Resultados de búsqueda

  1. voladorcap

    Operaciones en Hermosillo XPlane 11/prepar3d

    Algunos de los clips que voy guardando de mis vuelos diarios. Saludos.
  2. voladorcap

    Operaciònes en Hermosillo y Mexico

    Algunos de los clips que voy guardando de mis vuelos diarios. Saludos.
  3. voladorcap

    Clip P3DV4 Magnicharters 737-200

    Clip de P3DV4 de un servidor en crucero PVR-MEX Saludos
  4. voladorcap

    Modificación Para el MMMX Default del FSX

    Aquí les traigo una modificación del escenario default de MMMX en FSX le agregué una terminal 2 y algunos rodajes nuevos, solo requieren tener FSX SP2. no es un escenario de paga no tiene los niveles de detalle y supertecnica a lo que muchos están acostumbrados, es solo una modificación del...
  5. voladorcap

    Cae Atr de Conviasa

    http://www.pysnnoticias.com/2011/10/22/al-menos-33-vivos-y-14-muertos-en-accidente-aereo-en-venezuela/
  6. voladorcap

    El 777 en SJD (los cabos)

    estas fotos no son de calidad profesional pero me gusto muchisimo la perspectiva y el tamaño del 777. saludos.
  7. voladorcap

    Mis Primeras horas de vuelo... Video

    Bueno primero que todo los saludo y con mucho agrado les comparto lo que han sido mis primeras horas de vuelo... es un vídeo que inicialmente hice para mis abuelos que viven en otro país como una muestra de agradecimiento a su apoyo emocional en esta reciente empresa de hacer realidad un sueño...
  8. voladorcap

    Boeing 787 emergencia Flight controls

    @mattcawby indicates ZA233, 1st Air India 787, declared a flight controls emergency after takeoff. Returning to Paine. ZA233 landed safely at 1:12 PM. Advised ATC controller emergency due to "flap problem" tomado del twitter official de painfield. @mattcawby
  9. voladorcap

    viaje de rutina fotos CUN-GDL-MZT

    un paseito por México
  10. voladorcap

    Aerodromo "toledo" en Cozumel para FSX

    en mis ratos libres me aventé al GMAX a hacer una representación del aeródromo Toledo , en el cual ademas de realizarse eventos aereos la Escuela de aviación Cancun Hace sus alguna de sus practicas... saludos el archivo es totalmente freeware y tiene como fin aumentar el disfrute del...
  11. voladorcap

    Cancun!! Cancun!! 2011 AM Studios

    Buenas noches con ustedes AMS! por ahi me llego esta info privilegiada de lo que en mi opinion es El mas Preciso y fiel escenario alguna vez hecho de un aeropuerto Mexicano saludos y Enjoy. http://www.aviationms.com/
  12. voladorcap

    Talpa de allende Jalisco FSX

    a peticion del forista ezserg una representacion satelital dle pueblo de talpa jalisco incluye autogen default coches por las avenidas y el aerodromo de talpa en un rato mas comparto el link para los que esten interesados saludos.
  13. voladorcap

    Playa del Carmen para FSX

    Aqui moviendole la semana ante pasada hize un escenario para playa es algo muy sencillo espero les guste lo subire por alli pronto.
  14. voladorcap

    Mex-cun (xa-amx) 767!!

    SJD-MEX (XA-DRA) y MEX-CUN (XA-AMX) 767!! Normalmente no hago reporte de vuelos rutinarios pero este fue muy especial.. para empezar fue mi primera vez en un 737-800 el XA-DRA fue una mañana interesante en SJD estaba cerrado un rodaje hacia la cabecera 16 y varios aviones ejecutivos jet...
  15. voladorcap

    Video: Morounga city FS2004

    primero que nada pido disculpas por andar posteando maniacamente jajaja ya habia posteado esto antes pero como al parecer se eliminaron los viejos va de nuez... la neta me latio mucho este trabajo y lo comparto Morounga city es una isla ficticia autosuficiente que nacio en un papel...
  16. voladorcap

    Video: fs9 727 en Princesa Juliana

    hola este video lo hize ya hace un tiempo... fue un clip rapidisimo con un repaint que le dedique a un compa que esta por graduarse de PAC en vida real y le gustan mucho las guitarras. i25ob1Ngsp4 saludos y gracias.
  17. voladorcap

    Vuelo Sobre Cancun Playa del Carmen e Isla Mujeres

    Hola foro gracias a los amigos de flytours Cancun fue posible esta bonita experiencia las imagenes hablan mas que las palabras. aqui su servilleta viendo el avion.
  18. voladorcap

    Mal clima en FSX cobra 163 vidas.(FSX+FEX+FSPASSENGERSX)

    todo comenzo anoche muy tarde me preparaba para efectuar un leg de Charlotte a detroit en un 737-900 que vengo volando desde los angeles. el inicio del vuelo fue normal revise el clima para la ruta en el ACTIVE SKY X habia nubosidad y algunos nucleos pero nada de que asustarse,, como...
  19. voladorcap

    CUN-MEX-CUN MXA fotos.

    hola bueno he aqui el reporte usare un lenguaje tropical casi coloquial para expresarme mejor: todo empezo hace unos meses cuando mi ultima relacion sentimental valio dick bajo las diferencias e importunios producidas por la integracion de la conyugue a uno de esos grupos religiosos...
  20. voladorcap

    COPA Airlines MMUN-MPTO MPTO-SKCG y de vuelta

    hola revisando mis cosas viejas me encontre las fotos de mis vacaciones en Colombia del año pasado ,, se supone que iba a a subir este reporte entonces pero por x y y nunca lo encontre... fue mi primera vez en embraer190 y fue un agazajo supercomodo supersilencioso ademas los pilotos de Copa...
Arriba