Resultados de búsqueda

  1. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Regresando a este punto, se sabe si este avión era originalmente para Aeromexico? Acaso Aeromexico va a cambiar la capacidad de los 9s? O fue instalado con esta puerta, pero van a aplicar la de Copa y usarla como tapón?
  2. itripreport

    Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" Tulum (TQO/MMTL)

    Comentando sobre mi experiencia en Tulum, Igual concuerdo que en diseño el aeropuerto quedo bien echo, me encanto varios aspectos del diseño, y no cabe duda de que va a funcionar gracias a su ubicación. Pero durante mis 4 horas que pase en el aeropuerto, note varias deficiencias: Puestos de...
  3. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    XA-OOO regresa a operaciones mañana, cheque el website de Aeromexico, parece que le pusieron los interiors "estándares" de los 737-800s, y no los del MAX.
  4. itripreport

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Mira, de lo que yo concluí fue que los pilotos estaban esperando información del centro operativo de mexicana, ya que el Capi nos comento "tenemos que esperarnos 20 minutos para saber nueva información sobre el clima en Tulum". Y al llegar a Merida, también dijo "tenemos que esperarnos hasta las...
  5. itripreport

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Yo estava en el vuelo, cuando comentaron sobre el mal clima, en mi mente me quede pensado "no se le valla ocurrir al viejito poner presión para que aterrice este avión, que si es capas". Al final del dial, diento que el Capi tomo la decision correcta en irse a Merida, y aprecio que no actuó bajo...
  6. itripreport

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Si les deja comprar boletos a ustedes, me sale el de Tijuana pero no el de Tulum. Al menos que ya se "lleno"
  7. itripreport

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Se sabe cual sera el primer vuelo de la Aerolínea fuerza aér- perdona Mexicana.
  8. itripreport

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Me imagino que es por 2 razones, conexiones, y para que la tripulación tengo el tiempo mínimo de descanso en MFE
  9. itripreport

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Recuerdo hace años Aeromexico tenia 2-3 vuelos diarios en el 737 y MD entre BJX-TIJ. Como extraño poder volar Aeromexico directo a leon. Y pensaba que con las llegadas del MAX se pondrían mas agresivo con su expansion, ya que en teoría operan con mas bajos costos. Aunque por el otro lado, el...
  10. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Se sabe cual es el plan con los 788s, recuerdo haber escuchado que Aeromexico planeaba en instalar los asientos Premier que tienen en los 9. Sigue siendo este el plan?
  11. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Que bueno escuchar que Aeromexico por fin esta estandarizando esos MAXes, ojalá ya con categoría 1 los podremos ver volar a mas ciudades en EEUU. Notaste alguna diferencia comparado a los MAX de fabrica? O quedo todo cambiado.
  12. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Me imagino que al momento que regresemos a CAT 1, el MAX 9 se va a poner en LAS, LAX, ORD, MIA, MCO, y tal vez hasta JFK (no se que tan limitado tienen al 9 fuero del AICM)
  13. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Se sabe si ya empezaron a entrar los MAX de segunda mano a GDL para recibir los interiores estándares de AM?
  14. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Y estos asientos vendrán siendo los mismos que se encuentran on los nuevos MAX de fabrica?
  15. itripreport

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Recuerdo haber tomado este vuelo en el 2004, también había un E170/E175 de delta que salió justo atrás de nosotros, nomas que ya nunca supe a dónde iba.
  16. itripreport

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    En 2009 my familia acostumbrara a volar el TIJ-BJX directo en Aeromexico, salia a las 9 y regresaba a la 1 de BJX. En algún momento en los 2010s Aeromexico quito su ruta y cambiamos a Volaris y interjet, que volaban a los mismos horarias. Para mi familia maximizar estatus con sky team era una de...
  17. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Se sabe si hay planes para volar el MAX 9 fuera de Mexico, como LAX/MIA/MCO? Tendra el rango posible para hacerlo desde Mexico sin tener que salir restringido?
  18. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Hay haver cuando regrese a Mexico in diciembre, me voy a pasar un día rastreando uno de esos MAXes para haber como los tienen, por que si me tienen muy confundido
  19. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Una pregunta, con la llegada de estos equipos MAX que venían de otras aerolíneas, saben se mantuvieron la configuración de los operadores pasados? O si vienen con el interior estándar de Aeromexico?
  20. itripreport

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Alguien tiene idea de cuando empiezan a volar los MAX 9?
Arriba