Resultados de búsqueda

  1. rubenrp

    Ser Sobrecargo en México.

    Que tal foristas, espero que todos estén muy bien. Mi inquietud viene puesto que en enero voy a la Escuela México para sacar la licencia de Sobrecargo, y me surge, que tan difícil es llegar a ser crew. Qué necesitas, tanto papeles como otras cosas. Espero conseguirlo y así llegar a ser Piloto un...
  2. rubenrp

    Se puede viajar con pasaporte vencido?

    Hola! Me salió un inconveniente. Perdi mi id (ife) y tengo un vuelo para este miercoles 8 con Volaris; queria saber si con el pasaporte aunque esta vencido puedo viajar el tramo GDLHMO es vuelo nacional. Tendria problemas? Saludos!
  3. rubenrp

    Problemas con www.vivaaerobus.com

    Tengo ya todo el dia queriendo ingresar a la pagina. Alguien tambien ha batallado?
  4. rubenrp

    Frontier Airlines TUS-DEN-TUS c/fotos y video

    27 DIC 2008 TUS-DEN Frontier 0170 Salida: 7:45 am Llegada: 9:35am Airbus 318 N805FR Me presente en el Aeropuerto Internacional de Tucson, AZ para tomar un avion hacia Denver, CO con 1 hora 15 minutos de anticipacion. El check -in fue rapido y tenia derecho de hasta 2 maletas facturadas...
  5. rubenrp

    FELIZ CUMPLE SKYNICK

    Pues, si el facebook no me avisa, se me olvida el cumple del buen Dominique. Feliz cumple we!! pasatela a toda m@dre! :)
  6. rubenrp

    De Mexico a Minneapolis!

    Alguien sabe como puedo volar a MSP sin hacer escalas? Northwest o AM operan algun vuelo directo del AICM? Gracias:)
  7. rubenrp

    AYUDA ( algun novelista)

    Alguno de ustedes ha escrito una novela? Esque me encargaron una en mi escuela de 100 pag en una semana! Llevo 35 y les juro que no puedo mas con el estres! Si alguien me puede ayudar se los juro que estare infinitamente agradecido!. O si conocen alguna novela que sea desconocida!
  8. rubenrp

    Compuss Apple!...me conviene?

    Quiero comprar una computadora Apple, actualmente tengo una Gateway super buena que compre en el 2005 pero mi hermano mas chico quiere una.. mi pregunta es que is alguien me puede dar referencias sobre las computadoras de Apple (laptop's) o si es muy dificil aprender a usar su software que es...
  9. rubenrp

    Buenos Fotografos!

    Quisiera saber cuales son para ustedes los fotógrafos que mas les gustan...(Cómo saca una imagen, la calidad, que tan espontánea, etc...) En lo personal me gustan mucho Sam Chui y SnorreVIP, ademas de todos los mexicanos como Mislik, Luis Tena Orozco y muchisimos mas que ofrecen una excelente...
Arriba