Resultados de búsqueda

  1. L

    AeroMexico Connect EMB 145 Safety Audio

    Hola buen día. De casualidad algún capi, sabrá donde puedo conseguir el Safety Audio de Connect EMB 145, ya que lo quiero poner en el FS Passengers, pero ya lo busque en youtube y no los encuentro, solo encontré del B777 y del B737. Saludos
  2. L

    Aerolíneas Azteca B737-700 PMDG X

    Hola buena día a todos ustedes, de casualidad alguien tendrá o podrá hacer el repaint del 737-700 de azteca para PMDG X ? Saludos y muchas gracias
  3. L

    Enrique Piñeyro y Cuadrante Cero

    Saludos a todos. No se si conozcan al Capitán y Director de Cine Enrique Piñeyro, quien hizo ni mas ni menos que la película de Whisky Romeo Zulu http://www.youtube.com/watch?v=oMGkWNTZHOA Bueno pues resulta que en una Estación de Radio muy famosa a nivel mundial llamada Cuadrante Cero...
  4. L

    Comunicaciones en Ingles

    Para los capis que vuelan VFR en ivao o vatsim, y que quieran comunicarse en ingles, aquí les dejo un vídeo que les puede servir ;) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NAKAabmD2dA Saludos
  5. L

    Problema para Re instalar el FSX.

    Buenos dias Capitanes, tengo un problema, eh tratado de re instalar el FSX y me sale: 1629 error en la instalación. Segun yo, ya borre toda clase de registros del fsx y nada, desde desinstalar un programa ya borre todo lo del fsx, pero me sigue saliendo un icono del fsx que no puedo quitar de...
  6. L

    Para los que desarrollan los Escenarios de México, solicitamos updates para PREPARE 3

    Caballeros buen día a todos ustedes. En vista de que el FSX es incompleto, desafortunadamente deja mucho que desear, pero existe una muy buena y nueva opción que se llama PREPARE 3D a la cual hago la siguiente petición a los desarrolladores de escenarios de México que por favor, hagan...
  7. L

    Repaint de AeroMexico para PMDG 747-800

    Hola buen dia. Alguien sabe si existe el repaint de AeroMexico del 747-800 de PMDG o alguien que quiera hacer ese repaint? Asi mismo tambien el MTL del 747-800 de AeroMexico para poderlo subir a IVAO? Algun capi interesado en ello? Ojala alguien se anime :D Saludos a todos y...
  8. L

    Se puede controlar desde el Ipad?

    Buen dia a todos. Disculpen, pero saben si existe algun programa para Ipad en donde se pueda controlar como CTA conectado en la red de Ivao y Vatsim? Saludos
  9. L

    Como actualizar el VOR de MMMX en el FSX ?

    Buen dia a todos. Algun capi de por aqui sabe como actualizar la informacion del VOR de MEX en el FSX ya que como veran la frecuencia del VOR MEX cambio de 115.6 a 115.9 y pues no encuentro una forma de como cambiar eso en el FSX Saludos
  10. L

    B737-200 captain sim fsx

    Hola a todos. De casualidad alguien tendra las texturas de Magnicharter para el B737-200 de Captain Sim para FSX. Y porcierto, otra molestia, que sofware de B737-300 que no sea el de Wilco V2 para FSX, ( que porcierto esta horrible) me pueden recomendar, algo que este exigente...
  11. L

    Paquete de 30 horas en Cessna 182

    Buen dia a todos. Un Capi ofrece hacer paquete de 30 horas en cessna 182 por 30mil pesos. Esto es para Pilotos Comerciales, Privados y entusiastas de la aviacion virtual La verdad sirve mucho para los pilotos comerciales ya que asi podran tener horas de vuelo para los concursos de aerolinea...
  12. L

    Informacion de nuevos escenarios de Mexico.

    Hola que tal. Sabe alguien si existe el escenario de Chichen itza para Microsoft Flight Simulator 2004 y el nuevo Aeropuerto de Puerto Peñasco, Sonora ? Saludos.
  13. L

    Vendo GPS GarminMap 495

    Descripción del producto GPSMAP 495 GARMIN GPS PORTÁTIL DESCRIPCIÓN El GpsMap 495 Garmin es el nuevo portátil aeronáutico de Garmin. Con una pantalla en color de alta resolución. Esta unidad combina las populares funciones disponibles en los Garmin GpsMap, con el color de...
Arriba