Resultados de búsqueda

  1. SkyNick

    Pilotos de AMX Solicitan un visual sobre Amsterdam

    Estimado Foro buenas noches Me encontré esta nota en YouTube Saludos!
  2. SkyNick

    Foo Fighters - Learn to Fly

    Estimados compañeros, les comparto este video que vi el otro día, como tributo a los Foo Fighers Les dejo el Link porque no pude poner el viedo https://www.youtube.com/watch?v=JozAmXo2bDE Saludos!
  3. SkyNick

    Delta Air Lines McDonnell Douglas MD-88 N909DL se sale de la pista en La Guardia

    CNN) — Un vuelo de la aerolínea Delta se salió de la pista la mañana de este jueves en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York durante una tormenta de nieve. La nariz del avión rompió una valla antes de que pudiera detenerse. Vehículos de emergencia fueron enviados hacia la aeronave MD-88...
  4. SkyNick

    737-700 y A320

    Estimados compañeros Necesito descargar por cuestiones educacionales jeje el 737-700 y el A320 en mi FS2004, la vdd nunca he sido bueno para el FS y nunca entendí como bajar aviones, hace rato baje un 737 de SW y solo venia el repaint del avión, sin instrumentos y sin sonido. Alguien de ustedes...
  5. SkyNick

    Cancún Terminal 1

    Estimados compañeros buenas tardes, recientemente Viva aerobús y Magnicharters migraron sus operaciones a la T1 de Cancun, esto quiero suponer debido a la saturación de la T2, por ahí se rumora que también Volaris, Interjet y AeroMexico se les van a unir alguien sabe si se ha hecho algún trabajo...
  6. SkyNick

    737 de AMX en TIJ

    Hola foro, buenas noches, ayer en la noche me di cuenta que hay un 737 de AMX en la plataforma del hangar de Matrix, pensé que estaban haciendo algún trabajo pequeño, pero hoy en la mañana me di cuenta que el avión seguía ahí, y ahora con más personal y con maquinaria un poco más pesada para...
  7. SkyNick

    Amigos alguien estudiando en San Diego

    Amigos alguien que este estudiando en San Diego, Necesito hacer horas de XC y a ver si alguien quiere compartir? Saludos!
  8. SkyNick

    2 despresurizaciones de Ryanair en la misma semana

    Amigos les dejo aquí la nota http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/07/economia/1347013523.html?cid=SIN12201 Saludos!
  9. SkyNick

    Avión revue para IPad

    Hola amigos, alguien ya compro esta revista en versión iPad? Saben que tal esta la aplicación, solo se paga una mimbrearía y ya? O como esta la cosa Saludos!
  10. SkyNick

    Air Navigation Pro

    Hola estimados amigos de FSMEX, el dia de hoy les escribo para saber si alguno de ustedes esta utilizando esta herramienta para los vuelos, yo lo acabo de comprar junto con el GPS que necesita, y la vdd es que hasta ahorita me tiene maravillado!, pero apenas empiezo a utilizarlo, se que se le...
  11. SkyNick

    Visita inesperada de AeroMexico a TIJ

    El dia de hoy, pasando cerca del aeropuerto de TIJ me percate de la presencia de un equipo de AMX, el cual me llamo mucho la atencion porque no pude reconocerlo Tome una foto para ver si alguien del foro me puede ayudar con esta al parecer nueva adquisicion de AMX...
  12. SkyNick

    Revalidacion de licencia

    Estimados compañeros, buenos dias Alguien sabe si las 10 horas requeridas por la DGAC para revalidad la licencia de piloto privado se pueden hacer en estados unidos con la bitacora apostillada? Saludos!
  13. SkyNick

    Adios al LimeWire

    Estimado compañeros, como algunos de ustedes se habrán dado cuenta, el limewire dejo de existir debido a que un juez federal ordeno que de diera de baja al programa por violar los derechos de copyright Ahora que ya no existe el limewire Alguna sugerencia para otro programa de descargas? Saludos!
  14. SkyNick

    Un Miembro mas de este foro ya esta volando mas alto

    Estimados compañeros Me da mucha pena informarles, que a finales de febrero (me parece que el 23, no esta 100% confirmada la fecha) falleció nuestro compañero y buen amigo Vref, apenas un amigo me acaba de dar la noticia Miembro de este foro desde el 2006 y gran piloto y aportador a este foro...
  15. SkyNick

    Alguien de TLC

    Alguien de TLC que este dispuesto a salir a echar unas chelas que estoy bien aburrido y desesperado por salir de mi casa jaja Saludos!
  16. SkyNick

    Error en Foto

    Compas de la seccion de fotos Este no es un 777 3929 Saludos!
  17. SkyNick

    Feliz Cumple Noe Castillo y Gerardo Rocha

    Bueno pues a menos de que hayan puesto mal las fechas de su cumple en el Facebook feliz cumple a los 2 y que se la pasen a toda madre! Un abrazo desde KDAB Saludos!
  18. SkyNick

    Falla de sistema electrico, aterrizaje de emergencia...

    Hola compañeros... pues vengo llegando de un intento de Solo X-Country a KVRB, en el cual a unas 10 NM de KDAB tuve una falla en el sistema electrico... Llegue a KDAB a las 6:15 am vuelo programado a las 7, al llegar a la escuela como de costumbre hago mi check-in marque al FSS para pedir un...
  19. SkyNick

    Egresados del Tec de Monterrey

    Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el camino una camioneta Navigator 4x4 full size y 5000 KM. Se detiene frente al viejito y se baja un chavo de no menos de 30 años: Traje negro, camisa blanca "ARMANI" y zapatos "BOSTONIAN", se acerca al...
  20. SkyNick

    Santa's FAA Checkride

    Santa Claus, like all pilots, gets regular visits from the Federal Aviation Administration, and it was shortly before Christmas when the FAA examiner arrived. In preparation, Santa had the elves wash the sled and bathe all the reindeer. Santa got his logbook out and made sure all his...
Arriba