Resultados de búsqueda

  1. J

    Joystick y Potencia CH products ***VENTA***

    buen dia lo que pasa es que donde sube mucho el precio es en la importacion pero igual podemos negociar el precio si te interesa
  2. J

    Joystick y Potencia CH products ***VENTA***

    Joystick (F16 combatstick usb) y Potencia (CH pro throttle usb) de CH products, estan como nuevos sin ninguna falla Me localizo en Tijuana BC pero tambien hago envios a toda la republica Precio $6500 pesos con envio incluido a toda la republica
  3. J

    Modulo Jeppesen para simulador de vuelo ***VENTA***

    Modulo Jeppesen FS-200 para simulador de vuelo, como nuevo ningun detalle, Me localizo en Tijuana BC pero hago envios a toda la republica Precio $7200 pesos con envio incluido a toda la republica
  4. J

    pedales CH products ***VENTA***

    Pedales CH products como nuevo, entrada usb, incluye brakets para poder usarlos como pedal de automovil Me localizo en Tijuana BC pero tambien hago envios a toda la republica, whatsapp 664-765-8567 o por mensaje personal por esta pagina Precio $5500 pesos con envio incluido a a toda la republica
  5. J

    vendo gps garmin gpsmap 696

    Garmin gpsmap 696 nuevo en caja incluye, bateria, antena, antena xm, cables y extenciones, cargador 12v, cargador 120v, arnes con succion para antena, software interfas para pc, tarjeta sd 2gb, manual de usuario, correa, estuche, arnes para timon, $10'500 pesos tengo varios, me localizo en...
Arriba