Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguro de perdida de licencias?

    Alguien sabe en Mexico que companias de seguros venden estas polizas?
  2. E

    Detienen en el AICM a un estudiante con droga; “lo obligaron a reconocer una maleta d

    Afortunadamente ya salio, pero lei de oyra chava igual que ya lleva meses presa
  3. E

    Pagina Mundo Joven

    Me sale en 7000 mexico a lima, creo que si los utilizare gracias
  4. E

    Incidente volaris 511 a tijuana

    A lo mejor slguien en asesorados?
  5. E

    Asafata de Southwest niega a pasajera hacer llamada para salvar a su esposo suicida

    Al final de cuentas la esposa en un caso tambien para que pide permiso y obedece, hubiera hablado
  6. E

    Camaras en cabina, ustedes que opinan.

    No es lo mismo tener camaras grabando un lugar amplio Con muchos empleados transitando por ahi al mismo Tiempo, que en lugar reducido como una cabina Por ejemplo si alguien tiene una oficina privada y le ponen Una camara todo el dia frente a su escritorio, no se va A sentit muy comodo...
  7. E

    Sugerencias..

    Se podria modificar el foro para que postear fotos o links de youtube fuera mas favil? Que se escoga un icono que te mande a buscar la doto que quieres subir, como es en muchos otros foros? Ademas, un sistema que te avise cuando alguien te conteste un comentario en algun foro, para enterarse...
  8. E

    Girocoptero aterriza en el capitolio

    Esa frasecita de "el cambio esta en cada uno" ya esta muy gastada, uno paga impuestos, cumple con su parte, y encima de oagar impuestos uno mismo debe ir a la callea. Pavimentar los baches? Y a ponerle luz a las colonias? Una vez que ya cumplimos les toca a los que trabajan en las instancias...
  9. E

    Girocoptero aterriza en el capitolio

    Lo,imteresante es como en EU un cartero,puede tener un girocoptero...
  10. E

    Mujeres pilotos en Mexico

    Y sigue estando bien guapa
  11. E

    Mujeres pilotos en Mexico

    Esta muy guapa!
  12. E

    Requisitos para aprobar examen medico SCT

    Si encontre lo que buscaba, gracias
  13. E

    Requisitos para aprobar examen medico SCT

    Alguien tiene el link donde se describan los,parametros de vista,oido, etc para ser apto o no en un examen psicomesico,de la sct?
  14. E

    Mujeres pilotos en Mexico

    Tambien creo que fue mala idea de parte del que subio Su foto, aunque la intension era buena subir fotos Personales sin haberle avisado no fue buena Idea, me imagino que fue asi.
  15. E

    Mujeres pilotos en Mexico

    Cuanta amargura en el comentario de guagolojet Ese comentario no venia al caso en este tema creo yo, En cuanto al otro tal vez toco eso del calor Porque no habia APU y por lo tanto no habia Forma de poner aire hasta encender los motores? Pudo haber sido ese el caso
  16. E

    Segunda persona en cabina será obligatorio, o habrá suspensión: DGAC.

    Y que tal si,la sobrecargo que entra a cabina es la suicida? Y ya la metieron a la cabina debido a este procedimiento?
  17. E

    Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

    No sabes lo que es la ironia
Arriba