Resultados de búsqueda

  1. T

    Avión se estrella en Rusia; hay 44 muertos

    Al parecer, el aparato, que procedía de Moscú, se precipitó contra la pista del aeropuerto cuando trataba de tomar tierra tras abortar un primer intento de aterrizaje. EFE 17/11/2013 10:39 AM Moscú Un Boeing 737 de las líneas internas rusas se estrelló este domingo al momento de aterrizar en...
  2. T

    4º. Foro Internacional de Proveeduría Aeroespacial

    Tijuana • Este próximo jueves se realizará el cuarto Foro Internacional de Proveeduría Aeroespacial con el propósito de promover la inversión y creación de empleos en la región. El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Miguel Velasco Bustamante, informó que participarán 17...
  3. T

    Vuelo PEK-TIJ por Air China para mañana temprano

    Checando Flightaware, veo que esta programado este vuelo, pero no ubico para que pudiera ser... http://es.flightaware.com/live/flight/CCA10 Mencionan un 747-400 que volara de Pekin a Tijuana, llegando a la frontera por ahi de las 5:30AM. No sabia en donde colocarlo, o si pudiera ser un...
  4. T

    Revistas sin costo

    Seniores! Durante algunos anios estuve coleccionando tres diferentes revistas: Avion Revue, Escala y Flying, pero ahora por falta de espacio, escogi solo las que consideraba especiales para mi y las demas, me gustaria compartirlas con personas que las disfrutaran como yo lo hice en su momento...
  5. T

    Three killed in Lakeside plane crash

    10:42 a.m., Dec. 29, 2012 Updated 11:48 a.m. Facebook: SDUTNorthCounty LAKESIDE — A small aircraft with three people aboard has crashed in the Lakeside area north of Slaughter House Canyon Road within the Sycamore Canyon Open Space Preserve west of state Route 67. Officials said there...
  6. T

    Pista en Tijuana?

    Estaba navegando en Google Earth y justo me encontre esto. Esta en el Aguaje de la Tuna (que para los que no son de aqui, es un campo militar), a unos metros de la carretera libre Tijuana-Rosarito, casi llegando a La Gloria. Lo curioso es que casi no se mueve la aeronave y en todas las...
  7. T

    Nuevo helicoptero de la PEP BC?

    Hace un tiempo, salio el tema que el helicoptero de la PEP tuvo un accidente en Ensenada, de hecho aqui lo comentamos. http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=34660&highlight=Helicoptero+Ensenada&page=1 Pero, ayer me toco ver este helicoptero sobre la zona del Parque Morelos en...
  8. T

    Por primera vez en Airliners...

    Jovenes, me gustaria compartir mi primera foto en www.airliners.net, para muchos ya una costumbre, pero para otros una gran satisfaccion. http://www.airliners.net/photo/Aeromexico-Connect/Embraer-EMB-145LU-(ERJ-145LU)/1647568/L/&sid=5c7d564e36341282a2765081408bf848 Por cierto, ahora si soy...
  9. T

    Volaris 905 OAK-TIJ

    Continuacion de Volaris 904 TIJ-OAK Después de poco más de dos días en el área de la bahía de San Francisco (y de ver el MD-11 de KLM), era hora de nuestro regreso adelantado (aunque nos hizo ahorrar dinero). Temprano habíamos chequeado la salida en el hotel, dejamos las maletas encargadas en...
  10. T

    Volaris 904 TIJ-OAK

    El viaje, mas que nada fue de placer, aprovechando que tendría el lunes 26 libre en el trabajo y desde que salio el vuelo de Volaris a Oakland le traía ganas, pues me puse a revisar precios, le dije a una tía que todavía esta soltera que si quiera ir, al ser su respuesta afirmativa pues a...
  11. T

    Clasico Mundial de Baseball 2009, viaje!

    Ahora que Mexico ya aseguro su pase a la segunda ronda, alguien sabe si las selecciones viajaran a San Diego haciendo escalas desde MEX o viajaran directamente a TIJ y de aqui en autobus cruzaran la frontera?
  12. T

    Globos aeroestaticos en MTY

    Hace unos momentos en TV Azteca pasaron que elevaran 4 globos en el Rio Santa Lucia y pasearan un rato por el 1er cuadro de MTY el dia de hoy, pero dicen que sera "Previo a la exposicion" segun los titulos que le ponia la misma televisora. Comentaron algo de que habra 9 globos en el Fundidora...
  13. T

    Se puede o no?

    Una duda... Bueno, en dos semanas viajo a TIJ, de ida solo me quiero llevar un maletin que me llevare arriba. Pero dentro de estas, llevare una cosa de estas: Un dremel, pues lo ocupo alla en TJ, pero nose si me dejen subir al avion con este. Me llevaria este como con dos accesorios mas...
  14. T

    Mucho mejor que la sangre jajaja

    Para verlo, se tienen que bajar las diapositivas, no tienen nada malo, solo con hablar espaniol y tener algo de sucia la mente, se entiende a la perfeccion a las diapositivas. http://www.diapositivas.com/powerpoints/28-10-2005/Ascensor.php
  15. T

    Aseguranza de carro en Canada

    Bueno, como que se que ustedes saben mucho, y sino lo inventan, pues queria preguntarles si un carro con placas nacionales (de BC) ocupa un nuevo seguro en Canada (especialmente en BC) o el de EUA pudiera aplicar alla? Si es afirmativa la respuesta, a que compania recurrir, que costo tiene (para...
  16. T

    Reunion en TIJ

    Como habian dicho, el sabado 12 a las 7AM en el Carls Jr de UABC, ahi nos veriamos y despues nos vamos al cerrito de la UABC para tomar unas fotos y nose si se vaya a hacer algo en la tarde. Que va pasar siempre? Se va armar el sabado en la maniana para ver el T7 y otros mas? Opinen...
  17. T

    Que le hacen a este avion???

    Viendo fotos en airliners, vi esta foto de este 773 de AC, que es lo que le ponen, le lei pero no le entendi. http://www.airliners.net/open.file/1306561/L/
  18. T

    MTY-TIJ via HMO por JR 422

    Bueno, pues despues que habia prometido que haria mi reporte de vuelo de TIJ-MTY en julio, ahora si les pongo el de regreso. Todo empezo el miercoles 5 de diciembre en la maniana, arregle mis cosas, deje ropa en el closet y me fui con una amiga quien tambien iba a MTY, pues como el taxi me...
  19. T

    Foto en la Cronica

    Sino me equivoco, creo que a alguien de aqui le pertenece a esta foto, no? http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=325735
  20. T

    Es el mantenimiento de aviones lucrativo

    Por Sandra Cervantes [email protected] El mantenimiento de aviones se ha detectado como un potencial detonante del desarrollo económico en Baja California, debido a que el mercado mundial se estima en más de 38 billones de dólares, lo que vendría a fortalecer la industria aeroespacial...
Arriba