Resultados de búsqueda

  1. El Avioneto

    Aeropuerto Internacional de "Palenque" Chiapas (PQM/MMPQ)

    Es simple y llana fricción. La temperatura ambiente influye pero no es determinante. Observa alguna día cuando alguien mueve un coche a baja velocidad sobre una calle de concreto, una banqueta o algo así, dejan marcas, inclusive la moto cuando la estaciono en casa deja marquitas negras de las...
  2. El Avioneto

    Aeromar Devolvera CRJ's

    Lo de Aeromar con los destinos gringos siempre ha sido lo mismo, ya tuvieron SAT, ya tuvieron LRD y ahora MFE, nunca funciona... yo recuerdo haber despachado vuelos a Laredo con 6 personas y no recuerdo haber nunca sacado uno lleno, vaya ni a la mitad.
  3. El Avioneto

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    Chequense el libro "understanding air france 447" de Bill Palmer, este cuate es instructor de Airbus 330 y explica con pelos y señales cada falla que hubo ese día, desde las anomalías meteorológicas hasta las malinterpretaciones de sistema que llevaron al accidente. Inclusive lo compara con...
  4. El Avioneto

    Antonov AN-124en la BAM 1

    Buenas! Ayer iba circulando como a las 8 de la mañana en el Circuito Exterior Mexiquense y me topé con un Antonov AN-124 entrando a patron y aterrizando en la 04 de la BAM. Alguien sabe qué le trajo Santa Claus a la FAM?? Se ve diminuto pero es lo que se puede hacer con un iphone en la...
  5. El Avioneto

    Incidente Aeromexico Boeing 737-83N/W N861AM LAX

    Ahí tienes toda la razón mi estimado Charlie, además tenían una pista larga y mucho espacio para parar, interesante que ya tenían un Southwest detrás de ellos autorizados para despegue. saludos a todos.
  6. El Avioneto

    Airbus Military A400M Atlas

    Acaba de pasar SMO!
  7. El Avioneto

    Airbus Military A400M Atlas

    Airbús pospone llegada del A400M al AICM Redacción| El Universal Airbus Defence and Space pospuso, sin dar detalle, la llegada a suelo mexicano de su A400M, cuyo aterrizaje estaba previsto para el próximo domingo en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) . El...
  8. El Avioneto

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Curioso pero los militares así hacen... acá en Santa Lucía escuchas muy seguido el "tres verdes" referenciando a las luces del tren de aterrizaje abajo y asegurado.
  9. El Avioneto

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    mmmm cayó en TLC no? toda la cumbre es en TLC. Nadie se mueve por tierra.
  10. El Avioneto

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    De hecho solo está abierta la 05R en MMMX, NADIE autorizado a la 05L, todos correteaditos...
  11. El Avioneto

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Acaban de autorizar al Air Force One a la Mexico 4... y ahora en MExico West Departure 129.1
  12. El Avioneto

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    jejeje buenisima firma Pozole... Por cierto aparece ahi en el FE un vuelo a TLC pero no sale en la lista...
  13. El Avioneto

    ¿duda respecto vuelos internaiconales?

    Lo que se me hizo buena onda fué que la chava de migración se vió muy accesible y solo me pidió las copias del boleto de regreso y la reservación del hotel, con eso me selló y pasé como si nada. De hecho (Y ya fuera del tema un poco) Denver ha sido una maravilla, salí de la terminal y pregunté...
  14. El Avioneto

    ¿duda respecto vuelos internaiconales?

    No se si habrá sido de suerte pero yo entré a Denver un viernes y regresé Domingo con pasaporte venciendo el lunes...
  15. El Avioneto

    Despresurización VIVA AEROBUS

    Jejeje... me voy del foro 3 años, regreso y siguen los cocolazos! Saludos a todos!! Ya los extrañaba!!
  16. El Avioneto

    AICM cerrado por 2 hrs nuevamente las pistas se inundaron

    Iberia no entró, fué a CUN y voló hoy a MEX como IB6403D
  17. El Avioneto

    Solo para metaleros...¬¬

    Chance... pero ps como dice ahí "y que me dices del heavy metal español ?" se entiende q habla del Heavy Metal en España, que no?
  18. El Avioneto

    Solo para metaleros...¬¬

    Y Luzbel es Mexicana padre... fundada en el 83 por el Greñas y Toño Morante.
  19. El Avioneto

    WAAS y aproximaciones LPV

    Te dejo este extracto...
  20. El Avioneto

    Como ir en Jump Seat con Copa Airlines

    jajajajajajajajaja nnoo maaams... jajaja tiene rato que no me reia tanto con un post.
Arriba