Resultados de búsqueda

  1. Puma727

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    ¡Saludos Foristas! Aca en DGO, hay expectativa por las nuevas rutas anunciadas. Sin embargo, también hay dudas con respecto a la situación de la aerolinea, y su estabilidad. Si vemos sus RRSS, por ejemplo X (Twitter), hay mucha queja y petición de devolución por vuelos cancelados. Y de hecho...
  2. Puma727

    Boeing727 estático en Tampico, abandonado.

    Esta tarde me entero que el XA-MEB ha sido incendiado, y dañado severamente. Que pena -y algo de coraje- ver como, lo que pudo ser un gran proyecto, aprovechando el antecedente histórico de Tampico en la aviación mexicana, ha sido reducido a cenizas. Abandono de autoridades, mas vandalismo, y...
  3. Puma727

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    ¡Lo sabía! Hace tiempo, entré en una polémica con otra persona, ya que yo juraba haber visto una foto de un B727 de MXA en SLP, y la otra persona decia que nunca habían existido vuelos regulares con B727 de MXA en SLP. Tomaré esto como evidencia contundente e irrefutable. Gracias por esta...
  4. Puma727

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Ya que sale a tema Aerocaribe, veo que en mi recuento de las operaciones en TAM, olvidé mencionarlos. Y es que la aerolínea también tuvo operaciones en el "Fco Javier Mina", por allá de 2004. (Lo recuerdo bien, porque en ese entonces hacía mi servicio social en Mexicana de Aviación, y nos tocaba...
  5. Puma727

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    ¡Claro! Ya por ahi MayerFM aportó la imagen de lo que era un itinerario. Y comentaba yo en un post, de este mismo thread, que SARO llegó a volar de Tampico a MTY, GDL. Recuerdo esos 727's verlos sobrevolar el puerto, llegando al "Fco Javier Mina". Viviendo en Tamuín, en mi infancia, también...
  6. Puma727

    Aeropuerto Internacional "Gral. Francisco Javier Mina" Tampico (TAM/MMTM)

    No sé legalmente como esté la situación. Pero por notas de periódico (de años), el tema es que el municipio siempre ha querido cobrar, por estar dentro de área municipal, y el aeropuerto responde que es terreno federal, por lo que no corresponde a municipio el cobro, y asi se la han llevado.
  7. Puma727

    Aeropuerto Internacional "Gral. Francisco Javier Mina" Tampico (TAM/MMTM)

    La polémica por el cobro de predial Municipio-Aeropuerto, tiene muchos años. Administraciones municipales de varios partidos políticos han pasado, y el tema sigue, y seguirá. La última vez que pasé por el "Francisco Javier Mina", fue el 1/Enero de este año, antes de toda esta situación. Se veía...
  8. Puma727

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Anden ustedes! Que buen tema para desempolvar el baul de los recuerdos. Va mi aportación, con ayuda de mi memoria (y se aceptan correcciones o adiciones): Inicio en Tampico: - Los clásicos vuelos MEX-TAM-MEX de Mexicana de Aviación, tantos años cubiertos por los B727s, con núm de vuelos 740-741...
  9. Puma727

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Una pena lo que parece estar ocurriendo con Interjet. De hecho, con las aerolineas en todo el mundo. Una situacion global dificil, mas situaciones particulares de cada una. Desde mi perspectiva como pax, en los años iniciales de 4O, me agradaba volar con ellos, por alla de 2007. La ultima vez...
  10. Puma727

    COVID 19 y sus efectos en nuestra vida diaria

    Jorge, es grato estar por aca de nuevo. Gracias por contarnos la experiencia! Jajaja! Algunas cosas no cambian, aun con el paso de los años :D Saludos LAMSA! Les comento que llegó mayo, y nuevamente nos han mandado a mi grupo de trabajo a casa. La otra mitad ha regresado a trabajar. Está...
  11. Puma727

    COVID 19 y sus efectos en nuestra vida diaria

    Que tal NIT!, un gusto igualmente! Ahora, la expectativa es ver, una vez que pase todo esto, como se recuperará todo, como volveremos a la normalidad, y si es que volvemos. Por lo pronto, a seguirnos cuidando, y los que no tengamos necesidad, pues no salir de casa. Pendientes!
  12. Puma727

    COVID 19 y sus efectos en nuestra vida diaria

    Jóvenes! El famoso #QuedateEnCasa ha provocado que regrese a escribir en estos foros. (En los ultimos años, pasaba poco a leer, además que, francamente, mucha información se puede ya leer en otro medios....pero...FSMex siempre será FSMex) Y bueno, aprovechando ya que estoy por aca, abro este...
  13. Puma727

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    A estas alturas, con 2 videos claros de paxs abordo publicados, decir "dudoso...porque el avión nunca voló" es algo necio decirlo. Llego tarde al thread (tenía mucho tiempo de no postear aqui). Cuando me enteré del incidente del avión, estaba yo en el centro de la ciudad (Durango), y caía una...
  14. Puma727

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    Llevo pocos años viviendo en esta capital duranguense. Mi afición por la meteorología me hace estar pendiente -siempre que puedo- de eventos como las tormentas que por estos rumbos se presentan. Es por eso que difiero sobre decir que "nunca había llovido asi". Recuerdo algunos eventos de...
  15. Puma727

    Se cae puerta de Cabina de pilotos AM 2367

    Errr... Pues entendiendo por "flota de Costera" a los Embraers de AM Connect, si hay destinos en EU a los que vuelan.
  16. Puma727

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Y finalmente... si llegó el 787 al "Pedro J Méndez", estimado Beer?? De ser asi, fácilmente sería el avión mas grande que ha visitado ese aeropuerto en toda su historia, no?
  17. Puma727

    Competencia de aerolineas en Durango!

    Con la novedad que Aeromar termina el próximo 13 de agosto, su frecuencia Durango - Cd de México. Pocos años duró. Comenzó utilizando los CRJ, y cuando los retiró de su flota, mantuvo la ruta con los ATR. Otra aerolínea que se retira de la capital duranguense. Hace unos meses, United también...
  18. Puma727

    Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" (SLP/MMSP)

    Del dicho al hecho... Hasta no ver, no creer.
  19. Puma727

    I Reunión 2016 FSMEX, Equipo Ciudad de México

    Y después de ayer...
  20. Puma727

    SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

    Puedo ayudarte con eso: súbela por Tinypic. Y pon el link aqui y listo. O si quieres, mándame la imagen, y la subo. Saludos!
Arriba