Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda en MMLO

    Que tal: alguien en León que me pueda ayudar a instalar el FSX ya que no me queda bien, muchas gracias.
  2. A

    Rumbo al 7° Espectáculo Aéreo de las Fueras Armadas Mexicanas

    Alguien sabe si pasaran el evento en televisión y en que canal ?
  3. A

    Nuevo aeropuerto CDMX

    Alguien tendrá fotos aéreas de como van los avances en la construcción del nuevo aeropuerto? Gracias.
  4. A

    Tarjeta Madre

    Que tal: Estoy buscando una tarjeta madre con soket LGA1156 yo se que ya es viejita pero se me descompuso la mia una Gigabyte H55M y tengo instalado un i7 de lo contrario tengo que comprar todo nuevo y en mucho dinero. Muchas gracias.
  5. A

    Pista o aeródromo San Juan de los Lagos ? Recomendaciones?

    Lo que son las cosas antes bajábamos en 737 de taesa.
  6. A

    Helicopteros de noticias

    Que tal: alguien me puede decir si en MMMX ya no están permitidos los helicópteros que reportaban el transito que ya eran muchos Televisa, TV Azteca, Radio Red, Etc Etc. Gracias.
  7. A

    PIsta 12L CUN

    Aviator y Joege M muchas gracias por sus respuestas , voy a checar ambas opciones para ver cual me conviene mas. Saludos.
  8. A

    PIsta 12L CUN

    Que tal: alguien me puede decir si ya sacaron la actualizacion de la pista 12L de CUN de los escenarios de flymex, o como puedo actualizar este escenario, ya he mandado correos a flymex y nada mas no contestan nada creo que es una irresponsabilidad de ellos para sus clientes. Gracias.
  9. A

    Arzobispo hace berrinche por no viajar en primera clase

    Que chinguen a su madre el y toda la mafia de la iglesia , los rateros mas grandes del mundo incluso antes que los politicos.
  10. A

    Arzobispo hace berrinche por no viajar en primera clase

    Les recuerdo que ninguna reservacion es efectiva hasta la compra del boleto, la nota no dice que tenia comprado el boleto para premier y como solo habia la reservacion pues le toco perrier.
  11. A

    Arzobispo hace berrinche por no viajar en primera clase

    Bien por el empleado que mando a ######r a su madre a ese wey , que se creen que son Dios??? no son mas que un ###### cualquiera que estudia una carrera. por gente como esa mucha gente se esta saliendo del catolicismo.
  12. A

    EN PAZ DESCANSE Juan Molinar Horcasitas

    Que se pudra el imbécil, lastima que ya no podrá pagar todo lo que hizo el wey.
  13. A

    Pregunta sobre cartas

    Que tal: por falta de tiempo tuve que dejar mi sim durante 2 años, ahora lo quiero retomar, solo que quiero ver si alguien me puede decir de donde puedo actualizar todas mis cartas de navegación , ya que las que hay en IVAO o VATSIM son muy viejas, no quiero que me digan que compre el Jeppwiew...
  14. A

    Villahermosa-México-Villahermosa Aeroméxico

    Buen relato pero las fotografías de muy mala calidad. Saludos.
  15. A

    Donde esta?

    Que tal : Alguien sabe si el Cap.Enrique Berra sigue en aeromar o donde esta? Gracias.
  16. A

    MTT-MEX-SCL-AEP Superjet + 787 + Demora

    No son parches son indicativos para cortar en ese lugar en caso de accidente.
  17. A

    Video

    Que tal: Alguien tendrá o sabe donde puedo encontrar el video original del Cap. Caicedo de Lan Ecuador en donde hace todo un vuelo en el 767 de Level D, ese video estaba en YouTube pero ya lo quitaron, ya lo busque en su blog del cap. pero no esta. Gracias por su ayuda.
  18. A

    Cartas SID / STAR

    Que tal: Alguien sabe de donde se pueden descargar las cartas actualizadas ya que las que están en los foros son muy viejas. Gracias.
  19. A

    Manual

    Hola que tal: alguien tendrá el manual de la FMC del 777 de PMDG.Gracias.
  20. A

    Compra en internet

    Que tal alguien sabe si puedo comprar de la pagina de PMDG con tarjeta de debito? Gracias.
Arriba