Resultados de búsqueda

  1. voladorcap

    Operaciones en Hermosillo XPlane 11/prepar3d

    Algunos de los clips que voy guardando de mis vuelos diarios. Saludos.
  2. voladorcap

    Operaciònes en Hermosillo y Mexico

    Algunos de los clips que voy guardando de mis vuelos diarios. Saludos.
  3. voladorcap

    Clip P3DV4 Magnicharters 737-200

    Clip de P3DV4 de un servidor en crucero PVR-MEX Saludos
  4. voladorcap

    Miguel Hidalgo Internacional MMGL 2019

    Excelentes previews y trabajo.
  5. voladorcap

    Extranjeros volando aeronaves en México

    No. En otros paises al nacionalizar obtienes derecho a trabajar en lo que quieras ya que dejas de ser extranjero, aquì no. Eres mexicano pero discriminado en ciertas cosas.
  6. voladorcap

    Extranjeros volando aeronaves en México

    Ya dejalo, no tiene caso amigo. Este tema ya esta muerto. Somos buenos para pedir no discriminación, pero mas buenos para discriminar, lo triste aquí es que Mexicanos que tienen vinculo deben elegir entre volar o vivir en México. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
  7. voladorcap

    Extranjeros volando aeronaves en México

    Bueno poniéndolo así tienen razón ... afectaría al gremio en lugar de ayudar. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
  8. voladorcap

    Extranjeros volando aeronaves en México

    2018... todavía los mexicanos nacionalizados no pueden obtener ninguna licencia para de personal técnico aeronáutico en México mas que la privada.
  9. voladorcap

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Kudos Angel!!!!! Solo volví a iniciar sessión para manifestar la grata sorpresa de ver cuanto trabajo está haciendo angel... por momentos creí que estábamos solos en el camino del P3D y los escenarios mexicanos pero post como este restaura la fe, como ya se ha dicho mil veces hay escenarios muy...
  10. voladorcap

    Posky 737 Flight dinamics

    Ando un poco desactualizado, siempre creí que los dinamics del 37 de posky eran el top pero ahora que llevo horas y horas volando el NGX me doy cuenta de mi error, saludos.
  11. voladorcap

    Incursión de pista, remolcado de VOI por personal de Menzies, AIJ Aterrizando MMMX

    no puede haber tema en el que no se enfrasquen en una discusión sobre otra cosa que lejos de enriquecer solo se percibe la necesidad de ganar el punto como niños. Grave es la incursión en pista tan grave que el peor accidente de todos los tiempos resulto de una (Tenerife) mala onda que ocurrió...
  12. voladorcap

    ¿Es posible este Low-Pass?

    Son muy divertidos y al mismo tiempo son actos temerarios, la eterna balanza del actuar de un aviador, el día que se carga mas de un lado las consecuencias son horribles, yo tuve un caso cercano de cierto aviador que conocí acá en cancun un fin de semana, era un chavo venía de ACA y estaba...
  13. voladorcap

    Posky 737 Flight dinamics

    En realidad es al revés, el 37 posky trae dinámicas mas "realistas" y por eso es mas complicado de volar.
  14. voladorcap

    Taxi2gate - mmmx mexico city xtreme fsx

    Es uno de mis add on favoritos vale cada centavo, seriously guys es otro rollo, y el performance es simplemente increíble no se como le hicieron para meter tanto 3d y tener esos frames!
  15. voladorcap

    Estudiar para piloto en Bolivia?

    si el país es miembro de la OACI debes poder convalidar en México... ahora que tanto la complique DGAC para hacerlo? es otro rollo.
  16. voladorcap

    A380 AF CUN (Actualizado)

    Exelente video noe muchas gracias para los que viviendo aquí no pudimos ir este vídeo es como agua en el desierto en hd se ve padrisimo saludos y pues ahora si que ni modos tantos lamebotas deseando estar cerca de los gobernadores y otros influyentes y nosotros que los topamos a cada rato en los...
  17. voladorcap

    México podría flexibilizar participación de inversión extranjera en la industria aére

    lo que deberían de hacer es dejar volar a los nacionalizados Mexicanos o de perdis sacar la licencia... *el ardido no vino jaja.
  18. voladorcap

    Un video de una entrevista de un piloto aviador comercial

    buena onda! así estoy yo con mi licencia de privado en la mano y buscandole como llegar a esas horas de comercial!!
  19. voladorcap

    ATC Buenos Aires casi deja a un Air France sin combustible por no saber inglés

    este post es como dirían Oldie but goodie :) buenos documentales.
Arriba