Resultados de búsqueda

  1. L

    Estudiar en Atizapan

    Que tal compañeros, como les va? Después de largos años como aficionado y miembro de este foro desde que se fundo en 2007, me he decidido a cursar la carrera de Piloto. Conozco a varios miembros del foro y veo con mucho cariño que ya la mayoría logro su sueño de surcar los aires. Por muchas...
  2. L

    Estados Unidos admite la existencia del RS-85 Aurora

    US admits to existence of top secret Mach 6 RS-85 ‘Aurora’ spy-plane https://hushkit.net/2019/04/01/revealed-us-admits-to-existence-of-top-secret-mach-6-rs-85-aurora-spyplane/
  3. L

    Medicina Preventiva modifica los Requisitos Médicos

    Se publico hoy en el Diario Oficial una reforma a los Requisitos Médicos Relativos al Personal Técnico Aeronáutico Para quien le sea útil, aquí el link: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5513205&fecha=14/02/2018
  4. L

    WTB: CH Products Rudder Pedals

    Hola que tal, busco pedales CH Products Saludos!
  5. L

    Ayuda! Mmmx t2g v.2 fs9-crash-!

    Que tal compañeros! Hace un par de dias recupere mi PC, y reinstale todo el sim. Tengo instalado Flymex Norte/Centro/Sur y ademas el escenario de MMMX de Taxi2gate V2.0... y cuando trato de volar desde aqui apenas pasan un par de minutos y me crashea el sim Que podria ser? Existe...
  6. L

    Tarjeta de Video

    Hola que tal ; estoy rescatando mi PC y me urge una tarjeta de video Cual me recomiendan (buena y no tan cara jaja) Saludos
  7. L

    Esto es Airsoft !

    Hola compañeros. Desde hace casi 1 año, he formado parte de un gran proyecto ... un equipo de Airsoft Mil-Sim & Reenactment un concepto unico en nuestro pais. Se que por aqui algunos practican Gotcha... pues esto es lo que le sigue en realismo y estoy seguro que les llamara la atencion. Los...
  8. L

    Problemas con T2G MHTG FS9

    Hola compañeros. Tengo un gran problema con el escenario de Tegucigalpa/Toncotin (Taxi2 Gate) para FS9; al momento de iniciar un vuelo en el aeropuerto me crashea el sim y se cierra... al igual si intento sobrevolarlo o me acerco a 50nm +- ... Ya lo reinstale; puse ambas carpetas (terrain...
  9. L

    Listas/Control de Pasajeros Interjet & Aeromexico

    Hola compañeros, necesito saber si unas personas abordaron un vuelo determinado, en Aeromexico e Interjet respectivamente. Saben a donde tengo que dirigirme para obtener esa información? Es necesario para una demanda y obviamente sera requerido por el Juez competente. Así mismo el domicilio...
  10. L

    Cambios Best Buy

    Hola compañeros Compre hace unas semanas un par de lentes 3d para Television en Los Angeles, necesito cambiarlos poorque no son compatibles con el modelo que yo tengo de pantalla. Saben si en alguna tienda Best Buy del pais me los pueden cambiar?
  11. L

    Busco Magnetic Compass

    Hola que tal, estoy buscando un Magnetic Compass de los que se pegan al windshield. Ya sea como este: O Saludos
  12. L

    Top Gear en Mexico

    Un Lexus LFA, un SRT Viper y un Aston Vanquish en un aparcamiento subterraneo. Ya de por sí llama la atención. Pero si además los conductores son el trío más famoso del mundo de las cuatro ruedas (Clarkson, May y Hammond), creo que a nadie le pasaría desapercibida esta instantánea, ¿verdad...
  13. L

    Learjet 45XR FAM

    http://www.flickr.com/photos/austinmormando/8049537492/ Como pueden ver, al parecer es el nuevo juguete del Alto Mando. Sera para UETAAM o EMP??
  14. L

    Windows Mobile

    Hola que tal, acabo de comprar un Nokia con Windows Mobile; queria ver si conocen alguna aplicacion tipo Prey o Anti-Theft ... saludos!
  15. L

    Busco Motorola Saber

    Hola que tal, estoy buscando un radio Motorola Saber I; como este: No importa que no funcione, o la condicion en la que se encuentre. Gracias de antemano
  16. L

    Aerodromo Kabah (Cancun)

    Hola que tal. Estoy buscando informacion y fotografias del antiguo aerodromo de Cancun; lo unico que he podido averiguar es que se encontraba en la actual avenida Kabah y un par de fotos de la torre de control. Agradeceria enormemente si alguien pudiera proporcionar informacion como...
  17. L

    Modificar Aerovias / Intersecciones / Ayudas

    Hola que tal, viendo en mi FS9 hay muchas intersecciones, aerovias y radio ayudas desfazadas o no actualizadas (por ejemplo tengo 2 Aeropuertos en Queretaro y el viejo es el que baliza las aerovias) Saben con que programa puedo modificarles? Saludos!
  18. L

    Mexicana de Aviacion 91 Aniversario

    En conmemoracion a nuestra querida Mexicana de Aviacion, he comenzado una serie de repaints del otrora emblema de la Compañia; el DC-3 Son modelos del C-47 de Manfred Jahn.
  19. L

    Collins Pro-Line 21

    Hola. Estoy buscando algun payware que traiga este gauge, o bien que este por separado. La verdad solo he encontrado el de ISG y no me gusto. Conocen alguno? Saludos
  20. L

    Problema FS9 y escenarios

    Tengo un problema con el FS9, lo instale en mi nueva PC con Windows 7... esta ubicado en C:\Program Files (x86)\Microsoft Games. Al tratar de agregar escenarios, en teoria se dan de alta y me pide reiniciar el sim; pero cuando lo vuelvo a iniciar los escenarios ya desaparecieron...
Arriba