Resultados de búsqueda

  1. Zel

    Drivers Vaio

    Hola a todoos!!! Bueno, el problemilla es esta, compre una lap ayer: VAIO VPCEG13EL, pero venia con W7 Home Basic, y no me gusto -.-; entonces compre el upgrade para estudiantes a W7 Professional, y todo estaba bien, se instalo y todo y me di cuenta que hacian falta drivers, del bluetooth, de...
  2. Zel

    Aviones Radio Control

    Hola foristas, bueno despues de un rato de ausencia, me surgio la idea de volar a radio control... perooo no se con que avion ni en donde ni nadaa!!! :D:D alguien me podria orientar en el tema (ya se que va en aviacion a escala, bueno... pero.. aqui lo ven mas foristas) saludos :D:D
  3. Zel

    Ayuda..Alguien que sepa como exportar??

    Hola, ya se que no es un foro especializado en comercio internacional, pero necesito de su ayuda compañeros!!!, porfavor si alguien es lic. en comercio internacional o parecido o conoce a alguien que me pueda asesorar en un proyecto de exportacion de artesanias a europa, se los agradeceria...
  4. Zel

    Estudiantes en Vancouver

    Buenas noches compañeros foristas, pues quisiera saber si alguien esta estudiando en Vancouver, estoy viendo escuelas y quiero informarme, yo estoy aca estudiando ingles, tengo idea de algunas escuelas en Delta, pero no se bien quisiera que me informaran. Muchas gracias. Saludos desde...
Arriba