Resultados de búsqueda

  1. SkyNick

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Hoy me toco ver a este amiguito por TIJ Disculpen la calidad y el VOI estorbando en la foto jeje Slds! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. SkyNick

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Justo hace unos días terminaron el acceso de la puerta 10 al área de migración, aún falta el acceso de la puerta 12. Respecto al crecimiento del apto tengo entendido que está contemplado una tercera ala, donde ahorita están las posiciones remotas, pero aún no se cuando empezarán. El aeropuerto...
  3. SkyNick

    El vuelo AS1282 de Alaska Airlines, un B737 MAX 9 (matrícula N704AL), experimentó la pérdida de un panel izquierdo del fuselaje en vuelo

    Buenas tardes Les dejo un video hecho por el Mentour Pilot, para los que no saben quien es es Capitan de Ryanair, sus videos son muy interesantes Slds!
  4. SkyNick

    Resultados Financieros y Operativos de Aerolíneas Mexicanas

    Buenas noches No encontre un tema especifico de los resultados operativos de Volaris, pero me cruce con esta nota, tampoco la encontré en otro diario entonces no se que tan verdad sea, pero interesante saber opiniones...
  5. SkyNick

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    Buenas tardes Creo que eso te lo puedo responder... y es muy sencillo, viajaran por EK por la pura experiencia, así de sencillo, como buenos latinos, les encanta el bluff, y por el simple hecho de viajar en EK van a pagar el boleto. Recuerda que aunque suene tonto, parte del negocio de EK...
  6. SkyNick

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Jajajaja Ojalá mi estimado Rich! Un abrazo mi estimado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. SkyNick

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Se alcanza a ver mi coche jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. SkyNick

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    X2 jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. SkyNick

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Déjame preguntar bien porque yo tenía entendido que si encestabas el pasaporte Pero igual por precio te saldría más barato volver a cruzar por san ysidro e irte al apto en Uber Slds!
  10. SkyNick

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Cruzar por el CBX es como si llegaras volando a cualquier aeropuerto de USA, requieres la documentación completa, si solo vas a ir a las Américas un día, es más fácil y MUCHO más barato como dice Chris tomar un Uber hacia la garita de San Ysidro (preferentemente el PedWest) y regresarte por ahí...
  11. SkyNick

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Estimado foro, a ver, pregunta… Si van a hacer WetLease y supongamos que nadie en Mexico lo puede hacer Pueden traer aviones con matrículas y tripulaciones extranjeras para hacer los vuelos? Hemos tenido en Mexico algún caso similar? Slds! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. SkyNick

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Y no dudemos ni tantito que empiecen con los 738s que ya tiene la FAM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. SkyNick

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Pero que manera de humillarse, juro que hasta pena senti
  14. SkyNick

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Buenas tardes foro Pregunta, porque dice el Secretario de la Defensa que para poder operar en los otros aeropuerto hay que acondicionarlos, y el primero de la lista es Apodaca, hay otro Apodaca en Mexico que no es MTY, o que onda ahi? Slds!
  15. SkyNick

    Vuelos de Canada hacia destinos en México

    Mi cuñado viajo con Flair a YVR hace unos meses, y dice que bien, sin tema Yo le compre el boleto y que un tema, ninguna de mis tarjetas pasaba y todo el tema fue código postal, cuando ponía la dirección de facturación de Mexico me rechazaba el cargo, pero después le puse una dirección de San...
  16. SkyNick

    Aeromexico Connect opera en T1

    Hola Anoguez Si claro, de hecho lo de las pistas todos lo sabemos, por eso puse entre comillas lo de acabar con la saturacion. Con los aviones de hoy en dia, digamos los A321 de VOI y VIV es una verdadera pesadilla estar en una sala de ultima espera esperando abordar, pero eso me refiero que...
  17. SkyNick

    Aeromexico Connect opera en T1

    Hola Manuel, gusto en saludarte No me refiero a fallas estructurales, mas bien como dice Erick787 el diseño de la terminal es obsoleto y no se puede seguir parchando. Si quieren "acabar" con los problemas de saturación no tienen otra opción mas que tirar todo el edificio o volverlo a hacer...
  18. SkyNick

    Aeromexico Connect opera en T1

    La única forma de arreglar la T1 es tirándola y volviéndola a hacer, no hay manera de remodelarla. En fin, sera muy interesante que pasara con la aviación si es que llegara (que lamentablemente lo dudo) llega a ganar la oposición. Slds!
  19. SkyNick

    Señor Air nueva aerolínea?

    Según su pagina esta basados en el Aeropuerto de Cabo San Lucas Slds!
Arriba