Resultados de búsqueda

  1. O

    Aeroméxico volará a Paraguay en 2012?

    Estimados Foristas, buenos días, les comento que hace unos instantes navegando en internet, me encontre una nota de el Diario "La Nación", que señala lo siguiente: __________________________________________________________________________ EL PROYECTO DE CONCESIÓN DEL SILVIO PETTIROSSI ES...
  2. O

    Vuelos de temporada en Aeroméxico?

    Buenos días estimados foristas, antes que nada les deseo un feliz año 2010. Que todos sus propósitos se cumplan y que tengan principalmente mucha salud. Entrando al tema, quiero comentarles que en la revista Escala de Aeroméxico enero 2010, en su sección de destinos, concretamente en el mapa...
  3. O

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Buenas tardes estimados foristas: Pues el tema que pongo a su consideración, es relativo al factor de ocupación en los vuelos de Aeroméxico al extranjero: Estos tres, como destinos más recientes: - Denver - San Francisco - Toronto No tan recientes, pero si de suma importancia: -...
  4. O

    Feliz Navidad y Prospero Año 2009 para el Foro

    Buenos días estimados foristas, pues aprovechar este espacio para desearles una Feliz Navidad y Prospero Año 2009, que todas sus metas y deseos se cumplan, y principalmente mucha salud y un renovado ánimo para seguir interactuando en este foro de aviación. Independientemente de que a veces la...
  5. O

    Porque no se ha actualizado la pagina de APM?

    Hola buenas tardes, una pregunta, porque no se ha actualizado la página de APN News? la última actualización me parece es del 13 de marzo de 2007, y comunmente la actualizaban creo por lo menos cada dos meses, y han ocurrido muchas actividades, eventos y noticias del mundo de la aviación en este...
Arriba