Resultados de búsqueda

  1. L

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Jajaja los cambios que se dejan venir son muy buenos!
  2. L

    Explota motor de Southwest Boeing 737-700, N773SA, WN3472

    Y el del borde de ataque del ala que empotra con el fuselaje o.O
  3. L

    Cacho??? Que es eso? Quien eres Perdon???

    Cacho??? Que es eso? Quien eres Perdon???
  4. L

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    Yo creo que esa informacion que usted solicita, es informacion muy confidencial y mas en un foro que esta abierto a toda clase de personas. Y en fsmex ya se a dado situaciones un tanto complicadas sobre todo en el tema de extorcion por parte de personas que crean una cuenta con datos falsos...
  5. L

    ¿las aerolíneas capacitan a los pilotos que contratan para poder volar sus aviones?

    No te qudes en ninguna escuela de Mexico, mejor vete a EUA y aprovechas para sacar tu licencia FAA practicar el ingles y sales mas preparado y oviamente es mas barato.
  6. L

    Busca Delta hasta el 49% de Aeroméxico

    Jajaja muy bien dicho!
  7. L

    No puedo activar FSX

    Disculpen, una pregunta¡ En que difiere la version Steam con la version gold edition del FSX? Saludos
  8. L

    Ssj 100 pierde cubierta en aicm

    Pobres Aviadores, ya estaran a la espera del concurso en Connect!
  9. L

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Claro que si lo tienen! Saludos
  10. L

    Pilotos de Aeromexico descuidan avion 787 para la foto

    Jajaja hacen una tormenta en un vaso por un video tomado en Tierra. Se quejan de los Pilotos de AeroMexico de que si se pararon de los asientos o no en pleno vuelo, cuando este video fue tomado a la llegada en Roma! Si quieren ahogarse en un vaso de agua mejor haganlo cuando los dos pilotos se...
  11. L

    Problema con mi FSX Steam. Ayuda!!!

    Ya mejor utilizrn el P3D y se quitan un dolor de cabeza con tanta configuracion en el FSX ;) Saludos
  12. L

    MagMexico, dudas.

    Y que tal estan? xD
  13. L

    Aeromar a huelga

    San aspa, es san aspa
  14. L

    Visita a FLIGHT CEMSA.

    Hola, disculpa me pudieras mandar mp con los numeros y direccion en donde pueda localizarlos para agendar unas horas de sim? Muchas gracias Cap
  15. L

    Airbus Military A400M Atlas

    Hoy vi despegar al A400M de la 05L lo que se me hizo extraño es que no lo escuche en la frecuencia de torre cuando despego. Saludos
  16. L

    F-15 Silent Eagle para la FAM?

    Bueno, eso estaría genial! Pero cual es la fuente? Saludos
  17. L

    AMS mas AfterShave = CUN inundado :S

    Y a todo esto como le hago para reinstalar mi ams cancun fsx? Saludos
  18. L

    Fsmex.com visita Flight Cemsa

    En el simulador B737-800 es todo funcional? Que tal la sensibilidad de los controles de vuelo? Asemejan al avión? O son sin sensitibidad? Saludos
  19. L

    Fsmex.com visita Flight Cemsa

    Se ve muy padre, pero tengo una duda, tambien tienen simuladores full motion A320 y B777? Saludos
Arriba