Resultados de búsqueda

  1. F

    Instalar Addons en FSX Steam

    Hola que tal una pregunta, porque no se puede instalar ningun add on en FSX Steam Edition??? Siempre me pone un mensaje del SP2, trato de instalarselo y me dice que ya lo tiene, no entiendo, ojala me puedan ayudar
  2. F

    Actualización Aeropuertos del Sur Flymex

    Hola que tal buenas noches alguien tendrá la actualización de los aeropuertos de Flymex edición sur??? para el SP2 de FSX, se los agradecería
  3. F

    Sky Traffic

    Hola qué tal un saludo a todos, una pregunta saben si hay alguna versión más reciente del Sky traffic?? Para que los nuevos aviones visiten el aicm como el 380 de Af o ANA etc.
  4. F

    Escenarios flymex

    Hola que tal como estan, tengo todos los escenarios de flymex pero no quiero instalarlos todos, saben si puedo escoger el que yo quiera instalar,?
  5. F

    Edificio terminal en rodaje AMS Cancun

    Hola que tal a todos antes que nada feliz navidad!!!!! Una pregunta no se si a alguien le haya pasado tengo el escenario de AMS Cancun pero ahora que por fin lo ocupe resulta que en la pista de rodaje hay un edificio terminal, no se como hacer para solucionarlo, les dejo unas imagenes de como...
  6. F

    Fs9 dejo de funcionar

    Hola que tal como estan?? alguien sabra porque en la aproximacion a cualquier aeropuerto me dice que fs9 dejo de funcionar, que puede ser, todo el vuelo va sin problemas solo es en la app a punto de tocar pista
  7. F

    Ice Ai Traffic V5

    Hola a todos alguien sabe donde puedo descargar la version 5 de Ice Ai traffic?? Todos los links que encuentro estan rotos gracias!!!!
  8. F

    Problemas con AMS Cancún

    Que tal compañeros, molestándolos de nuevo, tengo un problema al ir al aeropuerto de Cancún de AMS en fs 2004, cuando quiero cambiar la vista del avión para ver el entorno del aeropuerto,mi sim se cierra, no se qué pueda pasar ya lo reinstale y sigue cerrandose, alguien que me pueda orientar gracias
  9. F

    Requerimientos FSX

    Hola compañeros ojala la estén pasando muy bien, molestándolos para que me orienten que requerimientos necesito en mi pc para correr bien el FSX, ya que estoy pensando adquirirlo pero he leído que algunos les ha ido muy mal con FSX y ni siquiera les corre, gracias de antemano y feliz 2014
  10. F

    Callsign Interjet

    Hola compañeros de pura casualidad alguien tendrá el callsign de Interjet?? ojala alguien lo tenga si no es molestia que me lo pueda pasar gracias
  11. F

    Se cae mi avion en MMUN de AMS

    Hola ojala me puedan ayudar, reinstale mi sim por problemas que tenia con trafico y etc, pero ahora en el escenario de AMS MMUN mi avion se cae al pasar por el puente a la nueva pista y esto no me sucedia antes, que hago????? ojala me puedan orientar como siempre gracias saludos a todos
  12. F

    Problema con Global AI Traffic 3.03

    Hola compañeros tengo un problema, instale el Global AI Traffic 3.03 pero en MMUN de tropical sim se me cierra el fs9, desinstale el trafico y no se cierra no se que pueda estar pasando ojala me puedan ayudar, solo es en ese aeropuerto gracias de antemano
  13. F

    Trafico AI en MMMX V2

    Hola a todo el mundo felices fiestas antes que nada, tengo un probema con el trafico de MMMX V2 solo me aparece trafico en los gates 1, 2, 3, 4, de la T1 todo lo demas esta vacio, ya instale algunos afcads y nada de trafico, pero si desinstalo la version V2 y dejo MMMXX primera edicion de...
  14. F

    Aviacsa regresa

    Hola a todo el foro acabo de escuchar en las noticias de Forotv que aviacsa regresa a operar en Diciembre sin duda una gran noticia esperamos la confirmacion saludos a todos..
Arriba