Resultados de búsqueda

  1. Gerardo Esquerre Tizon

    aterriza de emergencia avioneta en BCS

    Cabo San Lucas, B.C.S.- Hoy por la tarde se dio el reporte de la repentina desaparición de una avioneta Cessna procedente de la ciudad de Los Ángeles, California y con destino final en éste puerto sanluqueño. Sin embargo a la una y media de la tarde se dio la alerta de parte de torre de control...
  2. Gerardo Esquerre Tizon

    aterriza de emergencia avioneta en BCS

    Se confirma que la avioneta aterrizó en un Poblado conocido como La Candelaria, a 20 Km al noreste de CSL.
  3. Gerardo Esquerre Tizon

    aterriza de emergencia avioneta en BCS

    Hace aproximadamente media hora desaparecio del radar de la torre de control de CSL un avion supuestamente de Aereo Calafia entre el poblado de Migrino y Todos Santos BCS, esto aproximadamente a nomas de 50 Km al norte de Cabo San Lucas. Ya se desplego un operativo especial de Bomberos, Policia...
  4. Gerardo Esquerre Tizon

    Alguien de volaris en este foro?

    Sin mas que decir, cerramos este post.
  5. Gerardo Esquerre Tizon

    Cumbre G20 en los Cabos

    Hola! Esta publico en mi muro, https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150895632048227.414819.536218226&type=3 Saludos!
  6. Gerardo Esquerre Tizon

    Cumbre G20 en los Cabos

    Listo, el album es publico. Se llama SJD CSL G20 ! Saludos. Por cierto! Los C-17 y un 737 de Sun Country despegaron del aeropuerto de CSL hace un momento. Me toco ver la caravana de los carros oficiales de Obama y sinceramente es impresionante. !
  7. Gerardo Esquerre Tizon

    Cumbre G20 en los Cabos

    Ya están en mi Facebook varias fotos de la mayoría de los aviones, www.facebook.com/esquerretizon. Saludos! Por cierto, esta tarde es la salida masiva de mandatarios! El aeropuerto de SJD esta a su máxima capacidad, en un momento se juntaron los Air Force One, En plataforma 747 Air India...
  8. Gerardo Esquerre Tizon

    Cumbre G20 en los Cabos

    Hola! No trabajo en el aeropuerto de CSL, pero conozco el area y de donde se pueda ver. Si gustan agregarme a Facebook para pasar las fotos porque no me acuerdo como subirlas a fsmex! Estoy como Gerardo E. Tizon en fb para los que gusten ver las fotos. Saludos
  9. Gerardo Esquerre Tizon

    Chorro de turbinas en A380?

    No estoy seguro pero creo es la condensación del aire, un cambio drástico en la temperatura al rozar el ala con el aire. De muy frio a caliente o viceversa. Ojala un experto o mayor conocedor nos ayude bien a describir este fenomeno fisico. Por cierto, del ala o la turbina no sale, no es...
  10. Gerardo Esquerre Tizon

    Cumbre G20 en los Cabos

    Chavos! Vengo llegando del Aeropuerto de Cabo San Lucas! Movieron para aca las siguientes aeronaves: B757 ARGENTINA B737W SUDAFRICA B737W ARABIA SAUDITA A320/19 TURQUIA Es todo un espectaculo e increiblemente los federales dentro del aeropuerto están permitiendo que la gente se acerque a las...
  11. Gerardo Esquerre Tizon

    Cumbre G20 en los Cabos

    Chavos buenas noches! Un saludo a todos, he andado medio ocupado pero ya estamos de vuelta. En efecto, esta mas que difícil el Spotting en estos días por motivo del G20. Tanto SJD como CSL están blindados ante cualquier persona no autorizada. Posiblemente mañana domingo su servidor valla a las...
  12. Gerardo Esquerre Tizon

    Esto si es presicion al aterrizar.

    El Attesa es un conocido frecuente en costas de Los Cabos, Me ha tocado ver aterrizar el heli y en efecto si se remueven los barandales y algo se modifica en el barco automaticamente. Creo tiene unos niveladores a los costados para el movimiento del barco. Saludos
  13. Gerardo Esquerre Tizon

    Yo Confieso...

    Confieso empezar a enamorarme de mi mejor amiga ...
  14. Gerardo Esquerre Tizon

    FSX En MacBook Pro Intel Core

    Hola companeros! Una pregunta... Es posible instalar mi FSX 2008 en una MacBook Pro con procesador intel? Gracias
  15. Gerardo Esquerre Tizon

    Airbus Menstruando

    Aggggggg que onda con el titulo che lalo! Jajajajaj como decia un amigo, esa hembrita...trae de fresa la barrita :P
  16. Gerardo Esquerre Tizon

    Emergencia aerea en La Paz B.C.S.

    No hay mas datos por el momento, Alguien sabe algo mas al respecto? http://colectivopericu.wordpress.com/2012/01/16/emergencia-aerea-en-la-paz/
  17. Gerardo Esquerre Tizon

    Para los que tienen un chevy

    Me quedo con el vocho! Nadie es como el :D ... Lastima que tambien ya no lo hacen.
  18. Gerardo Esquerre Tizon

    El 777 en SJD (los cabos)

    Excelente la primera foto, genial! Gracias por el aporte Guz!
  19. Gerardo Esquerre Tizon

    pa ra los fanaticos de wall-e

    Si, si, ahi esta, ya lo vi! (Comentario hecho despues de mas de diez minutos...)
  20. Gerardo Esquerre Tizon

    Obras remodelacion apto TIJ

    Vamos a pasar este post al tema de la remodelacion del apto. de Tij. Ahi encontraras mucha informacion respecto al cambio de escala. Buen dia!
Arriba