Resultados de búsqueda

  1. ByAyala

    Computador de vuelo

    Una duda amigos, entre el computador CR-6 Y el E6B cuál sería más recomendable para alguien primerizo?
  2. ByAyala

    Piloto de drone

    Hola amigos alguien tendrá el dato de en cuanto anda el curso de piloto de drone y en qué escuelas lo imparten? Estaria interesante tener esa licencia
  3. ByAyala

    Afiliació a ASPA

    Una duda amigos, es posible afiliarse a ASPA con la licencia de privado como miembro inactivo y así ir generando antigüedad en el sindicato? Feliz navidad y año nuevo!
  4. ByAyala

    Examen Medico

    Hola amigos una inquietud: Estoy tramitando mi cita del examen psicofisico, pero me encontre con la sorpresa que en todos los estados cercanos a mi no hay citas hasta marzo de 2020 ¿Sera un error de la pagina o de verdad estara tan saturado? cheque en chiapas, veracruz, oaxaca y puebla que son...
  5. ByAyala

    Libros y Material Aeronáutico Digital

    ¡Hola! Les envío un cordial saludo desde Coatzacoalcos Veracruz. A lo largo del tiempo he acumulado diferentes libros de aviación, manuales y herramientas de estudio, me encantaría poder compartirlo gratuitamente pero me encuentro juntando dinero para empezar mi mas grande sueño, ser piloto...
  6. ByAyala

    Libros y Material Aeronáutico Digital

    ¡Hola! Les envío un cordial saludo desde Coatzacoalcos Veracruz. A lo largo del tiempo he acumulado diferentes libros de aviación, manuales y herramientas de estudio, me encantaría poder compartirlo gratuitamente pero me encuentro juntando dinero para empezar mi mas grande sueño, ser piloto...
Arriba