Resultados de búsqueda

  1. F

    Instalar Addons en FSX Steam

    Hola que tal una pregunta, porque no se puede instalar ningun add on en FSX Steam Edition??? Siempre me pone un mensaje del SP2, trato de instalarselo y me dice que ya lo tiene, no entiendo, ojala me puedan ayudar
  2. F

    Actualización Aeropuertos del Sur Flymex

    Hola que tal buenas noches alguien tendrá la actualización de los aeropuertos de Flymex edición sur??? para el SP2 de FSX, se los agradecería
  3. F

    Sky Traffic

    Hola qué tal un saludo a todos, una pregunta saben si hay alguna versión más reciente del Sky traffic?? Para que los nuevos aviones visiten el aicm como el 380 de Af o ANA etc.
  4. F

    Random Screenshots

    Hermano donde conseguiste el Volaris nuevos colores?????
  5. F

    Random Screenshots

    Una que otra de ANA All Nippon Airways
  6. F

    El pequeño A380 en MMMX

    Hola que tal bro, no es AI, es completamente operable!!!!
  7. F

    como instalar fs9 en windows 10

    Pues yo he probado ambos simuladores y me quedo con fs9, porque puedo meterle infinidad de addons y aviones
  8. F

    El pequeño A380 en MMMX

    wooow estaria de lujo
  9. F

    Random Screenshots

    Vuelo MMGL-MMPR Vivaaerobus A320
  10. F

    Random Screenshots

    gracias bro lo voy a intentar
  11. F

    Random Screenshots

    Perdon que te siga molestando, pero como se instalan??? hay que bajar el flightplan y las texturas son a parte o como??
  12. F

    Poder antigandalla vs vivaaerobus....

    Ya cualquiera con un celular quiere armar bronca, su deber era estar pendiente de su vuelo y no andar pajareando por otros lados
  13. F

    Random Screenshots

    Que trafico tienes bro??? se ven muy padres
  14. F

    Escenarios flymex

    Hola que tal como estan, tengo todos los escenarios de flymex pero no quiero instalarlos todos, saben si puedo escoger el que yo quiera instalar,?
  15. F

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    No sé si le a pasado a alguien yo instale la versión 1.0 y su sp, después la 1.5 y su sp Por último la versión 2.0 y tengo los siguientes problemas, los tráficos me aparecen encimados, no tengo heavys el único que aparece es el Iberia y hay algunos aviones sin pintura, que me recomiendan hacer?
  16. F

    Edificio terminal en rodaje AMS Cancun

    Problema resuleto bro, mil gracias si era eso
  17. F

    Edificio terminal en rodaje AMS Cancun

    Hola que tal a todos antes que nada feliz navidad!!!!! Una pregunta no se si a alguien le haya pasado tengo el escenario de AMS Cancun pero ahora que por fin lo ocupe resulta que en la pista de rodaje hay un edificio terminal, no se como hacer para solucionarlo, les dejo unas imagenes de como...
  18. F

    Fs9 dejo de funcionar

    Ok asi lo hare
  19. F

    Fs9 dejo de funcionar

    Sale una ventanita que dice fs9 dejo de funcionar, y se reiniciara
Arriba