Resultados de búsqueda

  1. Cometin340

    Ryan Air lanza rutas de largo alcance con Air Europa!

    Mas info: https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/air-europa :rolleyes:
  2. Cometin340

    Ciudad De México - Gran Canaria (VIVA, WAMOS AIR y AIR EUROPA)

    Chicos les voy adelantando que el 20 de Junio ya hago plan fuga para Gran Canaria y por ende les estaré compartiendo mi reporte de vuelos desde la CDMX hasta el archipiélago canario. Saludos y esperen mi reporte dentro de unas semanas. VIVA AEROBUS Ruta: MEX-CUN Vuelo: VB 3140 Fecha: 20 Jun...
  3. Cometin340

    Tarifa Error: San Antonio – París $4,275 pesos redondo!!!

    amigos y compañeros foristas aprovechen!!!! Les dejo el llink!!! http://gurudeviaje.com/us/tarifa-error-san-antonio-paris-4275-pesos-redondo/
  4. Cometin340

    Tunean 737 de GOL para la Selección Brasileña!

    Los hermanos Otavio y Gustavo Pandolfo fueron los artistas encargados de pintar la aeronave en que viajará la canarinha durante la Copa del Mundo http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1411365/mundial+noticias-fifa/tunean-avion-que-usara-brasil-en-el-mundial Saludos y Felices Vuelos!!!
  5. Cometin340

    Ryanair ofrecerá vuelos a desde 15€ a USA!

    La nota comienza así: Fuente: http://www.antena3.com/noticias/economia/ryanair-podria-ofrecer-vuelos-estados-unidos-menos-euros_2014022700150.html
  6. Cometin340

    iOs maps sin wi-fi?

    Que tal foristas buen día oigan acerca del uso de los mapas en iPhone, iPod, iPad sin wi-fi en Estados Unidos que tan rentable me sale en lugar de rentar el GPS en la arrendadora de autos, o de plano si adquiero el GPS en lugar de andar usando los mapas del iPhone? Saludos y espero sus...
  7. Cometin340

    Mex - sat - mex (13/01/2014)

    Bueno señores les adelanto que este año lo comenzamos viajando a la Ciudad de San Antonio para unos días de shopping con mi mamá. Fecha: 13 de Enero de 2014 Aerolínea: AeroMéxico Connect Vuelo: 5D 632 Salida: 11:19 Origen: Ciudad de México Llegada: 13:23 Destino: San Antonio, Texas...
  8. Cometin340

    Condor de AMS-TLC?

    Amigos foristas abro este tema, ya que entrando a la página www.condor.com me aparece como oferta el vuelo AMS-TLC desde 633€, y la pregunta es cuando comenzará a operar Condor en TLC? Que temporadas y que tipo de equipo estará arribando a la tierra choricera? Saludos y felices vuelos.
  9. Cometin340

    Mex-cun-mad-cun-mex (09-07-2013)

    Hola Amigos foristas pues para el día 9 de Julio cruzare el charco una vez mas, el tramo de MEX-CUN aún está pendiente pero el CUN-MAD ese ya lo tengo confirmado por Pullmantur Air así que esperen dentro de unas semanas mi reporte y mis impresiones de volar con esta Linea Española Chartera y...
  10. Cometin340

    Iberia Recibe su primer Airbus A330!

    Hola compas y amigos foristas les dejo el dato de que hoy llego a Madrid el 1er 330 para la Española Iberia. Aún no se si se vayan a incorporar mas a la flota. 2227072 Saludos.
  11. Cometin340

    Mex-mad (am) mad-tfn (ux) tfn-mad (ux) mad-mex (am)

    Que tal les traigo el reporte de vuelo que hice en los últimos días, espero y les guste y no cansarlos con el. Fecha 26-10-2012 Vuelo: AM 001 Equipo: 777-200 Matricula: N745AM Asiento: 34J Tiempo de Vuelo: 10Hs 50mins Bueno comenzamos con el trajin de este viaje así llegue al aeropuerto...
  12. Cometin340

    Factor ocupación MEX-MAD-MEX (AM)

    Buenas tardes foristas, en los próximos días estaré viajando a Las Islas Canarias y qusiera saber el factor de ocupación en temporada baja del vuelo de AeroMéxico MEX-MAD-MEX, ya que no se como estén en temporada baja el factor ocupación por vuelo ya que en temporada alta el vuelo AM1 y AM2 si...
  13. Cometin340

    Cartas jeppesen

    Vendo cartas impresas Jeppesen de Madrid (Sep 2006), Hong Kong (Apr 2006), Vnukovo, Rusia (Sep 2005), y Frankfurt (AUG 2006), informes via MP.
  14. Cometin340

    1era MANIFESTACION ANTI CHEMTRAILS EN BARCELONA!

    Pués estos catalanes si que van mas locos, primero los toros (harina de otro costal) y ahora que no quieren los chemtrails en los cielos de Barcelona, les dejo el link para que vean las fotos y saquen conclusiones...
  15. Cometin340

    Vuelo regresado a LAX por el Popo!

    Leyendo mi TL de twitter me encontré con este RT : Sandra Corcuera ‏ @SandraCorcuera “@christiancha: Aterrizando de nuevo en los ángeles !!! El #popo esta echando mucha ceniza y regresaron el vuelo !/llegas a Ritmoson?? Expandir Responder Retwittear Favorito Así que como verán ya está...
  16. Cometin340

    AeroSur alerta de posible cierre; Gobierno espera plan de salvataje

    AeroSur alertó de que unos mil trabajadores perderían su empleo si Impuestos Nacionales (SIN) no reduce la retención de sus ingresos del 100% al 20%, de una deuda impositiva de 2004, lo que permitiría volver a operar. El Gobierno aún espera que la firma envíe un plan de salvataje...
  17. Cometin340

    Un Aeropuerto Fantasma en el Corazón de España

    Las más de mil hectáreas que entre Ciudad Real y Puertollano ocupa el primer aeropuerto privado de España, en pleno corazón de La Mancha, se están transformando en unos predios baldíos. El silencio reina en los alrededores de lo que debería de ser un importante nudo de transporte a causa de la...
  18. Cometin340

    SkyTeam suma 2 lineas aéreas chinas

    SkyTeam suma 2 aéreas chinas En un acto celebrado en el Gran Palacio de Beijing, las aerolíneas chinas Shangai Airlines y su subsidiaria China Eastern Airlines han firmado su adhesión a la alianza SkyTeam. mas de la nota en el link...
  19. Cometin340

    Tributo a los spotters!

    Hace unos años hice un vídeo el cual esta hospedado en Youtube y quería compartirlo con nuestra y mi comunidad de FSMEX rindiendo un tributo a los spotters mexicanos y de otros lugares del mundo y se me ocurrió hacer lo siguiente. P.D. Disculpen amigos foristas si algunas imágenes llegan a...
  20. Cometin340

    Ponle dialogo a la FOTO "???"

    Capi: Ya viene este por su mordida Poli: Jefe ayudeme a ayudarlo Capi: Tenga oficial y gracias que tengo prisa 7039997 Saludos y Excelente fin de puente !!!!
Arriba