te gusta el Rock estaremos regalando pases para el Vive Rock & Tour Cd. de México que se va a llevar a cabo en el Doberman de la Col. Roma, abajo está el flyer en la imagen... Así que los que quieran apuntarse escuchen Rockerias! a las 9 en www.radioimagina.net...
  16. El Avioneto

    Para los amantes del pan con lo mismo... Vive Latino 2009!

    Pues un año mas, lo mismo de siempre, algunas bandillas nuevas pero de ahí en fuera... pal perro ehh!
  17. El Avioneto

    VivaCalendario

    Bueno ps me puse a pensar, segun yo febrero es deprimente así que pregunto su opinion... quien es la mejor???
  18. El Avioneto

    En el Tri... aun no juegan y ya se están justificando??

    Pues resulta que varios jugadores de la Selección nacional de pambol ya se están quejando del clima que hay en Columbus, y digo, muchos de nosotros sabemos lo que es estar a -16ºC (y no somos seleccionados nacionales ni mucho menos), pero qué esperanzas nos dana cuando aparecen en la T.V. con...
  19. El Avioneto

    Julio Preciado se equivoca al entonar el Himno Nacional

    :shock: Ora si, el Coque Muñiz podrá decir que no es el ùnico!! :lol: Ojalá Gobernación se la aplique tambien al personaje este...
  20. El Avioneto

    Te gusta el Rock?? Rockerias, 2 años al aire...

    Bueno ps basicamente para invitarlos, si es que les gusta el Rock a que escuchen Rockerías, El programa de Rock e irreverencias que te mantendrá de buen humor y con la mejor seleccion de rock, metal, alternativo y mucho mas! Disfruta de la mejor música, chucherías, gadgets, efemérides rockeras...
Arriba