Resultados de búsqueda

  1. Manuel_17

    Ayuda con emergencia en pleno vuelo: pérdida de potencia en ambos motores.

    Si gustas te puedo vender unas potencias de Saitek, funcionan muy bien y te las pongo en $600 + envío, saludos. (tiene potencia, mezcla y propela)
  2. Manuel_17

    Venta de Yoke, Switch panel, pedals. Etc.

    Cuando lo haces hacia atrás para subir la nariz sube sin broncas, para bajar se regresa como debe pero al final hay que darle un empujoncito al timon para que regrese al "punto muerto".
  3. Manuel_17

    Venta de Yoke, Switch panel, pedals. Etc.

    Disponible el yoke, el flight throttle quadrant y el switch panel.
  4. Manuel_17

    AYUDA Instalación del Escenario de MORELIA en P3D

    Saludos, actualmente no son compatibles esos escenarios para P3D, pero los de Flymex de FSX si se pueden instalar con un update publicado aqui en el foro por Angel Salazar, estos escenarios incluyen a Morelia entre otros, saludos!
  5. Manuel_17

    Venta de Yoke, Switch panel, pedals. Etc.

    Estimados, por motivos de falta de uso y cambio de domicilio pongo a la venta mi simulador. Me ubico en Mérida, Yucatán y el envío es a cargo del comprador, negociamos el precio! Saludos! Lo estoy haciendo desde mi smartphone por eso no me es posible incrustar las imágenes correctamente...
  6. Manuel_17

    Saitek X-56 Rhino

    Pongo a la venta estos Saitek con retroiluminación, en perfecto estado, todos los ejes funcionando, me encuentro en CDMX. $4,500 A tratar. 91Q6sX8DwLL._SX425_ by Manuel Morcillo, en Flickr
  7. Manuel_17

    Saitek Logitech Throttle Quadrant

    Hola, si lo tengo en ML pero sólo para ventas en CDMX, saludos. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-651654464-saitek-logitech-flight-throttle-quadrant-_JM
  8. Manuel_17

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Tienes razón, puede ser por el Vector porque no lo he instalado últimamente, aprecio tu apoyo, saludos.
  9. Manuel_17

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Si se ven bien pero recuerdo que una vez mostraste una imagen de como se debería ver MMAS: https://imgur.com/a/mA0HgiH Pero a mi se me ve así: 2018-11-1_20-1-46-717 by Manuel Morcillo, en Flickr Instalé los escenarios en las carpetas que corresponden y utilicé los activadores que...
  10. Manuel_17

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Me acabo de dar cuenta que es en general, se me hace raro porque antes no tardaba tanto en cargar, supongo que es el ORBX, lo voy a checar, muchas gracias por tu tiempo.
  11. Manuel_17

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Saludos Angel, sabrás porque mis tiempos de carga del simulador se incrementaron exponencialmente? Normalmente para iniciar el vuelo tardaba 1 minuto aprox. y ahora tarda alrededor de 5 minutos. Saludos!
  12. Manuel_17

    México [Parte 3/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Muchas gracias por grandes aportes Angel, un abrazo!
  13. Manuel_17

    Saitek Logitech Throttle Quadrant

    Que tal, pongo a la venta 1 Throttle Quadrant literalmente nuevo, en perfecto estado, con caja, manual y accesorios originales. $1,200. Saludos! 20181027_212047 by Manuel Morcillo, en Flickr 20181027_212102 by Manuel Morcillo, en Flickr 20181027_211507 by Manuel Morcillo, en Flickr...
  14. Manuel_17

    Busco Saitek/ logitech Multi Panel & Radio Panel

    Amigos buenas tardes, busco para comprar los módulos de Saitek Radio Panel y Multi Panel... de preferencia en su caja... alguien los tendrá a la venta? Saludos!
  15. Manuel_17

    Saitek X52 Flight System $1,400

    Te ruego me disculpes, ya se vendió.
  16. Manuel_17

    Saitek X52 Flight System $1,400

    Buenas tardes, pongo a la venta mis Saitek X52 en perfecto estado, todos los ejes funcionan sin problemas (sólo los botones señalados con flecha verde no los reconoce, el de la primer pestaña hacia abajo y el de la tercer pestaña hacia arriba). Display del throttle en perfecto estado, cualquier...
  17. Manuel_17

    ventanas de ND y PFD para aerosoft a320

    Hola, del lado izquierdo en donde se ajustan los brillos de los displays tienes un boton que dice PDFND XFD o algo así, ese botón sirve para cambiar de lado esos displays, inténtalo!
  18. Manuel_17

    Modulos Saitek

    Hola, a mi me interesa sólo el Yoke.
  19. Manuel_17

    Flymex Aeropuertos de México - Conversión a Prepar3D v4

    Angel, que pena de mi parte contigo, pensé que no importaba la ubicación siempre y cuando estuvieran los archivos de FM... lo hice en una carpeta aparte para no "poner en riesgo mis archivos" en caso de que hiciera algo mal, lo intenté ahora en la carpeta de P3D y funcionó, el BAT sigue sin...
  20. Manuel_17

    Flymex Aeropuertos de México - Conversión a Prepar3D v4

    Gracias por tu pronta respuesta, te comento que el BAT no encuentra los archivos, como no tengo el FSX instalado lo que hice es generar una carpeta (fuera del P3D) que se llame FSX y en esa instalé mis escenarios de Flymex, posteriormente extraje ahi mismo tus archivos y ejecuté el BAT: 1 by...
Arriba