Resultados de búsqueda

  1. Zel

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Toluca es una ciudad de buen tamaño y con buen poder adquisitivo la gente se dedica a trabajar y dormir.. Pero la idea de TLC se ve mas a los que estamos del lado poniente de la ciudad y y que es mucho mas facil llegar a TLC que cruzar toda la ciudad para eso ejemplo: si tienes un vuelo en la...
  2. Zel

    Me presento, escucho sus opiniones :)

    Hey..yo tmb soy de Toluca sali de prepa 1...y despuea fui a EBC Tambien me encanta la aviación...por diferentes situaciones estudie MKT..y bueno larga historia...blabla Que bueno que ya vas por el camino del bien..conoceras mucha gente ;)...se perseverante al final se ven los resultados. Saludos
  3. Zel

    campaña de Viva aerobus

    Bueno, primero no estamos hablando de la situación de la maestra, estamos hablando de la campaña de VIVA. Creo que no les fluyeron las ideas jaja. Si ok genera controversia y al menos llama la atención pero agarrarse de una situación así para hacer una campaña.... Y lo que vemos aquí la...
  4. Zel

    Visita a la Cd. de Mexico

    Hola En la zona de santa fe encontraras de todo!...a mi se me hace lejos del centro historico pero tomando en cuenta que es fin de semana, creo que esta mas relax, entre semana esta complicado moverse. Yo la verdad te recomendaria un taxi , creo que es mas rapido y facil. Si quieres salir en...
  5. Zel

    I Tomida 2012 Fsmex Distrito Federal

    Confirmo! Voy de Toluca, llevo auto.
  6. Zel

    Y si reanudamos las tomidas en el DF?

    holaa. yo si voy, pero llego ahi, ya que vivo en Toluca. cuenten conmigo
  7. Zel

    Y si reanudamos las tomidas en el DF?

    sii yo siempre quise ir a una!!!! yo si voy!! voto por la marqueza!....:)
  8. Zel

    Drivers Vaio

    Ya solucione el problema!! Moderadores pueden cerrar el tema!!! :D
  9. Zel

    Drivers Vaio

    Hola a todoos!!! Bueno, el problemilla es esta, compre una lap ayer: VAIO VPCEG13EL, pero venia con W7 Home Basic, y no me gusto -.-; entonces compre el upgrade para estudiantes a W7 Professional, y todo estaba bien, se instalo y todo y me di cuenta que hacian falta drivers, del bluetooth, de...
  10. Zel

    Aviones Radio Control

    GRACIAAS Jair!!! pero esperareee respuesta de un expertoo jajaja
  11. Zel

    Aviones Radio Control

    Hola foristas, bueno despues de un rato de ausencia, me surgio la idea de volar a radio control... perooo no se con que avion ni en donde ni nadaa!!! :D:D alguien me podria orientar en el tema (ya se que va en aviacion a escala, bueno... pero.. aqui lo ven mas foristas) saludos :D:D
  12. Zel

    Ayudaaa Con Curso de Piloto Comercial

    hola, pues creo que CAI si es muy buena escuela ademas todo lo tendrias en TLC, y pues no creo que sea tan complejo el traslado, ya que es la entrada de la ciudad y no tendrias que adentrarte mas. Te podrias bajar en plaza sendero y de ahi tomar un taxi o algun autobus (no se bien cual), tambien...
  13. Zel

    Nuevo en el Foro GDL

    Bienvenidoo!! yo studio MKT...y tmb me encanta la aviacion!! aprenderas muchas cosas en el foro...:D saludoos dsd Toluca
  14. Zel

    Bebidas energeticas.

    pues varias veces me han dicho que cuando este desvelada me tome un boots... y por cualquier cosa nunca la he podido aplicar. en otra ocasion tenia que manejar de regreso a toluca desde ecatepec eran como las 5 y tome red bull pero no senti nada.. es mas creo que senti igual de cansada... creo...
  15. Zel

    Antiguo Aeropuerto de Toluca ?

    pues entonces eso es a lado de la Prepa 1 no???... o sea que, si la prepa es de los a;os 6o's (tengo entendido eso) entonces eso debio de ser de mucho antes...:S muuuuchoo antees:confused:
  16. Zel

    Antiguo Aeropuerto de Toluca ?

    andalee... ahi esta el tianguis en la pista jaja!...
  17. Zel

    Como moverse desde MMTO?

    ay jair por fa lee como subir fotos eh!!! :rolleyes:... jaja nada mas por eso no te doy puntaje de reputacion ni nada :S saludos
  18. Zel

    Como moverse desde MMTO?

    hola! es muy facil llegar ahi, en autobus la verdad he estado ahi y no he visto ninguno! :S pero en taxi es facil... y no, casi nadie pasa por ahi, no te cobraria mucho el taxi.. si tienes alguna duda agregame al msn! suerte
  19. Zel

    Amigos, necesito un consejo

    hola arturo...!! mira pues es lo que te habia comentado, a mi me paso lo mismoo, yo juraba que no iba a durar ni un semestre en la uni!! pero ya voy 2 jajaja,y no sabes cuanto he aprendido, no voy a dejar la volada obvio, cada dia me doy cuenta que fue una buena decision, ademas he aprendido...
  20. Zel

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    yo tengo un 707 y super bn ehh! si lo recomiendo tmb tengo 2 737-700 ER y tambien muuy bien, no he visto que tal el 57, el 07 no esta tan caro y si deja, ya que si quieres mas asientos pues el 67 mas barato creo anda en 15, y el 340-200 tmb esta barato
Arriba