Resultados de búsqueda

  1. T

    AMLO anuncia ampliación del aeropuerto de Tepic (TPQ)

    Justo vi en Flightradar ese avión hace rato (pensando si vendría a TIJ) y termino en Calexico, al menos como primer escala. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  2. T

    AMLO anuncia ampliación del aeropuerto de Tepic (TPQ)

    Probablemente habrán firmado un acuerdo para la operación de esta ruta durante el Tianguis Turístico, y los medios habrán dado por sentado que era inmediato? Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  3. T

    China Southern Airlines planea iniciar vuelos directos hacia AICM en abril

    Mañana ya es miércoles 17 de abril, y al menos Flightradar no lo reporta todavía ni llegando a MEX tampoco a NLU. Tampoco la salida de regreso desde TIJ. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  4. T

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Parece que Viva deja de operar la ruta TIJ-TQO, este fin fue su último vuelo y el resto lo comercializan con "escala express" en NLU son bajar del avión. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  5. T

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Gracias Mayer, los mismos días se cubren ambos destinos. Estimado, YVR es Vancouver que se anunció hace algunos meses y YYZ es Toronto, que apenas se anunció ayer. Saludos! Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  6. T

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    A partir de cuando y en que horarios operaria el vuelo a YVR? Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  7. T

    Volando en Volaris a Nueva York (GDL-JFK-GDL)

    Gracias Estimado... que tanta gente iba en el vuelo? Saludos! Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  8. T

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Gracias Mayer, Viva ya tiene más operaciones desde NLU que MEX? Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  9. T

    Aeropuerto Internacional "General Rodolfo Sánchez Taboada" Mexicali (MXL/MMML)

    Aparentemente mañana a partir de las 6AM local reinicia operaciones. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  10. T

    Volaris - Nuevas Rutas

    Pensaba que esa se quedaba por no ser parte de ese paquete... parece que se queda LMM pero se va CUN tambien. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  11. T

    Volaris - Nuevas Rutas

    Busque mal o a partir de abril dejan de operar varias rutas de las nuevas que abrieron desde MXL el año pasado, como OAX, CUU, CJS, TGZ, LMM y SJD. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  12. T

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Si, al lado oeste del hangar, parecería hasta terraceria o una ligera capa de asfalto, solo para que se mantenga. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  13. T

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Esa ampliación a la plataforma de Matrix quedó como anillo al dedo, justo la terminaron y no pasaron muchos meses para que se llenará de Neo's. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  14. T

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Hay una visa de tránsito por cierta cantidad de horas justo en la provincia de Guandong, que es donde pertenece Shenzen, además de Guangzhou. Incluyendo MX...
  15. T

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Justo el día del vuelo inaugural a PHX, le preguntaba a un conocido que trabaja en GAP, y me comentó lo mismo, Abril sería el anuncio de Hainan. Por lo pronto, esperemos que se haga oficial este de China, hay fuentes pero todos dicen lo mismo, no hay nada ni de la aerolínea, de GAP ni se pueden...
  16. T

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Contexto? Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  17. T

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Tiene sentido, desplazaron y ampliaron Aviación General al oeste y parecería que dejaron espacio para posiciones remotas similares a las 4 que existían muy al inicio antes de todos los movimientos/ampliaciones del aeropuerto. Salió esta misma nota en varios medios pero no lo ha hecho oficial la...
  18. T

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Regularmente han sido los horarios de salida a Asia tanto de Aeromexico como Hainan, teniendo todo el abanico de conexiones en Shenzen. Faltaría el anuncio oficial de la aerolinea, se anuncio aparentemente hace un par de días pero es muy cercano ya el 17 de abril. Enviado desde mi SM-G998U1...
  19. T

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Aparentemente, el 17 de abril inicia el vuelo de China Southern Shenzen-Mexico City-Tijuana-Shenzen. https://www.newsgd.com/m/node_9bad7c4b3b/f9629b48db.shtml Pensé que sería Hainan primero... Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  20. T

    Volaris - Nuevas Rutas

    De las rutas que cortaron, algunas ya están por regresar o solo siguen reforzando frecuencias? Veo que las rutas de TIJ a HUX, MID y PXM todavía para el verano no regresan. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
Arriba