Resultados de búsqueda

  1. rojesaga

    PROBLEMAS CON EL KING AIR 350i DE MILVIZ

    Mira, la información esta desparramada por los foros. La instalación es sencilla, simplemente borra todo el contenido anterior tanto el avión como utilidades y luego ejecutas la nueva instalación. Te va a solicitar el número de licencia, para que lo tengas a la mano. Después de instalarlo, en...
  2. rojesaga

    PROBLEMAS CON EL KING AIR 350i DE MILVIZ

    Hice una carpeta con todo el material en línea que encontré del B350 1. Beechcraft 350 PL21 Pilot Training Manual by Flight Safety 2. King Air B350 Operating Hand Book 3. Beech King Air 350 Checklist 4. King Air 350i Cockpit Flows 5. FMS 3000 Manual 6. FMS 3000 Quick Reference 7. King Air PL21...
  3. rojesaga

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Estaría genial, Anteriormente me salían edificios (casitas) al rededor del aeropuerto, ahora no, ya no sé si es algo mal, entre el maldito OBRX, el MESH, el T2G, los UPDATES, y por allí tengo un photorreal que ni se lo he querido poner. Ayudaría muchísimo ver cómo se instala correctamente y...
  4. rojesaga

    PROBLEMAS CON EL KING AIR 350i DE MILVIZ

    Yo lo acabo de comprar hace 3 días, antes bajé una versión pirata para ver qué tal estaba y me marcaba ese error. Te comento, si ya lo compraste seguro tienes la versión 1.0.1 que se descarga inmediatamente, pero hay fixes, van en el 1.1.28. Esta disponible en los foros. Cuando compraste el...
  5. rojesaga

    Libros de Aviación en formato PDF

    Gracias, estoy volando en el simulador el 350i trae pesima documentación, esto me servira mucho.
  6. rojesaga

    PROBLEMAS CON EL KING AIR 350i DE MILVIZ

    Es software original?
  7. rojesaga

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    LISTADO DE AEROPUERTOS ACTIVOS EN FLYMEX - AEROPUERTOS DE MÉXICO NORTE/CENTRO/SUR (FSX). NORTE CENTRO DEL NORTE SALTILLOS CHIHUAHUA HERMOSILLO LOS MOCHIS CD OBREGON SAN LUIS POTOSI ZACATECAS DURANGO AGUASCALIENTES SUR CHETUMAL CAMPECHE CD DEL CARMEN VILLAHERMOSA OAXACA TUXTLA TAPACHULA
Arriba