Resultados de búsqueda

  1. E

    Ven reloj garmin d2 charly aviator

    Afirma toda via lo tengo y esta nuevo practicamente solo una vez lo use y bueno me costo 21mil pesos en garmin y lo tengo en gdl y puedes hablar al 5513573217 cap luis y puedes ofrecer amigo
  2. E

    Ven reloj garmin d2 charly aviator

    Vendo reloj garmim nuevo d2charly aviator lo doy en buen precio
  3. E

    Lic.faa

    Alguien de los compañeros pilotos sabe de casualidad cuál es el procedimiento para recuperar una Lic. Faa si se extravió les agradeceré su ayuda
  4. E

    Heatset bosse

    Headset bose a20 Afirma son headset Bosé a20 con Bluetooth
  5. E

    Heatset bosse

    Mi teléfono es 7227849867
  6. E

    Heatset bosse

    Buenas camaradas quiero vender unos heatset bosse son de los que tienen aislador de ruido pido 15mil pesos
  7. E

    Adquisición de activos para operaciones aéreas de los escuadrones aéreos 201, 203 y 2

    adquisiciion de activos Si mal no recuerdo el EA 203 esta en la paz bcs y no en ensenada como manifiestan por ahi amenos que ya lo hayan movido
  8. E

    Gulfstream XB-NKS quemado en Venezuela

    Como les gusta el chisme deveras con razon dicen perro no come perro pero aviador si traga aviador
  9. E

    Busco gps 496

    Alguien por ahí que tenga un gps 496 que quiera vender yo se que hay más nuevos pero ya he usado este modelo y estoy más familiarizado
  10. E

    U2 de la NASA sobre el Mar de Cortes

    U2 Eso no es raro ya que como dijo el vicepresidente gringo somos el patio trasero de ellos yo e llegado a ver cuando volaba pesca a los F 16 enfrente de loreto y por el pacífico por la isla Guadalupe y les hablaba a torre y ellos ni decían nada y yo no me explico como centró mazatlan no les...
  11. E

    Capacidades en Licencia DGAC

    Que tal camarada eso no es verdad yo acabo de revalidar y tenía capacidad de nihon ys-11 y pues como ya no trabajo en la carguera no hice recurrente y me quitaron la capacidad
  12. E

    Tipo

    Buen día camaradas los molestos para ver si alguno sabe como puedo sacar mi tpi tengo ya 2785hrs de vuelo totale y he volado varios equipos entre ellos un carguero el nihon YS-11 bueno el detalle que unos dicen que tengo que hacer un curso y hacer el tramite y otros dicen otra cosa total que...
  13. E

    capacidad hawker

    buen dia camaradas tengo una pregunta para ver si alguien aqui sabe en donde se puede aqui en algun lugar de mexico se pueda sacar una capacidad de hawker o de lear jet pero no solo el inicial ya ven que tornado y otra escuela lo dan pero no dan las hrs de vuelo ya que hasta el momento se que el...
  14. E

    Nuevo director de DGAC

    director DGAC con el respeto que me merce esta persona que tomo el puesto de director de la DGAC pero no se ocupa un lic en esa direcion necesitamos una persona que este inmersa en la aviacion en realidad hablo de una persona que haya sido aviador y que este consiente en realidad de los...
  15. E

    Se solicita copi que quiera hacer horas!

    chavalos que acaban de salir de la escuela y quieran hacer horas aprovechen luego se handan quejando que no les dan oportunidad de volar y tomar mas experiencia aprovechen yo conosco bien al cap. juaciel y ademas es ejemplo de los aviadores que en verdad le gusta la aviacion no desaprovechen la...
  16. E

    vendo headset bose

    vendo headset bose casi nuevos interesados mandar mp saludos camaradas
  17. E

    renta de avion de carga? / transporte de larva de camaron.

    aeronave carga que tal camarada mira yo vole hasta hace poco en una carguera volabamos en un YS-11 es un avion de buena capacida y aparte tu producto iria muy bien ya que el equipo tiene buen espacio y no va tan apretado el producto yo en un tiempo lleve larva de camaron tambien en una hieleras...
  18. E

    NAMC YS-11A en MMCY (Celaya)

    me da gusto que le haya gustado el ys-11 que por cierto es el unico de este tipo operativo aqui en mexico y en usa ya que volamos casi todo estados unidos y gran perte de mexico y es el unico que e sabido que esta volando y uanque tenemos nuestra base en celaya estamos tambien como subbase en...
  19. E

    Examen Medico con valides de 6 meses?

    cita del medico buendia camaradas alguno de ustedes sabe como hacer cita para el medico desde los estados unidos por que desde aca no jala el 01800, alguien sabe si hay algun numero para comunicarse desde aca gracias por su tiempo
  20. E

    director DGAC

    buendia camaradas alguien sabe del rumor del cambio de director de la DGAC
Arriba